Esteban Salas escribió:Me llama la atencion este detalle en esta foto, sin duda alguna este joven es uno de los que critican a esta y otras instituciones debido a que no les dan la razon. Seria ilogico caer en este juego tambien.
Correcto eso ya hiba a hacer notar yo, el sujeto promotor de uan bombetada, mae pito caigamos en razón(fotografo) a donde put@s vas a ir a bretear cuando salgas de la U (si es que estas estudiando -por la pinta no me queda duda-) mmmmm vamos a ver en una tienda a fin de año? o un restaurante de comida rapida? o aprender o como muchos a aprender ingles para tragarse la hablada jedienda de un gringo ofuzcado?
El TLC a mi parecer tiene que ver con lo que representamos en el mundo, esta vara es o entramos o entramos, aunque sea del monton.
Mae básicamente todavia me cago de risa cuando dijo Albino"Seamos diferentes digamole no a USA", huuuuuuuuuuuuuuy que carga Albino! Alabado sea Albino!
Yo le podria decir Albino esta bien papa esta bien, no lo aprobemos, esta bien, y que put@s hacemos con el poquitillo de empresas medio grandes medio nacionales que la van a ver fea por que el pais no va estar equilibrado con el resto del area,
LES VAS A DAR TRABAJO????, Te vas a montar una maquila ahi en cartago para rescatar a los cientos de empleados de una empresa que un guineo de gerente decidio cerrar porque vio factible jalar para otro pais, o te vas a poner una planta de jugos naturales en san carlos para ayudar otro poco de gente que otro empresario decidio cerrar otra compañia, porque sonara a jetonada pero imaginense que son "empresitas" solo 5 que de repente deciden jalar,
a ust no le afecta señorito estudiante de la U, pero para un pueblo ese es el sustento el arrocillo y los frijoles y las media borracheras que se tiran!
Muy bonito la vara del patriotismo y que viva Costa Rica y todo el asunto, pero los paises ya basicamente no existen, es pura bandera y un disque limite entre "paises", aqui ya sabemos quien manda y es el que tiene mas$$$$! Se les agradece mucho a los heroes de la patria por todo su trabajo y su entrega (hasta de la vida) pero lo malo es que ya de por si sus nietos e hijos de la patria se c@garon en ella! Ya esta vara no es Costa Rica, asi que no me salgan con estos cuentos de purititica ........