Con Koki nos han tenido en un puro misterio respecto de las mejoras del carro, la Porsche no debe dar mucho campo para que equipos privados hagan loco pero no me cabe ninguna duda de que los del equipo Trexo se traen algo importante entre manos... y eso de fijo lo quiero ver.
El caso de Milo pues es obvio que presenta un grado de incertidumbre en vista del guapirolazo que se llevo y su consecuente reparacion, pero para mi no deja de ser un candidato fuerte porque de fijo aprovecharon este impasse para hacerle otras mejoras.
Ramoutarsingh con el Jag lo quiero ver cuando se acople, hasta donde se unca ha manejado un GT1 (y que clase de GT1, el carro pesonal de Gentilozzi!

Teto... yo creo que al Mustang todavia le queda cuerda, ojala lo puedan preparar con tiempo que parece haber sido su mala fortuna en ocasiones anteriores. No lo descarten.
Vette de los italianos... un avionzazo que creo que todavia no hemos visto despegar en toda su furia, veremos en esta ocasion si lo logran.
Despues de tanta disertacion dire que le pongo (tal y como era de esperarse) mis fichitas al Tiida, pero de que la tiene fea la tieme MUY fea con esos contrincantes.