MM.COM : EL NISSAN TIIDA GANA LA COPA COCA COLA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : EL NISSAN TIIDA GANA LA COPA COCA COLA
Ganó en una carrera de infarto, lamentable la lluvia impidió que se corrierá el segundo heat.
Última edición por MM.COM el 16 Sep 2007 14:54, editado 1 vez en total.
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros
-
Demasiado buena la carrera de Milo. Como aguantó. Yo pense que luego que JQ le pasó ya se había acabado la carrea, pero no, lo alcanzo de nuevo aprovecho que venian carros mas lentos y lo volcia a revasar.
Y después como sufrí, porque sin duda, el Toyota es mas rapido, cierto?
Pero bueno, que lindo evento, que emocion en todas las carreras, Charlie muy sucio cuando chocó a Roy, lastima los panameños.
Muy bonito el toyota quiznos. Que modelo de toyota es ese?
Y bueno lástima la lluvia porque todas estabamos esperando ver que iba a psaar. muy emocionante!!
Cuabndo es la proxima carrera?
Pero bueno, que lindo evento, que emocion en todas las carreras, Charlie muy sucio cuando chocó a Roy, lastima los panameños.
Y bueno lástima la lluvia porque todas estabamos esperando ver que iba a psaar. muy emocionante!!
Cuabndo es la proxima carrera?
1) Cuando Charlie pasó a Roy hubo contacto pero a mi no me pareció suciedad, fue muy emocionante!Marta Fernandez escribió:Demasiado buena la carrera de Milo. Como aguantó. Yo pense que luego que JQ le pasó ya se había acabado la carrea, pero no, lo alcanzo de nuevo aprovecho que venian carros mas lentos y lo volcia a revasar.
Cuando es la proxima carrera?
2) El carro de Quiznos tiene motor Toyota pero es un Lotus
3) La próxima carrera es hasta noviembre, creo que el 18 y va a estar buenísima!
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
-
- 8 cilindros
Estebanv escribió:1) Cuando Charlie pasó a Roy hubo contacto pero a mi no me pareció suciedad, fue muy emocionante!Marta Fernandez escribió:Demasiado buena la carrera de Milo. Como aguantó. Yo pense que luego que JQ le pasó ya se había acabado la carrea, pero no, lo alcanzo de nuevo aprovecho que venian carros mas lentos y lo volcia a revasar.
3) La próxima carrera es hasta noviembre, creo que el 18 y va a estar buenísima!
1.1) Yo hable con Roy, y me dijo que la culpa no la habia tenido Charlie, el y Charlie venian pelenado el Absoluto de TS, a muerte, y entraron espejo con espejo, pero bien, el Starlet de GT3 que venia un poco mas adelante, no les cedio campo,a ellos, que venian con un mejor ritmo, y en la junta de pilotos, se habia aclarado, que cuando algo asi pasara, aun que fuera un gt3, que en teoria es mas rapido, se tenia o que quitar, o ceder el campo, por el pique.
2.1) Cuando rotularon el Lotus, eso fue lo primero que pense.. "dejo" de ser Lotus y ahora "es" Toyota, para mi gusto, se veia mucho mas bonito verde, tenia mas pinta de "super auto".
Muy buen pique me quede con ganas de ver mas, ahora todos los ticos esperamos que el Tiida participe en el centroamericano, porque sin duda es candidato para ganar.
Hablando de roces, estaba viendo en canal 13, el pase que le hizo Charlie a Badilla saliendo de las eses, y se ve como parece que Badilla le manda un golpe al Opel
Hablando de roces, estaba viendo en canal 13, el pase que le hizo Charlie a Badilla saliendo de las eses, y se ve como parece que Badilla le manda un golpe al Opel
Toda la razón en el segundo...y ese carro trae motor toyota o se lo pusieron acá?Arturoj escribió:Estebanv escribió:1) Cuando Charlie pasó a Roy hubo contacto pero a mi no me pareció suciedad, fue muy emocionante!Marta Fernandez escribió:Demasiado buena la carrera de Milo. Como aguantó. Yo pense que luego que JQ le pasó ya se había acabado la carrea, pero no, lo alcanzo de nuevo aprovecho que venian carros mas lentos y lo volcia a revasar.
1.1) Yo hable con Roy, y me dijo que la culpa no la habia tenido Charlie, el y Charlie venian pelenado el Absoluto de TS, a muerte, y entraron espejo con espejo, pero bien, el Starlet de GT3 que venia un poco mas adelante, no les cedio campo,a ellos, que venian con un mejor ritmo, y en la junta de pilotos, se habia aclarado, que cuando algo asi pasara, aun que fuera un gt3, que en teoria es mas rapido, se tenia o que quitar, o ceder el campo, por el pique.
2.1) Cuando rotularon el Lotus, eso fue lo primero que pense.. "dejo" de ser Lotus y ahora "es" Toyota, para mi gusto, se veia mucho mas bonito verde, tenia mas pinta de "super auto".
Xq si es puesto para mí dejó de ser lotus desde ese momento.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo