MM.COM : FOTOS AFICIONADOS COPA HANKOOK
Primero yo no dije que fuera de 1/4 de milla, segundo a mi que me importa que ud sepa la vida del dueño y lo que él ha hecho con sus carros, las llantas di donde vi unas llantas tan grandes y adelnate como "tamaño normal" por decirlo así me parecieron tipo 1/4 de milla y por último yo no estoy dudando del manejo o la calidad del carro.eurotuning escribió:No sea tan ignorante DAGOSR, de verdad que va a saber un chancho de amor si nunca se lo han co h i ddo, quien le dijo que ese carro es de 1/4 milla, el tiene 1 monza hecho solo para 1/4 de milla con que es campeon nacional, y el camaro se preparo solo para circuito desde hace 2 años y quedo de tercer lugar en el campeonato pasado de turismo de calle, las llantas que el usa son las mismas que usan los GT1 de campeonato nacional, sino vea los videos para que vea como se le amarra el kulo, a el carro le hace falta maquillaje pero lleva MOTOR Y PILOTO DE VERDAD, mejor dediquese solo a opinar de los carritos de control remoto que es mas facil,dagosr escribió:Que varas echar ese camaro con llantas de 1/4 de milla y la vara.
Y felicidades por poder jugar de vivo con los que sabemos menos que ud.
-
- 6 cilindros turbo
No es agrandado ni que naci aprendido sin embargo en estos foros desde hace años lo unico que han sabido hacer es hacer comentarios negativos contra Juda, sino busque en los foros, asi que informese y no es que me se la vida de el, ni soy fan del el, es que es mi primo y corremos juntos, y solo machete saben dar aqui la mayoria del tiempo, cuesta mucho que reconozcan lo bueno, y sorry si sone odioso esa no era la intencion mas bien aclararle las cosas.
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
buena idea, parece un carro de MadMax, aun asi se ve chuzo :)MARMOLE escribió:Yo me quedo con el comentario de que ese camaro es buen aspirante para "pimp my ride" ya que es muy bueno y rapido y siempre esta en la pelea pero deberian hecharle un "caldo", no solo lo digo yo fue un comentario que escuche varias veces en las gradas.
Precioso ese carro,pero nos quedo debiendo creo yo.Por ahi el sabado me comentaron que el carro tiene motor de M5 y suena que da miedo,pero en la clasificacion se le oia como si tuviera problemas de caja.daltonjr escribió:muy buenas fotos !!
muy lindo el E30 del chamaco de wave !!
Por cierto,para daltonjr,el carro lo corre David Wabe,hermano de Sirhan,y en la foto se ve un chamaco porque el carro este es con volante a la derecha...Un chuzote!!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
FISH escribió:Precioso ese carro,pero nos quedo debiendo creo yo.Por ahi el sabado me comentaron que el carro tiene motor de M5 y suena que da miedo,pero en la clasificacion se le oia como si tuviera problemas de caja.daltonjr escribió:muy buenas fotos !!
muy lindo el E30 del chamaco de wave !!
Por cierto,para daltonjr,el carro lo corre David Wabe,hermano de Sirhan,y en la foto se ve un chamaco porque el carro este es con volante a la derecha...Un chuzote!!!!
correcto, joel se ve en la foto, pero no va manejando

Marvin Jaén escribió:+ 2mclaren escribió:++1edu escribió:compadre no sea tan duro con el q/ no tiene conocimiento no es culpa de el ...NO ESTA EN NADA Y PUNTO ...YO LE RECOMIENDO INFORMARSE UN POQUITO PARA Q/ NO META LAS PATOTAS, TAN FEO...
seguro eurotuning nacio aprendido, que dichoso !!
Aqui somos aficionados a los motores.
Para opinar no es necesario una licencia de piloto ni ser el mejor preparador de carros. Ya cansan con eso de no opine de esto , o de esto otro porque usted no sabe. Si hay gente que conoce más y quiere compartir su conocimiento pues bienvenido.
Si cualquiera de nosotros mete las patas pues se corrige y asi todos aprendemos.
Pero de ahi a sacar la motosierra...
.
Totalmente de acuerdo con este comentario de Marvin
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
-
- 6 cilindros turbo
Fotos MR2 y otros
Fotos Mr2
-
- 8 cilindros
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Yo me quedo con el comentario de que ese camaro es buen aspirante para "pimp my ride" ya que es muy bueno y rapido y siempre esta en la pelea pero deberian hecharle un "caldo", no solo lo digo yo fue un comentario que escuche varias veces en las gradas.
jejejej mejor overhauling, ahi en pimp my ride aveces salen peor los carros de como entraron!!!!