Cerveza Nacional
Cerveza Nacional
a ver señores
segun el paladar de ustedes, cual es la mejor cerveza???
y cual es la que nos recomiendan?
segun el paladar de ustedes, cual es la mejor cerveza???
y cual es la que nos recomiendan?
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
-
- 8 cilindros
- Contactar:
HORROR DE HORRRORES!!!! hablan de cerveza!!! ayy no...CANDADO!
Don Esqueleto, es una pagina de motores, entiendo que se preocupe por eso, pero bueno, los niños igual ven a sus papas tomando cerveza, o a los tios, o los hermanos, o los vecinos...etc. O prenden la tele y ven el anuncio de Polar Ice de afuera, o la rubia Pilsen d aqui. El hecho de que un extranjero venga a nuestro pais y de antemano pregunte cual cerveza es buena, no le veo nada de malo ni malo para los niños que ven la pagina. Esta pidiendo la opinion de los usuarios de este foro sobre un producto de venta para mayores de edad, no de un producto tabu inexistente o prohibidisimo de ver/saber/hablar para los niños.
Bueno Mike, suerte viniendo de El Salvador y en las 3 horas aqui. yo prefiero la Pilsen, y sino pues la Imperial. No he probado la Rock Ice limon pero dicen que esta buena.
Don Esqueleto, es una pagina de motores, entiendo que se preocupe por eso, pero bueno, los niños igual ven a sus papas tomando cerveza, o a los tios, o los hermanos, o los vecinos...etc. O prenden la tele y ven el anuncio de Polar Ice de afuera, o la rubia Pilsen d aqui. El hecho de que un extranjero venga a nuestro pais y de antemano pregunte cual cerveza es buena, no le veo nada de malo ni malo para los niños que ven la pagina. Esta pidiendo la opinion de los usuarios de este foro sobre un producto de venta para mayores de edad, no de un producto tabu inexistente o prohibidisimo de ver/saber/hablar para los niños.
Bueno Mike, suerte viniendo de El Salvador y en las 3 horas aqui. yo prefiero la Pilsen, y sino pues la Imperial. No he probado la Rock Ice limon pero dicen que esta buena.
Esqueleto respete al compañero internacional que postea en nuestro foro. Con que ganas va a venir a nuestro país si se va a topar gente con su ¨gentileza¨.
Mi preferida es Pilsen, aunque la mas popular es la Imperial. Bavaria gold es buena tambien.
Disfruta tu estadía en nuestro país, que salvo excepciones, la gente es amable!
Mi preferida es Pilsen, aunque la mas popular es la Imperial. Bavaria gold es buena tambien.
Disfruta tu estadía en nuestro país, que salvo excepciones, la gente es amable!
-
- 4 cilindros
pues creo que me salis el tiro por la culataEsqueleto escribió:peter, si este señor viene a tomar cerveza mejor se queda en su país, si viene a correr y fomentar el deporte bienvenido, cuando usted pierda un ser querido por culpa de un borracho, como me pasó a mí, talvez cambie de opinion, por eso apoyo el deporte y le digo nó a las drogas y al licor.
mas bien lo tomo como algo cultural, porque si tu venis algun dia al El Salvador, a alguien le tendras que hacer la misma pregunta
si no tomas, entonces para que respondes este topic.
no soy borracho ni los que vamos lo somos, simple y sencillamente es un pregunta cualquiera.
que no apoyamos el deporte automovilistico???, dejame contarte que con mi pagina web hemos ya tenido la oportunidad de correr en Guatemala, Honduras y Nicaragua y hoy que tenemos la oportunidad de correr en Costa Rica. La mayor cantidad de autos con quien hemos hecho mas acto de presencia es en Hondura y Nicaragua. ya no somos un team salvadoreño somo un RACING TEAM INTERNACIONAL
Si tomas no manejas y si lo haces busca un conductor sano y responsable y si no lo quieres hacer te sumas a las estadisticas de accidentes.
entiendo tu preocupacion, pero tampoco voy a decir cosas sin conocer a la otra persona.........
ese es mi punto de vista, y para evitar mas problemas con este topic, solicito a MM.COM que cierre dicho topic. y si a mas de alguno le incomodo este tema pues disculpas del caso.
Mike
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- CRivera
- 4 cilindros
Rivera
EL PROBLEMA NO ES LA CERVEZA...
EL PROBLEMA ES EL TICO QUE NO HA APRENDIDO A TOMAR.
YO VOTO POR LA ROCK ICE LIMON
Salud !!!
EL PROBLEMA ES EL TICO QUE NO HA APRENDIDO A TOMAR.
YO VOTO POR LA ROCK ICE LIMON

Salud !!!
- Dirty Harry
No sean paranoicos, ni hipocritas.
Tal vez no sea la más apropiada para el foro, pero no es la primera vez que un hilo se sale del tema principal, asi que tampoco se es para razgarse las vestiduras.
Pruebelas todas y usted juzgue, que como dicen los españoles, para gustos los colores. Eso sí, no maneje luego o mejor aún, tome un taxi.
Saludos,
Harry.
Tal vez no sea la más apropiada para el foro, pero no es la primera vez que un hilo se sale del tema principal, asi que tampoco se es para razgarse las vestiduras.
Pruebelas todas y usted juzgue, que como dicen los españoles, para gustos los colores. Eso sí, no maneje luego o mejor aún, tome un taxi.
Saludos,
Harry.
- CRivera
- 4 cilindros
RIVERA
SALUD POR ESO DIRTY HARRY