MM.COM : LOS 10 FINALISTAS AUTO DEL AÑO DE LA FIPA
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : LOS 10 FINALISTAS AUTO DEL AÑO DE LA FIPA
Estos son los diez modelos de autos finalistas, uno de ellos será elegido como " Auto del año " por los periodistas de América.
BMW Serie 3
Chevrolet Aveo
Fiat Idea
Hyundai Sonata
KIA Rio
Mercedes-Benz CLS
Peugeot 407
Renault Logan
Suzuki New Swift
BMW Serie 3
Chevrolet Aveo
Fiat Idea
Hyundai Sonata
KIA Rio
Mercedes-Benz CLS
Peugeot 407
Renault Logan
Suzuki New Swift
-
RacingGossips
Re: MM.COM : LOS 10 FINALISTAS AUTO DEL AÑO DE LA FIPA
Suzuki New Swift Todo una leyende de regreso.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Exacto! Definitivamente es el que me gusta mas!RacingGossips escribió:Suzuki New Swift Todo una leyende de regreso.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
No es el que más me guste, pero que lindo que kedó!Impreza 007 escribió:Exacto! Definitivamente es el que me gusta mas!RacingGossips escribió:Suzuki New Swift Todo una leyende de regreso.
Impreza007
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
para tener un criterio al respecto hay q analizar bajo que parametros los evaluaron,
costo/beneficio? ... con BMW lo dudo, MUY caro
peso/potencia? ... no aplica porq son autos de diferentes categorizacion de carrocerias
garantia? ... tampoco porq de la lista tal vez el de mejor garantia seria el SONATA
indice de satisfaccion post-compra? ... puede ser pero Kia chevrolet y ese renault estarian en mucha desventaja respecto al 407, bmw y Sonata q son los q tienen mas alto indice ...
Armando si nos podes ampliar algo de COMO los escogieron ??
salu2
.
costo/beneficio? ... con BMW lo dudo, MUY caro
peso/potencia? ... no aplica porq son autos de diferentes categorizacion de carrocerias
garantia? ... tampoco porq de la lista tal vez el de mejor garantia seria el SONATA
indice de satisfaccion post-compra? ... puede ser pero Kia chevrolet y ese renault estarian en mucha desventaja respecto al 407, bmw y Sonata q son los q tienen mas alto indice ...
Armando si nos podes ampliar algo de COMO los escogieron ??
salu2
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- legolas
- TEAM MM.COM

- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Si claro muy bonito y todo.... pero que bruto mas caro!!!!daga escribió:No es el que más me guste, pero que lindo que kedó!Impreza 007 escribió:Exacto! Definitivamente es el que me gusta mas!RacingGossips escribió:Suzuki New Swift Todo una leyende de regreso.
Impreza007
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Diay, los diseñadores tienen que comer, pero de que está lindo lo está, solo he visto uno rojo en la calle y definitivamente llama la atención!legolas escribió:Si claro muy bonito y todo.... pero que bruto mas caro!!!!daga escribió:No es el que más me guste, pero que lindo que kedó!Impreza 007 escribió:Exacto! Definitivamente es el que me gusta mas!RacingGossips escribió:Suzuki New Swift Todo una leyende de regreso.
Impreza007