mae si hubieron varios choques pero ese fue impresionante aparte de eso estubo muy bueno al final no llovio y mas bien la calle se seco estuvo muy bueno ojala que para la proxima llegue mas gente aunque esta vez hubo mas participacion de corredores hubo poco publico
pipe5082 escribió:mae si hubieron varios choques pero ese fue impresionante aparte de eso estubo muy bueno al final no llovio y mas bien la calle se seco estuvo muy bueno ojala que para la proxima llegue mas gente aunque esta vez hubo mas participacion de corredores hubo poco publico
si x dicha se seco y pude echar ya q foam y mojado no se llevan muy bien q digamos jajaja
Maes, no se cancelo mas bien se armo despues de las 9pm y se armo tuanis. Eran como 6 carros y los piques estuvieron buenos.
Muchas gracias a Clay de Hobitura por alistarme bien el octavo, anduvo tuanis.
saludos
swift escribió:bueno no queda de otra q decir CANCELADO X HOY me lo acaba de confirmar clay
Tuanis ahi por el aviso entonces.....
mae yo primero hable con clay y estaba lloviendo demasiado luego me llamo y me dijo q si hivan a ver piques y se me olivido quitar el mensaje cuidado se muere x no ir un lunes
tranquilo papi no se caliente, jajaja que sabe usted que este alla sido el ultimo que podia ir este año por razones de horarios de universidad de este nuevo cuatrimestre??
Racing t escribió:tranquilo papi no se caliente, jajaja que sabe usted que este alla sido el ultimo que podia ir este año por razones de horarios de universidad de este nuevo cuatrimestre??
mae yo no me estoy "calentando" diay mae q puedo hacer para q no valla los lunes a estudiar nada
Racing t escribió:tranquilo papi no se caliente, jajaja que sabe usted que este alla sido el ultimo que podia ir este año por razones de horarios de universidad de este nuevo cuatrimestre??
mae yo no me estoy "calentando" diay mae q puedo hacer para q no valla los lunes a estudiar nada