JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, OTRO QUE NO ENTIENDE ESTE FORO ES DE OTRA COSA VIVA FELIZ USTED, Y SIGAN CON LAS FOTOS QUE ESTAN MUY BUENAS.pickup escribió:que varas las de rally4ever diciendonos como tenemos que vivir... apliquela para usted deje el dolor que siente del foro pasado y viva feliz
EPOCA DORADA DEL RALLISMO NACIONAL
-
- 4 cilindros turbo
-
- 4 cilindros turbo
GT4 escribió:Hay gente frustrada que no puede vivir sin dejar vivir en paz a los demás. La verdad a mi me importa un bledo los ¨aportes¨ de rally4ever que al final de cuentas no son mas que malacrianzas en mayúscula! Ignorenla, o si no quieren ignorarla vayan a reirse de ella y sus amiguitos en meawebas.com.pickup escribió:que varas las de rally4ever diciendonos como tenemos que vivir... apliquela para usted deje el dolor que siente del foro pasado y viva feliz
JAJAJAJAJAJAJA OTRO NECIO, NO ENTIENDE QUE NO DESVIEN EL TEMA, ESTE ES PARA FOTOS...
Lo leo y me sorprendo cuan incongruente puede ser una persona ignorante, que no tiene la mas minima noción de redacción y es incapaz de realizar una lectura sintomal de lo que escribe sin pensar, antes de apretar compulsivamente el boton de enviar, sin contar que a este pobre ser se le quedó pegado el botón de caps lock..bueno o para que entienda de mayúsculas. Lea lo que escribe, y diga que usted no añora el pasado tanto como los que critica por criticar. Añoramos si, pero no vivimos de eso, a diferencia de usted, que vive de lo que mami le da para que vaya a una privada de tercera categoría y saque un titulo para guardar en un cajón!RALLY4EVER escribió:radmaymedio escribió:Mae no sea necio. El rally no esta muerto y si a ud le importara ya habria dejado de joder y habria buscado soluciones para atraer a mas gente.
+1
AH Y POR CIERTO, MUY BUENAS FOTOS, PERO DEL PASADO NO SE VIVE, SE VIVE DEL PRESENTE Y A LO QUE VAMOS, EL FUTURO, Y A BUSCAR SOLUCIONES Y A COMO AYUDAR PARA QUE ESOS TIEMPOS VUELVAN A SER EL PRESENTE, YA ESO PASO, AHORA HAY QUE LUCHAR PARA QUE ESO VUELVA PERO SIN MAJADERIAS Y TRATAR DE AYUDAR, NO SOLAMENTE QUEDARSE FRENTE A UNA PANTALLA Y HABLAR PAJA NADA MAS, QUE BONITO ES RECORDAR PERO DEL PASADO NO SE VIVE!
Ignorantia, docta ignorantia!
-
- 4 cilindros turbo
PRIMERO QUE ME GRADUE HACE MUCHOS AÑOS DE UNA PUBLICA COSA QUE A USTED LE IMPORTA UN BLEDO, SEGUNDO QUE DE ESO VIVO Y NO COMO USTED QUE VIVE DE MANTENIDO, QUE TAMBIEN ME IMPORTA UN BLEDO, Y QUIEN DICE QUE YO HE DICHO QUE NO SE EXTRAÑA LA N4??? CLARO QUE SI SE EXTRAÑA, MUCHAS VECES LO HE PUESTO AQUI Y EN OTROS FOROS, QUE QUE BUENO SERIA TENERLOS DE NUEVO, PERO NO SE PUEDE ASI DE FACIL, ASI QUE HAY QUE APOYAR LO QUE TENEMOS EN ESTE MOMENTO, PARA OJALA EN UN FUTURO TENER ESA CATEGORIA DE NUEVO, PERO POR AHORA TENEMOS N3, N2 Y N1 QUE SON IGUAL DE IMPORTANTES Y AHI LO ESTARE YO Y MI FAMILIA Y MUCHA GENTE MAS APOYANDOLOS AL LADO DE LA CARRETERA.GT4 escribió:Lo leo y me sorprendo cuan incongruente puede ser una persona ignorante, que no tiene la mas minima noción de redacción y es incapaz de realizar una lectura sintomal de lo que escribe sin pensar, antes de apretar compulsivamente el boton de enviar, sin contar que a este pobre ser se le quedó pegado el botón de caps lock..bueno o para que entienda de mayúsculas. Lea lo que escribe, y diga que usted no añora el pasado tanto como los que critica por criticar. Añoramos si, pero no vivimos de eso, a diferencia de usted, que vive de lo que mami le da para que vaya a una privada de tercera categoría y saque un titulo para guardar en un cajón!RALLY4EVER escribió:radmaymedio escribió:Mae no sea necio. El rally no esta muerto y si a ud le importara ya habria dejado de joder y habria buscado soluciones para atraer a mas gente.
+1
AH Y POR CIERTO, MUY BUENAS FOTOS, PERO DEL PASADO NO SE VIVE, SE VIVE DEL PRESENTE Y A LO QUE VAMOS, EL FUTURO, Y A BUSCAR SOLUCIONES Y A COMO AYUDAR PARA QUE ESOS TIEMPOS VUELVAN A SER EL PRESENTE, YA ESO PASO, AHORA HAY QUE LUCHAR PARA QUE ESO VUELVA PERO SIN MAJADERIAS Y TRATAR DE AYUDAR, NO SOLAMENTE QUEDARSE FRENTE A UNA PANTALLA Y HABLAR PAJA NADA MAS, QUE BONITO ES RECORDAR PERO DEL PASADO NO SE VIVE!
Ignorantia, docta ignorantia!
Y LE VOY A PEDIR UN FAVOR, DEJE DE ENSUCIAR LOS FOROS . ESTE FORO ES PARA RECORDAR, PERO NO VIVIR DEL PASADO, CON TAN BUENAS FOTOS QUE HAN PUESTO EL CRITICO, Y OTROS FOREROS POR ACA, ASI QUE SI QUIERE SEGUIR EN SUS MAJADERIAS HAGALO, ABRA OTRO FORO SI QUIERE, PERO DEJE ESTE PARA LO QUE SE ABRIO Y SUELTESE EL HIGADO QUE ESO MALO.
-
- 8 cilindros
Gracias a Mapache, Issac, El Critico por hacernos entender mejor
los carros que conforman los rallies.
Muchisimas gracias porque yo tambien no sabia nada de como era
el asunto con los carros de rally. Nuevam. MUCHISIMAS GRACIAS
por ensenarnos.
Ahora, yo tengo varias preguntas:
1. Como es la puntuacion en un WRC?
2. Cuantos pts se la dan a rallista que gana una especial?
3. Que es una etapa especial, y si tiene la misma puntuacion
que una normal?
4. Cuantas etapas ( si se le llama asi) tiene que tener un rally
entre especiales y normales, para clasificar a una fecha del WRC?
5. Y como un pais puede ser sede de un WRC?
Lo siento por la cantidad de preguntas, pero soy ignorante con
respecto a los RALLIES.
10000000000 DE GRACIAS POR SACAR SU TIEMPO EN CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE LOS FOREROS.
ATTE.Luis Ortega
por ensenarnos.
que una normal?
respecto a los RALLIES.
10000000000 DE GRACIAS POR SACAR SU TIEMPO EN CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE LOS FOREROS.
ATTE.Luis Ortega
me uno al agradecimiento de luis ortega porque estamos en las mismas.
si alguien tiene anecdotas de esta epoca o cualquier epoca estoy seguro que seran muy bienvenidas por todos los conocedores y no comocedores del deporte.
cuando los ticos corrieron en mexico ahi si llevaron los carros propios o tambn alquilaron?? que resultados tenian en el extranjero nuestras delegaciones??
y una pregunta sobre costos.. cuanto cuesta correr un rally? en categoria N4 y en las d ahora?
si alguien tiene anecdotas de esta epoca o cualquier epoca estoy seguro que seran muy bienvenidas por todos los conocedores y no comocedores del deporte.
cuando los ticos corrieron en mexico ahi si llevaron los carros propios o tambn alquilaron?? que resultados tenian en el extranjero nuestras delegaciones??
y una pregunta sobre costos.. cuanto cuesta correr un rally? en categoria N4 y en las d ahora?
Bueno, el rally esta compuesto por 2 tipos de etapas:Luis Ortega escribió:Gracias a Mapache, Issac, El Critico por hacernos entender mejor
por ensenarnos.
que una normal?
respecto a los RALLIES.
ATTE.Luis Ortega
1. Etapas de Enlace
2. Etapas de Velocidad o Etapas Especiales.
El ganador del rally es la persona que tiene menor tiempo acumulado al finalizar el evento, que puede ser de 1, 2 o 3 dias.
El puntaje no se asigna por especial, si no por evento, en el WRC va de:
10 primero
8 segundo
6 tercero
5 cuarto
4 quinto
3 sexto
2 setimo
1 octavo
Se ha planteado que se puntuen las etapas especiales adicionalmente, pero sin lograr una formula adecuada todavia.
El formato de un rally, mas sencillo, tanto para explicar, como para entender es:
Desplazarse de un punto A a un punto B en 20 minutos (Tramo o Etapa de Enlace), teniendo un Tramo Cronometrado o Etapa Especial, A1 hasta A2 (comprendida entre el recorrido de A hasta B, en la cual, la tripulacion que logre el menor tiempo sera la vencedora. El tiempo logrado sera acumulado en un gran global y la tripulacion con menor tiempo acumulado al finalizar el evento es la vencedora.
Por cada minuto tarde que se llegue en la Etapa de Enlace (de punto A hasta punto B) se penaliza con 10 segundos que se suman al acumulado y por cada minuto antes que se llegue, la penalizacion sera de 60 segundos.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
y los silvias???
Volviendo a la historia.....
esta la tengo gracias a mi amigo Felipe Hernandez, que en ese entonces corrio con la hermana Elluany Hernandez, pero segun me han contado cuantos Silvias se trajeron a CR ?
En que categorian corrian y quienes corrian en ese momento?
esta la tengo gracias a mi amigo Felipe Hernandez, que en ese entonces corrio con la hermana Elluany Hernandez, pero segun me han contado cuantos Silvias se trajeron a CR ?
En que categorian corrian y quienes corrian en ese momento?
-
- 4 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Aqui van mas fotos del 2000
Aqui van unas fotillas para compartir
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
Re: MAS FOTOS
Esta foto es de ese mismo día en la misma curva.MAKINEN escribió:MUCHOS AFICIONADOS
- Lidia Castillo
- 6 cilindros