Sera el TSE Neutral al TLC?

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com

Sera el TSE Neutral al TLC?

No
9
24%
Si
29
76%

Votos totales: 38

ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

mclaren escribió:el asunto a mi parecer esta cada dia mas cerca, las encuestas le dan un muy amplio margen al SI ...
Daniel:

Lo mejor que podria pasar es que el porcentaje del que gane no sea por un 51% para evitar problemas despues del referendum. Que sea una gran mayoria.

Igual saldran a llorar unos u otros.

Importantisimo el porcentaje de los no definidos. No hay que olvidar.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ernesto_vargas escribió:
mclaren escribió:el asunto a mi parecer esta cada dia mas cerca, las encuestas le dan un muy amplio margen al SI ...
Daniel:

Lo mejor que podria pasar es que el porcentaje del que gane no sea por un 51% para evitar problemas despues del referendum. Que sea una gran mayoria.

Igual saldran a llorar unos u otros.

Importantisimo el porcentaje de los no definidos. No hay que olvidar.
cierto, en este momento todo el mundo esta jugando con la estrategia, habrá que ver ahora que viene la campaña de medios del NO si tendrá o no efecto sobre la decisión, porque hasta el momento hemos tenido un gram bombardeo mediático x los del SI.

AL propósito, mi Ex profesor del TEC, Eugenio, cada vez se hace más político, ahora sale en tele hablando de "la marcha de la victoria".

Se supone que los Sindicatos y medio mundo buscaron un conejillo de indias, disque - creíble para que fuera la cara del NO, pero Eugenio cada vez se colorea más, o mas bien se le pegan las pulgas sindicalistas mas de la cuenta. A ese paso el próximo candidato del PAC será él ...
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

si posiblemente este dundo de Eugenio sea el próximo "perdedor" del PAC junto a Salon, ojala pase rapido el TLC ya que será el entierro del PAC, Albino y Merino en el aeropuerto vía Cuba o Venezuela a rendirle cuentas a sus jefes, a Corrales desaparecido para siempre, Carazo que se vuelva a meter en el hueco donde estaba y a los sindicalistas del ICE pulsenadola de gavilanes en las próximas transnacionales, hay que votar por el SI, el problema no es si pasa el TLC, el problema será si No pasa.

SI AL TRABAJO SI AL REFEREDO Y SI AL TLC (así cerraremos bocas)
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Marvin Jaén escribió:
ernesto_vargas escribió:Si el resultado del referendum es un NO tendremos paz y tranquilida. Se acabo el juego.

Si el resultado del referendum es un SI tendremos bloqueos, manifestacion y quien sabe que mas...

UUUUUY... Por miedo!!!!!!!!

La paciencia tiene un límite... cuando quiera se lo muestro.

.
+1 EXCELENTE OBSERVACIÓN, ya el pueblo esta cansado de los sindicalisats y sus hijueput@s bloqueos...
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Esqueleto escribió:si posiblemente este dundo de Eugenio sea el próximo "perdedor" del PAC junto a Salon, ojala pase rapido el TLC ya que será el entierro del PAC, Albino y Merino en el aeropuerto vía Cuba o Venezuela a rendirle cuentas a sus jefes, a Corrales desaparecido para siempre, Carazo que se vuelva a meter en el hueco donde estaba y a los sindicalistas del ICE pulsenadola de gavilanes en las próximas transnacionales, hay que votar por el SI, el problema no es si pasa el TLC, el problema será si No pasa.

Concuerdo con vos, y olvidaste al perdedor de Araya por ahí. Si vean de los que estan del lado del no, un grupo de politicos que ya tuvieron su opurtunidad y ni hicieron nada relevante por el País, ahora buscan la forma más fácil para volver al ruedo y es el TLC, seamos vivos es simple de ver....el TLC logico afectara unos pero pocos que los podemos reubicar en otro sector, en cambio sin TLC, donde seguiran trabajando los ing, doc, y dems graduados en este país?? En el ICE? no xq los sindicatos lo tienen acaparado, En la CAJA? no ya no hay campo...ni para ir a practicar....entonces?? que pasara con nuestra gran mano de obra muy capacitada?? seran taxistas, peones etc....Xq es cierto ya aca hay una pero con un TLC en otros lados las que ya estan fijo siguen aca, pero las nuevas analizarán las conveniencias y punto.
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Esteban Salas escribió:Me llama la atencion este detalle en esta foto, sin duda alguna este joven es uno de los que critican a esta y otras instituciones debido a que no les dan la razon. Seria ilogico caer en este juego tambien.
Correcto eso ya hiba a hacer notar yo, el sujeto promotor de uan bombetada, mae pito caigamos en razón(fotografo) a donde put@s vas a ir a bretear cuando salgas de la U (si es que estas estudiando -por la pinta no me queda duda-) mmmmm vamos a ver en una tienda a fin de año? o un restaurante de comida rapida? o aprender o como muchos a aprender ingles para tragarse la hablada jedienda de un gringo ofuzcado?

El TLC a mi parecer tiene que ver con lo que representamos en el mundo, esta vara es o entramos o entramos, aunque sea del monton.

Mae básicamente todavia me cago de risa cuando dijo Albino"Seamos diferentes digamole no a USA", huuuuuuuuuuuuuuy que carga Albino! Alabado sea Albino!

Yo le podria decir Albino esta bien papa esta bien, no lo aprobemos, esta bien, y que put@s hacemos con el poquitillo de empresas medio grandes medio nacionales que la van a ver fea por que el pais no va estar equilibrado con el resto del area, LES VAS A DAR TRABAJO????, Te vas a montar una maquila ahi en cartago para rescatar a los cientos de empleados de una empresa que un guineo de gerente decidio cerrar porque vio factible jalar para otro pais, o te vas a poner una planta de jugos naturales en san carlos para ayudar otro poco de gente que otro empresario decidio cerrar otra compañia, porque sonara a jetonada pero imaginense que son "empresitas" solo 5 que de repente deciden jalar,

a ust no le afecta señorito estudiante de la U, pero para un pueblo ese es el sustento el arrocillo y los frijoles y las media borracheras que se tiran!

Muy bonito la vara del patriotismo y que viva Costa Rica y todo el asunto, pero los paises ya basicamente no existen, es pura bandera y un disque limite entre "paises", aqui ya sabemos quien manda y es el que tiene mas$$$$! Se les agradece mucho a los heroes de la patria por todo su trabajo y su entrega (hasta de la vida) pero lo malo es que ya de por si sus nietos e hijos de la patria se c@garon en ella! Ya esta vara no es Costa Rica, asi que no me salgan con estos cuentos de purititica ........ :bigsmurf:
Imagen
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

juliowrc escribió:
Esteban Salas escribió:...

Mae básicamente todavia me cago de risa cuando dijo Albino"Seamos diferentes digamole no a USA", huuuuuuuuuuuuuuy que carga Albino! Alabado sea Albino!

...
ja ja ja lo que ese *** necesita es un BUEN SUSTO para que mejor se quede calladito en lugar de andar tratando de agarrar de Majes a los ticos, al margen de que vayan al SI o al NO :twisted:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Hasta el momento lo que les dije de San Villasuso (el economista de moda en el NO) y la firma de los TRES PAE's queda sin respuesta...

Hasta el momento lo de los arroceros (con su negocio millonario en CONARROZ) queda sin respuesta...

Los espero sentado.

PD: Por si no saben vayan a ANEP A preguntar por

PAE I
PAE II
PAE III

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aldo92 »

“Los que hoy vienen en bicicleta, con el TLC vendrán en
motocicleta BMW, y los que vienen en un Hyundai, vendrán en
un Mercedes Benz, en esto consiste el desarrollo”. Oscar Arias
Sanchez, discurso ante trabajadores de la empresa Techno Park en
Cartago

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!! va serrrrrrrrrrrrrr!!!!!

si posiblemente este dundo de Eugenio sea el próximo "perdedor" del PAC junto a Salon, ojala pase rapido el TLC ya que será el entierro del PAC, Albino y Merino en el aeropuerto vía Cuba o Venezuela a rendirle cuentas a sus jefes, a Corrales desaparecido para siempre, Carazo que se vuelva a meter en el hueco donde estaba y a los sindicalistas del ICE pulsenadola de gavilanes en las próximas transnacionales, hay que votar por el SI, el problema no es si pasa el TLC, el problema será si No pasa.

Y q si NO c aprueba todos uds a rendirle cuentas a su dios y amado amo BUSH???? digale NO AL TLC xq solo UNOS cuantos c van a ver beneficiados...
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

jejeje y digale si al TLC y digale adiós a todas las pequeñas empresas!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Me cuesta creer que todavía a estas alturas haya gente que siga creyendo los de los medicamentos, órganos, el agua.. y pero bueno deben estar resentidos con EEUU porque les negaron la visa...
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

aldo92 escribió:jejeje y digale si al TLC y digale adiós a todas las pequeñas empresas!!!

:shaking2: JAJAJAJAJA
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

mae x cualquier cosa yo SI tengo visa gringa!! mae y ud cree q pequeñas empresas nacionales van a poder competir con los mounstros q van a venir!!! :blackeye: :-?
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

aldo92 escribió:mae x cualquier cosa yo SI tengo visa gringa!! mae y ud cree q pequeñas empresas nacionales van a poder competir con los mounstros q van a venir!!! :blackeye: :-?
Lo mismo decían de la Dos Pinos cuando se firmó el TLC con México...

Lo mismo decían cuando se abrió la banca...
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mae Aldo sobre esto te puedo decir muchas cosas que se viven personalmente, imaginate vos mismo estas diciendo que vienen grandes empresas ok? entonces:
1- quien les va limpiar la planta? una microempresa de limpieza
2- Quien les va suplir los uniformes? una empresa tica ( mediana o pequeña)
3- Suministros?? Transportes?? Tarjetas de ID?? Sistemas de accesos?? Y cuantas mas podriams decir que necesita una gran empresa?? Son cientos y para ello estaran las micro y pequeñas empresas. Que por cierto las pymex son la estructura principal de la economia en los EUA, UE, así que no creo que se vean afectadas lo contrario!
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por orlando b »

que equivocados y engañados que estan muchos....

un par de videitos para que se informen un poquito

http://es.youtube.com/watch?v=4tQC9YbH1ek

http://es.youtube.com/watch?v=95AKLXuc-mk
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”