QUE BAÑAZO
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

un videillo diferente de un carro de la misma marca... al primero sólo le faltaban los triángulos amarillos en las puertas!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3EUs1rTB ... ed&search=[/youtube]
Esto sí está bravo.. un Accent de 9.5 segundos en cuarto de milla.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3EUs1rTB ... ed&search=[/youtube]
Esto sí está bravo.. un Accent de 9.5 segundos en cuarto de milla.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
uff si en eso sí que estamos de acuerdo... fijo era el primer carrito del compa. Y hasta lo hace musicalizado y todo!dagosr escribió:Di mae yo ando a pie y con cualquier carro que me den estoy contento pero creo que tampoco como para hacerle un video y la vara.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Y no cualquier música, es una canción toda de enamorado jajapmontero escribió:uff si en eso sí que estamos de acuerdo... fijo era el primer carrito del compa. Y hasta lo hace musicalizado y todo!dagosr escribió:Di mae yo ando a pie y con cualquier carro que me den estoy contento pero creo que tampoco como para hacerle un video y la vara.
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Mi opinión
No sabía que habían piratas en Uruguay jajajajaj igualitos a los de acá, oigan, y yo que creia que ya lo había visto todo, antier, por los alrededores de DEMASA vi que un conductor colocó un spoiler trasero (cola) en el frente de la tapa del motor, digo yo se que hay gente apasionada por su "carrito" pero ese si la voló.
Lástima que no andaba la cámara para tomarlo, por cierto que eran un Excel también, no si es que los agarran no solo para conducirlso mal, es que le ponen cada cosa a los pobres carros...
Lástima que no andaba la cámara para tomarlo, por cierto que eran un Excel también, no si es que los agarran no solo para conducirlso mal, es que le ponen cada cosa a los pobres carros...
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Re: Mi opinión
Ahhh sí yo he visto ese toque y otros también en el techo.NISSANQD32 escribió:No sabía que habían piratas en Uruguay jajajajaj igualitos a los de acá, oigan, y yo que creia que ya lo había visto todo, antier, por los alrededores de DEMASA vi que un conductor colocó un spoiler trasero (cola) en el frente de la tapa del motor, digo yo se que hay gente apasionada por su "carrito" pero ese si la voló.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
al chile??, no lo puedo creer ja ja ja hasta donde iremos a llegar??NISSANQD32 escribió:No sabía que habían piratas en Uruguay jajajajaj igualitos a los de acá, oigan, y yo que creia que ya lo había visto todo, antier, por los alrededores de DEMASA vi que un conductor colocó un spoiler trasero (cola) en el frente de la tapa del motor, digo yo se que hay gente apasionada por su "carrito" pero ese si la voló.
Usshhhh si yo ese también lo he visto (quisiera pensar que es sólo UNOdagosr escribió:Ahhh sí yo he visto ese toque y otros también en el techo.NISSANQD32 escribió:No sabía que habían piratas en Uruguay jajajajaj igualitos a los de acá, oigan, y yo que creia que ya lo había visto todo, antier, por los alrededores de DEMASA vi que un conductor colocó un spoiler trasero (cola) en el frente de la tapa del motor, digo yo se que hay gente apasionada por su "carrito" pero ese si la voló.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Que tristeza en las manos que caen esos pobres carros.pmontero escribió:Usshhhh si yo ese también lo he visto (quisiera pensar que es sólo UNOdagosr escribió:Ahhh sí yo he visto ese toque y otros también en el techo.NISSANQD32 escribió:No sabía que habían piratas en Uruguay jajajajaj igualitos a los de acá, oigan, y yo que creia que ya lo había visto todo, antier, por los alrededores de DEMASA vi que un conductor colocó un spoiler trasero (cola) en el frente de la tapa del motor, digo yo se que hay gente apasionada por su "carrito" pero ese si la voló.
Lástima que no andaba la cámara para tomarlo, por cierto que eran un Excel también, no si es que los agarran no solo para conducirlso mal, es que le ponen cada cosa a los pobres carros...) más uno con la cola en el techo, más VARIOS con la cola puesta al revés, o sea con el borde de ataque para atrás. Que ignotos.
NISSANQD32 escribió:No sabía que habían piratas en Uruguay jajajajaj igualitos a los de acá, oigan, y yo que creia que ya lo había visto todo, antier, por los alrededores de DEMASA vi que un conductor colocó un spoiler trasero (cola) en el frente de la tapa del motor, digo yo se que hay gente apasionada por su "carrito" pero ese si la voló.

Yo un día vi un Corolla así, o les cuesta la tabla del cero o es que les gusta correr en reversapmontero escribió:Usshhhh si yo ese también lo he visto (quisiera pensar que es sólo UNOdagosr escribió:Ahhh sí yo he visto ese toque y otros también en el techo.NISSANQD32 escribió:No sabía que habían piratas en Uruguay jajajajaj igualitos a los de acá, oigan, y yo que creia que ya lo había visto todo, antier, por los alrededores de DEMASA vi que un conductor colocó un spoiler trasero (cola) en el frente de la tapa del motor, digo yo se que hay gente apasionada por su "carrito" pero ese si la voló.
Lástima que no andaba la cámara para tomarlo, por cierto que eran un Excel también, no si es que los agarran no solo para conducirlso mal, es que le ponen cada cosa a los pobres carros...) más uno con la cola en el techo, más VARIOS con la cola puesta al revés, o sea con el borde de ataque para atrás. Que ignotos.
O sencillamente no tienen ni la smás P&%$a idea de lo que están haciendo...Estebanv escribió:Yo un día vi un Corolla así, o les cuesta la tabla del cero o es que les gusta correr en reversapmontero escribió:Usshhhh si yo ese también lo he visto (quisiera pensar que es sólo UNOdagosr escribió:Ahhh sí yo he visto ese toque y otros también en el techo.NISSANQD32 escribió:No sabía que habían piratas en Uruguay jajajajaj igualitos a los de acá, oigan, y yo que creia que ya lo había visto todo, antier, por los alrededores de DEMASA vi que un conductor colocó un spoiler trasero (cola) en el frente de la tapa del motor, digo yo se que hay gente apasionada por su "carrito" pero ese si la voló.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:O sencillamente no tienen ni la smás P&%$a idea de lo que están haciendo...Estebanv escribió:Yo un día vi un Corolla así, o les cuesta la tabla del cero o es que les gusta correr en reversapmontero escribió:Usshhhh si yo ese también lo he visto (quisiera pensar que es sólo UNOdagosr escribió:Ahhh sí yo he visto ese toque y otros también en el techo.NISSANQD32 escribió:No sabía que habían piratas en Uruguay jajajajaj igualitos a los de acá, oigan, y yo que creia que ya lo había visto todo, antier, por los alrededores de DEMASA vi que un conductor colocó un spoiler trasero (cola) en el frente de la tapa del motor, digo yo se que hay gente apasionada por su "carrito" pero ese si la voló.
que nacos...
Yo vi un honda también con toda la pinta de rata, y cola de aluminio al revés, que raro eso.. lástima no andar con cámara a mano siempre

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- NISSANQD32
- 6 cilindros

Mi opinión
Marvin Jaén escribió:Lo que yo veo en ese video es un Ferrari... rojo, rojo.
.
Marvin, será de la vergüenza que esta rojo jajajajajaaja en serio si quieren ver "prototipos" e innovaciones dense una vuelta por estos lados, se van a reir bastante
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
NIIIIIICE!!!
My automobile very nice,,,, I like,,,, very my car similar !!ONE!! real horses power. si photograf down
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mDDxaKi1fkI[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=icwh0Zl-qR4[/youtube]
Niiice!! I like...... NO CLUCH!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XqzAUFFg_Z8[/youtube]
My automobile very nice,,,, I like,,,, very my car similar !!ONE!! real horses power. si photograf down
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mDDxaKi1fkI[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=icwh0Zl-qR4[/youtube]
Niiice!! I like...... NO CLUCH!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XqzAUFFg_Z8[/youtube]
Wah Wah Wee Waaah!!
You see my film? Premier Nazarbayev happy! you go rent or download my film!!

Sonata,,,,, Power Shit!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CbXEin7jYVA[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CbXEin7jYVA[/youtube]
Wah Wah Wee Waaah!!

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

TODO MUY DIVERTIDO // YA ME ACOSTUMBRE A QUE LA H TORCIDA SEA EL PATO DE LA FIESTA / PERO SEGUN UN PAR DE CHILENOS ME LO HAN COMENTADO, EN SUR AMERICA HYUNDAI ES BASTANTE RESPETADO Y ALGO CARO // NO LO PUEDO CONFIRMAR, TAL VES PERO SOLO TALVES EL COMPA ESTA ENAMORADO DE EXCEL // Y CREA QEU ES TODO UN CHUZO ///
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo