murio Ronald Rodriguez
- Miguel Avendaño
- 4 cilindros
murio Ronald Rodriguez
acabamos de recibir la noticia de la partida de nuestro amigo Ronald Rodriguez quien fuera funcionario de Promotor Sport.
me duele su partida y siempre quedara el grato recuerdo y el agradecimiento eterno por la gran oportunidad q él me brindara hace mas de tres años de trabajar en la guacima como narrador pese a la poca experiencia en el campo.
Gracias Ronald... nos vemos...despues
me duele su partida y siempre quedara el grato recuerdo y el agradecimiento eterno por la gran oportunidad q él me brindara hace mas de tres años de trabajar en la guacima como narrador pese a la poca experiencia en el campo.
Gracias Ronald... nos vemos...despues
-
Y ESE QUIEN ERA :?:
----------------------------------------------------
Pelea contra mi http://jon25.mybrute.com
Pelea contra mi http://jon25.mybrute.com
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
hasta hoy vengo a leer este foro, una muy lamentable noticia, Ronald fue uno de los que más ayudo al inicio de los eventos de interclubes, un muy buen amigo, un mae que se partía el lomo para que las varas salieran bien en cada fecha.
Dios te tenga junto a él amigo, y de paz y fortaleza a tu familia....
Dios te tenga junto a él amigo, y de paz y fortaleza a tu familia....
Juan Ro
que sorpresa mas triste.
Ronald fue el que nos dio la oportunidad de los Interclubes luego de q el autodromo pasara a manos de Promotor... y la verdad se porto a mil con cada uno de los clubes involucrados.
Paz a su alma y fortaleza a la familia y a los que en algun momento compartimos con el.
Glenn
Honda & Acura Club de C.R.
Ronald fue el que nos dio la oportunidad de los Interclubes luego de q el autodromo pasara a manos de Promotor... y la verdad se porto a mil con cada uno de los clubes involucrados.
Paz a su alma y fortaleza a la familia y a los que en algun momento compartimos con el.
Glenn
Honda & Acura Club de C.R.

Bueno,al igual que otros hasta hoy vi este post y me ha dejado mas que frio esta noticia.
Como lo dijo Glencho,nos toco en varias oportunidades compartir con Ronald en cuanto a la organizacion de Interclubes se referia,y de hecho el primer Interclubes (si mal no recuerdo) se hizo bajo su supervision.
Excelente persona,colaborador y amigo!!!
Paz a sus restos y resignacion a sus familiares.
Y a Ronald...gracias por todo viejo!!! Que Dios te tenga en su gloria!!!
Como lo dijo Glencho,nos toco en varias oportunidades compartir con Ronald en cuanto a la organizacion de Interclubes se referia,y de hecho el primer Interclubes (si mal no recuerdo) se hizo bajo su supervision.
Excelente persona,colaborador y amigo!!!
Paz a sus restos y resignacion a sus familiares.
Y a Ronald...gracias por todo viejo!!! Que Dios te tenga en su gloria!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
mclaren escribió:que mala impresión, yo no lo concía pero tampoco esperaba conocerlo como "el mae que..." :pLa Rubia escribió:Era el mae que tenia el puesto de Adrian antes.jon24 escribió:Y ESE QUIEN ERA :?:
mas bonito decir "era el colaborador o funcionario que..."
solo un pequeño comentario ;)
exactamente, muy despectivo el tono...