La frasesilla que conozco dice:Silverstoniano escribió: Mi esposa tiene razón: no hay mujeres feas, solo mujeres pobres.
Y si no me creen, hablen con cualquier cirujano plástico....
No hay mujeres feas... sino HOMBRES sin plata.
.
que clase de personaje la wila esta, demasiaaaado turrita SIA LOCO!! , esto es con 18, como sera con 40???pascal escribió:Y continua el NOVELON http://www.diarioextra.com/2007/agosto/ ... ulos01.php
-Primero que nada, ¿qué tiene que decir de toda esta bronca?
-Desde que tengo 16 años y medio he salido con Carlos Rodríguez. Fue mi primer amor ...
-Vamos a ver una cosa, antes del pleito usted estaba con Scott, luego vuelve con Carlos y por último deja a Carlos para volver con Scott, ¿qué pasó ahí?
-Lo que pasa es que ... Él te dice que te ama y te jura amor eterno, te dice que va a dejar a la esposa y que vive solo por ti, cuando todo, todo, todo es mentira...
-¿Cómo era la relación entre ustedes?
-... Me decía que para ser felices no se necesitaba estar en un buen restaurante y me llevaba a chinchorros.
-Las mujeres tienen un dicho que dice ¡ese hombre es una basura!
Exacto, él es una basura y la verdad si he sentido eso.
Vamos a ver…, ¿usted busca señores con plata para conquistarlos?
-... A Carlos lo conocí cuando tenía 16 años y medio y claro me llenó de ilusiones. A esa edad hasta un celular te hace gracia.
-¿Cuántos años tiene Carlos?
-Casi 60 años.
-¿Usted puede ser la nieta?
-Bueno, la hija…
-¿No le daba cosa andar con un “roco”?
Al principio sí, ya después no me importaba.
-¿Es usted una víctima de los placeres de un viejo?
-En este momento sí.
Finalmente ¿dónde quiere ver a Carlos?
No me gustaría volver a verlo.
En este caso es: el que este libre de pañalito, que tire el primer pañal.....guanabi escribió:correcto, a ese delito se le conoce como estupro.Rafa(RAVM) escribió:Con solo que sea menor de 18 años hay delito..
(y ya veo como ahora vienen a poner: "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra")![]()
![]()
Estupro. Ya se me había olvidado.guanabi escribió:correcto, a ese delito se le conoce como estupro.Rafa(RAVM) escribió:Con solo que sea menor de 18 años hay delito..
(y ya veo como ahora vienen a poner: "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra")![]()
![]()
No hay delito, no hay prostitución declarada de fondo, ella estuvo con ese roco por su propia voluntad, y según nuestra ley, una persona igual o mayor de 15 años, no se considera abuso sexual siempre y cuando medie voluntad.Juan Jose Tenorio escribió:Equivocado Sauron, si hay delito, siempre que sea menor de edad !
cierto, declarada no !!Sauron escribió:No hay delito, no hay prostitución declarada de fondo, ella estuvo con ese roco por su propia voluntad, y según nuestra ley, una persona igual o mayor de 15 años, no se considera abuso sexual siempre y cuando medie voluntad.Juan Jose Tenorio escribió:Equivocado Sauron, si hay delito, siempre que sea menor de edad !
Ahi esta la legislaciónRelaciones sexuales con personas menores de edad
Artículo 159.- Quien, aprovechándose de la edad, se haga acceder o tenga acceso carnal por vía oral, anal o vaginal, con una persona de cualquier sexo, mayor de doce años y menor de quince, aun con su consentimiento, será sancionado con pena de prisión de dos a seis años. Igual pena se impondrá si la acción consiste en introducir, por vía vaginal o anal uno o varios dedos u objetos. La pena será de cuatro a diez años de prisión cuando la víctima sea mayor de doce años y menor de dieciocho, y el agente tenga respecto de ella la condición de ascendiente, tío, tía, hermano o hermana consanguíneos o afines, tutor o guardador.
(Así reformado por Ley No. 7899 del 3 de agosto de 1999).
Relaciones sexuales remuneradas con personas menores de edad
Artículo 160.- Quien pague a una persona menor de edad de cualquier sexo o prometa pagarle o darle a cambio una ventaja económica o de otra naturaleza, para que ejecute actos sexuales o eróticos, será sancionado:
1) Con pena de prisión de cuatro a diez años si la persona ofendida es menor de doce años.
2) Con pena de prisión de tres a ocho años, si la persona ofendida es mayor de doce años, pero menor de quince.
3) Con pena de prisión de dos a seis años, si la persona ofendida es mayor de quince años, pero menor de dieciocho.
(Así reformado por Ley No. 7899 del 3 de agosto de 1999).
NISSANQD32 escribió:O sea que la chiquita pagó el Peugeot 206 y el usufructo del apartamento con las dos tarjetas de crédito más famosas del mundo: Fornicard y Cuerpomatic