ayuda soy nuevo quiero incursionar en los motores
ayuda soy nuevo quiero incursionar en los motores
Buenas saludos a todos soy nuevo en la pagina, soy fanatico de los motores, tengo un hyundai se que no es mucho pero quiero venderlo y comprarme un carrito que pueda arreglar y en futuro llevarlo a la guacima, mi consulta es que carro puedo comprarme que sea mas factible para arregar un b 13 b14 un tercel corrolla o honda civic si alguien pudiera ayudarme con esto de cual marca y estilo es mejor y con que debo empezar se los agradeceria mucho
- Silverstoniano
- 4 cilindros

Mae, definitivamente la mejor inversión que usted puede hacer es en tierra. Mejor comprarse un lotecito. Por plusvalía, etc etc. Invertir plata en un carro es botarla. No niego que son divertidísimos, pero tener un jarro para correr en la Guácima es pa maes con muuuucha harina y que no tienen nada que hacer con ella. Si ud es uno de ellos, adelante y suerte.
... este mensaje llegó a ustedes por el gentil patrocinio de la cámara nacional de corredores de bienes raíces y afines...Silverstoniano escribió:Mae, definitivamente la mejor inversión que usted puede hacer es en tierra. Mejor comprarse un lotecito. Por plusvalía, etc etc. Invertir plata en un carro es botarla. No niego que son divertidísimos, pero tener un jarro para correr en la Guácima es pa maes con muuuucha harina y que no tienen nada que hacer con ella. Si ud es uno de ellos, adelante y suerte.
+1000Silverstoniano escribió:Mae, definitivamente la mejor inversión que usted puede hacer es en tierra. Mejor comprarse un lotecito. Por plusvalía, etc etc. Invertir plata en un carro es botarla. No niego que son divertidísimos, pero tener un jarro para correr en la Guácima es pa maes con muuuucha harina y que no tienen nada que hacer con ella. Si ud es uno de ellos, adelante y suerte.
Pero este no es el tema, un Civic camina si le haces un swap, un b13 camina decente, un CRX esta pegado al techo son recaros. Al final cualquier carro te sirve, depende de cuanto estes dispuesto a botar de plata por que no existe otra palabra jeje
Re: ayuda soy nuevo quiero incursionar en los motores
Mae creo que andas un toque perdido, pero bueno antes de comprar el carro, ya analizo para que categoria lo quiere? TS supongo que es la mas comoda, de ahi deberias partir leyendo el reglamento y conociendo que motores ( cc) se permite y ahy vasMAU_PZ escribió:Buenas saludos a todos soy nuevo en la pagina, soy fanatico de los motores, tengo un hyundai se que no es mucho pero quiero venderlo y comprarme un carrito que pueda arreglar y en futuro llevarlo a la guacima, mi consulta es que carro puedo comprarme que sea mas factible para arregar un b 13 b14 un tercel corrolla o honda civic si alguien pudiera ayudarme con esto de cual marca y estilo es mejor y con que debo empezar se los agradeceria mucho
- Silverstoniano
- 4 cilindros

guanabi escribió:
... este mensaje llegó a ustedes por el gentil patrocinio de la cámara nacional de corredores de bienes raíces y afines...
Y diay mae? No estudiamos vos y yo la misma carajada? Acordate que tengo una doña que me ha hecho un "coco wash" violento y que me ha enseñado a no "botar" la harina en un carro (pero por Dios, qué me ha pasado???) - Bien lo dice un compa: "me compré un BMW, pero si hubiera usado el cerebro y no la testosterona, me hubiera comprado un terreno". Jamás había escuchado tanta sensatez.
O sea - el automovilismo es para verlo, disfrutarlo, oirlo, etc. Para practicarlo en forma, muuuuucha harina hay que tener.
Le faltó algo...Y que vivan los carros!!! :twisted:Silverstoniano escribió:guanabi escribió:
... este mensaje llegó a ustedes por el gentil patrocinio de la cámara nacional de corredores de bienes raíces y afines...
Y diay mae? No estudiamos vos y yo la misma carajada? Acordate que tengo una doña que me ha hecho un "coco wash" violento y que me ha enseñado a no "botar" la harina en un carro (pero por Dios, qué me ha pasado???) - Bien lo dice un compa: "me compré un BMW, pero si hubiera usado el cerebro y no la testosterona, me hubiera comprado un terreno". Jamás había escuchado tanta sensatez.
O sea - el automovilismo es para verlo, disfrutarlo, oirlo, etc. Para practicarlo en forma, muuuuucha harina hay que tener.
- Silverstoniano
- 4 cilindros

Por supuesto!!!!!!!!!! 100% cierto!dagosr escribió:
Le faltó algo...Y que vivan los carros!!! :twisted:
Un buen sonido de un carro es de las pocas cosas en el mundo que le paran a uno los pelos y le sacan los mocos (ej un F1). Gracias a mi padre que en paz descanse por habermelos metido en la cabeza y por enseñarme a disfrutar del automovilismo. En buena hora.
Así es...y con poquita plata se puede andar un carrito vacilón, por lo menos para la fiebre.Silverstoniano escribió:Por supuesto!!!!!!!!!! 100% cierto!dagosr escribió:
Le faltó algo...Y que vivan los carros!!! :twisted:
Un buen sonido de un carro es de las pocas cosas en el mundo que le paran a uno los pelos y le sacan los mocos (ej un F1). Gracias a mi padre que en paz descanse por habermelos metido en la cabeza y por enseñarme a disfrutar del automovilismo. En buena hora.
Y al mae del tema...comprese el que más le guste!
-
franklingc
- 6 cilindros

Mae, cuando decis que queres un carro para llevar a la Guacima, queres decir para ir a matar fiebre como todos o queres ir a correr duro, inscribirte en el Campeonato Nacional y demas?
Si es por matar fiebre, Corolla, Civic, Sentra, el que mas le guste y adelante.
Si lo que pretendes es correr en TS o algo mas pro, primero necesitas mucha mucha mucha harina para mantener el equipo.
Cual de las dos andas buscando?
Si lo que pretendes es correr en TS o algo mas pro, primero necesitas mucha mucha mucha harina para mantener el equipo.
Según lo que yo entiendo es ir a matar fiebre...me imagino que a TC o piques.franklingc escribió:Mae, cuando decis que queres un carro para llevar a la Guacima, queres decir para ir a matar fiebre como todos o queres ir a correr duro, inscribirte en el Campeonato Nacional y demas?
Gracias
franklingc escribió:Mae, cuando decis que queres un carro para llevar a la Guacima, queres decir para ir a matar fiebre como todos o queres ir a correr duro, inscribirte en el Campeonato Nacional y demas?
mae primero que nada gracias a todos, mi sueño seria correr en la ts o mas pero no dispongo de tanta harina lo que quiero es para matar fiebre arreglarme un carrito que se defienda bien los lunes de piques
Re: Gracias
MAU_PZ escribió:franklingc escribió:Mae, cuando decis que queres un carro para llevar a la Guacima, queres decir para ir a matar fiebre como todos o queres ir a correr duro, inscribirte en el Campeonato Nacional y demas?
mae primero que nada gracias a todos, mi sueño seria correr en la ts o mas pero no dispongo de tanta harina lo que quiero es para matar fiebre arreglarme un carrito que se defienda bien los lunes de piques
Te invitamos a la SSP...

vr6 escribió:MAU_PZ escribió:franklingc escribió:Mae, cuando decis que queres un carro para llevar a la Guacima, queres decir para ir a matar fiebre como todos o queres ir a correr duro, inscribirte en el Campeonato Nacional y demas?
Te invitamos a la SSP...
mae como dije en el primer mensaje soy nuevo en esto y no conozco todo lo que hay que saber, y sinceramente no conozco ese termino (ssp) que significa ????
MAU_PZ escribió:vr6 escribió:MAU_PZ escribió:franklingc escribió:Mae, cuando decis que queres un carro para llevar a la Guacima, queres decir para ir a matar fiebre como todos o queres ir a correr duro, inscribirte en el Campeonato Nacional y demas?
Te invitamos a la SSP...
mae como dije en el primer mensaje soy nuevo en esto y no conozco todo lo que hay que saber, y sinceramente no conozco ese termino (ssp) que significa ????
Es la serie semi profesionales: correr sin invertir tanto como en la TS o la GT.

echate un ojo aquí:
Es la categoria de antes, los aficionados, renovada y organizada.
index.php?f=53
Es la categoria de antes, los aficionados, renovada y organizada.
index.php?f=53

vr6 escribió:MAU_PZ escribió:vr6 escribió:MAU_PZ escribió:franklingc escribió:Mae, cuando decis que queres un carro para llevar a la Guacima, queres decir para ir a matar fiebre como todos o queres ir a correr duro, inscribirte en el Campeonato Nacional y demas?
Te invitamos a la SSP...
Es la serie semi profesionales: correr sin invertir tanto como en la TS o la GT.
a mae esta mas tuanis asi me interesa voy a ver el link que me enviaron deesa categoria gracias nuevamente ya se me van aclarando las ideas como ven 200sx
mae gracias
mae gracias pero soy mas de autos de calleDon Gato escribió:mae mejor invierta en un Kart.... mucha adrenalina y ademas asi no jode su carro de calle... de paso si le interesa le vendo un Shifter!!!
hablemolo
vr6 escribió:Le vendo un VR6 para que vuele....
Te recomiendo un nissan tiida, en la GT1 hay uno muy rápido...
diay mae se puede convesar sin compromiso mau2123@hotmail.com
CABALLEROS algo importante..con cuanto dinero dispone el amigo..si es para los lunes por la noche en la guacima simpre sale el mordisco para el carro q/ tenga ..si espara la SSP...ya es diferente ..en caso q/ quiera ser protagonista , sino con cualquier marca se divierte ..claro tiene que leer el reglamento y ponese al dia con unas pocas normas..saludos..
eso por que ud no es tan fiebre de los motores como otros, .... yo por ejemplo soy capaz de vender hasta las tennis para que me dejen darle unas vultillas al carro en la guacimaSilverstoniano escribió:guanabi escribió: