guanabi escribió:"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein... ( o habrá sido melita?)
A caray!!!!
¿esa aprovechada será capaz de pensar en algo que no sean dólares?
.
NISSANQD32 escribió:Cuando "los arriba" pierden la vergüenza, "los de abajo" pierden el respeto.
La única vez que me fui de golpes por el "amor" de una mujer tenía 11 años...Villamas escribió:Tal vez todos hemos hecho el ridiculo, pero no salimos en el periodico bujaaaaaa (risa tomada de Rolo)Quattrovalvole escribió:Este comentario se ganó mi aprobación y respeto ¿Quién va tirar la primera flecha?rickdohc escribió:el q no haya hecho el ridiculo por el amor q tire la primera piedra
+1
Rafa(RAVM) escribió:La única vez que me fui de golpes por el "amor" de una mujer tenía 11 años...Villamas escribió:Tal vez todos hemos hecho el ridiculo, pero no salimos en el periodico bujaaaaaa (risa tomada de Rolo)Quattrovalvole escribió:Este comentario se ganó mi aprobación y respeto ¿Quién va tirar la primera flecha?rickdohc escribió:el q no haya hecho el ridiculo por el amor q tire la primera piedra
+1
Y tampoco me sacaron en el periódico
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajMr4AGE escribió:Pensamiento REAL de Melissa al contestar:
¿Qué tiene Melissa Mora que los vuelve locos?
Que soy una rica y me encanta andar de picara con todo aquel que me vuelve a ver, me encanta que me vean, soy tan rica!
Pero de primera entrada no le ven el corazón. ¿Cuál es su arma secreta para conquistar?
Mis Nalgas, entre mas descubiertas las ande mejor el resultado, en lugares publicos no las puedo enseñar entonces juego con mis otras armas...
¿Cuál es la parte del cuerpo que los trastorna?
Mis nalgas definitivamente, yo se que los vuelve locos, estoy tan rica!
¿Alguna vez se lo tocaron sin permiso?
Montones de veces, no me gusta que me lo toquen limpios, solo viejitos con plata!
¿Cree qué puede enamorar a un hombre en un día?
Tal vez enamorarlo no pero si sacarle todo lo que yo quiera en una noche de tragos, al final lo que tengo que hacer es dejarme abrazar y seducir eso es facil.
¿Algún extraño le ha propuesto hacer el amor?
Montones, pero la mayoria son limpios, yo solo se lo presto a quien pague.
¿Cómo se mantiene guapa?
Hago ejercicio y si hay algo que no me gusta me hago cirugia con lo que cobro por andar con quien pague.
¿Qué se hace en la piel?
Me pongo crema de vergapirina y humectante sobitel.
¿A usted qué la vuelve loca de un hombre?
LA BILLETERA!
¿Con o sin experiencia?
Sin experiencia, son mas facil de llevarselos entre las patas.
¿Para verse sexy qué se pone en la intimidad?
Cualquier cosa que me haga ver P...A
¿Le han pedido que se vista?
No al reves, me piden mas que me desvista.
¿Algún novio le ha pedido que se vista de forma especial?
Si me piden de todo y para que esten contentos hago lo que me piden.
¿Qué hará para tener un buen futuro?
Mantenerme rica (a costa de lo que sea) y ver que bruto con billete me puedo llevar entre las patas, hay tantos!, Claro tiene que ser el que me de mas cosas. Creo que esa es la mejor forma de asegurarme un buen futuro.
¿Qué estudia?
Estoy estudiando para ser esteticista y cosmetología en una academia. intente con Administración de Empresas, pero soy tan bruta que la verdad no pude, mejor me dedico a la belleza que es lo mio, por que soy tan rica e irresistible.
¿Dónde sacó bachillerato?
Estuve en el colegio de Zarcero, luego en el de San Ramón. Y por último saqué bachillerato por madurez, el año pasado, no pense que fuera a pasar pero estuve encerrada con el ministro un ratito y me dieron el bachi, no fue dificil.
LOL
Maes yo si sali......Villamas escribió:Tal vez todos hemos hecho el ridiculo, pero no salimos en el periodico bujaaaaaa (risa tomada de Rolo)Quattrovalvole escribió:Este comentario se ganó mi aprobación y respeto ¿Quién va tirar la primera flecha?rickdohc escribió:el q no haya hecho el ridiculo por el amor q tire la primera piedra
+1
yo tambien sali cuando fue el concierto "de los satanicos" en la fosforera, por ahi sali cuando me llevaban entre tres polisMapache escribió:Maes yo si sali......Villamas escribió:Tal vez todos hemos hecho el ridiculo, pero no salimos en el periodico bujaaaaaa (risa tomada de Rolo)Quattrovalvole escribió:Este comentario se ganó mi aprobación y respeto ¿Quién va tirar la primera flecha?rickdohc escribió:el q no haya hecho el ridiculo por el amor q tire la primera piedra
+1
Pero en fin, como mis compas se burlaron de mi, asi como personas que no me conocen; pues tengo derecho de hacerlo !!!
P.D.: Ademas, tenia 26 años, no 40 y tantos o 50 y pico y fue sin chopo ni guardaespaldas.
![]()
![]()
![]()
![]()
y con toda razón :) :)vr6 escribió:Mapache escribió:Lo de siempre, seguimos sin plata y sin guilas nosotros.vr6 escribió:Por fin en que paró esto..
Mientras los ricachones tienen un culote de esposa (novia formal) y aun asi les dan vuelta con cualquier zoncha que les salga meneando el rabo.
![]()
![]()
![]()
Se expresó con todo sentimiento!
Diay mae, es que me saco roncha !!!mclaren escribió:y con toda razón :) :)vr6 escribió:Mapache escribió:Lo de siempre, seguimos sin plata y sin guilas nosotros.vr6 escribió:Por fin en que paró esto..
Mientras los ricachones tienen un culote de esposa (novia formal) y aun asi les dan vuelta con cualquier zoncha que les salga meneando el rabo.
![]()
![]()
![]()
Se expresó con todo sentimiento!