En Escandalo "Carlos Rodriguez"
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
- speed freak
- 4 cilindros
Que ganas de que me toque una bruja interesada como esta........
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
-
- 6 cilindros turbo
-
- 6 cilindros turbo
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
buuaaaaja ja ja ja ja ja ja ja ja q cagada de risa, Buennisimo el toque ja ja jaEsteban Salas escribió:pascal escribió:Y la "esposa" de don carlos es o no es, pa meterla en la novela Meli la del Barrio
jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
SOLO ESO !!!!!speed freak escribió:Que ganas de que me toque una bruja interesada como esta........

.
Amigos, yo pienso que lo que Carlos Rodriguez nos ha regalado vale mas que todos los tiros de todos los talibanes, y todo lo que ha pasado al rededor de \melissa y u otras personas, DOn |Cralos estamos con usted 100%, usted vale mucho y le ha demostrado al pueblo |Tico que es de verdad.
Su amigo JK.
Su amigo JK.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
- 6 cilindros
-
- 6 cilindros
No es melissa Mora, en el lampo sale otra chichi muy guapa pero no es ella...franklingc escribió:suave, sobre que?vr6 escribió:Esteban Salas escribió:Cuales fotos???vr6 escribió: Ahora que me acuerdo... recuerdan las fotos de esa mujer en el lambo.. ya entendí la historia.
hay un foro sobre eso.. no recuerdo la ubicacion
cual mujer del Lambo?
estan en tiazelmira.com
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Y eso no es nada, NOTICIA DE ULTIMA HORA, bueno como de las tres de la tarde, un tombo amigo de mi primillo Me conto que el mae de Datascencion lo contrademando, y metieron al tajo a Don Carlos Rodriguez, jajajajajaja.
Ahora son 4 en el tajo, los guardaspaldas, el gringo y Carlos
Esta que arde el tema, si hacen un reality show le gana a bailando por un sueño.
MELI LA DEL BARRIO (buen toque pascal), jajajajajajaja
Ahora son 4 en el tajo, los guardaspaldas, el gringo y Carlos
Esta que arde el tema, si hacen un reality show le gana a bailando por un sueño.
MELI LA DEL BARRIO (buen toque pascal), jajajajajajaja
-
-
- 8 cilindros
Tequiosa no mae P.E.R.R.A es lo que es jajajajajajaescholl escribió:tequiosa no, seguro es buena con la plancha!!!!!Mufla escribió:jajajajaj que papelazo![]()
la chiquita es bien tequiosa
que ridiculo, habiendo tantos pecadoras en la calle, me aguevas.
Gallo de sesos a 100, llevelo rico y barato
A mi me dio gracia un dia que estaba en Frabkie Go, la cuestion es que estamos arriba y pedimos una botella y di estamos echandonos unos traguitos, cuando llega esa vieja y esta alapar nuestro bailando con zorra de esas del gremio de "las modelos ticas". En eso llegan unos extranjeros (gringos por el acento) y esan alapar nuestra, empiezan a hablar con las viejas (se veia que no la conocian). En eso veo que se sientan y los maes piden una botella de Grey Goose y una Johnnie Negro (Estoy seguro que esas jaibas no sabian ni que estaban tomando, le ponian un bombillo de Vodka Chonete y les sabia igual jaja). Bueno la cosa es que jalamos a Linving y en X5 del lado se bajan los 2 gringos y las 2 jaibas esas ya de la mano con los maes como si fueran las novias...
-
- 8 cilindros
Mejor me callo, porque ahorita llega un Hummer con 4 Guardaespaldas, verguen al guarda del barrio y me vienen a pegar jajajajajajajajajaRoberto Calderon E. escribió:Tequiosa no mae P.E.R.R.A es lo que es jajajajajajaescholl escribió:tequiosa no, seguro es buena con la plancha!!!!!Mufla escribió:jajajajaj que papelazo![]()
la chiquita es bien tequiosa
que ridiculo, habiendo tantos pecadoras en la calle, me aguevas.
Gallo de sesos a 100, llevelo rico y barato
A mi me dio gracia un dia que estaba en Frabkie Go, la cuestion es que estamos arriba y pedimos una botella y di estamos echandonos unos traguitos, cuando llega esa vieja y esta alapar nuestro bailando con zorra de esas del gremio de "las modelos ticas". En eso llegan unos extranjeros (gringos por el acento) y esan alapar nuestra, empiezan a hablar con las viejas (se veia que no la conocian). En eso veo que se sientan y los maes piden una botella de Grey Goose y una Johnnie Negro (Estoy seguro que esas jaibas no sabian ni que estaban tomando, le ponian un bombillo de Vodka Chonete y les sabia igual jaja). Bueno la cosa es que jalamos a Linving y en X5 del lado se bajan los 2 gringos y las 2 jaibas esas ya de la mano con los maes como si fueran las novias...
-
- 8 cilindros