MM.COM : COPA COCA COLA 2007 - INFO OFICIAL MM.COM -
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : COPA COCA COLA 2007 - INFO OFICIAL MM.COM -
HORARIO Y PROGRAMA :

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

LHLCR: espero que con Mickey Mouse se refiera a la TS o otra categoria, porque la TC o S.S.P, fue la mejor categoria de la fecha pasada al parecer de muchos.
Desearia dejaran de menospreciar a los que hace el esfuerzo para correr y que con lo poco que pueden disponer se mandan a dar el espectaculo. por lo menos.
La inscripcion esta abierta.
Gracias Y Saludos.
Desearia dejaran de menospreciar a los que hace el esfuerzo para correr y que con lo poco que pueden disponer se mandan a dar el espectaculo. por lo menos.
Gracias Y Saludos.
Última edición por Manuel Cambronero el 06 Sep 2007 16:20, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
no no manolo yo creo q se refiere a las carreras cortas de TS y GT, no a Turismo de Calle ;)Manuel Cambronero escribió:LHLCR: espero que con Mickey Mouse se refiera a la TS o otra categoria, porque la TC o S.S.P, fue la mejor categoria de la fecha pasada al parecer de muchos.
Ademas me imagino que usted nisiquiera tiene el valor de rasparse las tetas con los Bob Sponja. O si???
Gracias Y Saludos.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- zona racing
- 4 cilindros

upps
be coolManuel Cambronero escribió:ahhhhh...bueno, pues asi pos si.
es que me llamaron unos corredores de la serie y me dijeron que viera el foro que se sentian indignados.... pero en fin falsa alarma.
Ignorenme del todo.
Tuanis.
mclaren escribió:no no manolo yo creo q se refiere a las carreras cortas de TS y GT, no a Turismo de Calle ;)Manuel Cambronero escribió:LHLCR: espero que con Mickey Mouse se refiera a la TS o otra categoria, porque la TC o S.S.P, fue la mejor categoria de la fecha pasada al parecer de muchos.
Ademas me imagino que usted nisiquiera tiene el valor de rasparse las tetas con los Bob Sponja. O si???
Gracias Y Saludos.
manuel efectivamente me referia a los heats cortos. jamas insultaria de esa forma a alguna categoria. es un esfuerzo muy grande el que todos hacen para poner sus carros a darnos espectaculo en la guacima y mas bien estoy muy agradecido con todos porque ustedes sea en GT o TS o TC son los que nos ponen el espectaculo.
mas bien sigan adelante y demuestren que a pesar de ser carros normales pueden dar un buen espectaculo y emocionar a los aficionados, gracias por el espectaculo
efectivamente lo dije por lo q dijo koki en algun momento en su lucha por heats mas largos
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- cuca
- 4 cilindros turbo

jejejeje y en ese orden creoLHLCR escribió:GT 1
Supra-Quiros
Tiida-Valverde
Porsche-Koki
GT 3
Altezza-Quiros
Acura-Pretzel
Última edición por cuca el 07 Sep 2007 17:38, editado 1 vez en total.
LA PREGUNTA EN CUANTO A DANIEL MUÑIS ES PARA ARMANDO PERO LES CONTARE QUE COMO SE DIJO EN OTRO FORO ...entre martes y jueves estara haciendo algunas pruebas y como dijo el aflojandose un poco ,seguramente si las cosas salen correctas y los tiempos son para pelear adelante seguramente lo tendremos en parrilla ...SINO A ESPERAR LA GRAN SORPRESA QUE NOS TIENE ...SALUDOS...