MM.COM Rules!!!!!
MM.COM Rules!!!!!
La verdad es que quiero felicitar a todos los que han hcho posible esta GENIAL cobertura... Mis respetos, me quito el sombrero por ustedes que han hcho lo que nadie en el país ha logrado...
Sigan así, Muchos Exitos...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 6 cilindros turbo
Re: MM.COM Rules!!!!!
+1!!!pascal escribió:La verdad es que quiero felicitar a todos los que han hcho posible esta GENIAL cobertura... Mis respetos, me quito el sombrero por ustedes que han hcho lo que nadie en el país ha logrado...
Enserio es un trabajo digno de ser reconocido, muchas gracias a todos!!
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Gracias a todos, a mis amigos y colaboradores que con ellos se hizo posible este trabajo que empezó el martes pasado y aún no termina.
Les informó que vamos a dar un paso adelante con el servidor, nuestra capacidad de procesamiento se queda corta para tanto usuarios y el trafico gigantesco del site.
Por eso con la mejora que se hará, el site tendrá el triple de la capacidad de la que tenemos ahora, es decir, ya el foro no se pondrá mas lento, pues cuando tenemos 3 o 4 mil usuarios simultáneos navegando en la página pues esto sucede.
De hecho, esta misma semana haremos el cambio!!
Gracias a todos por el apoyo.!!
Les informó que vamos a dar un paso adelante con el servidor, nuestra capacidad de procesamiento se queda corta para tanto usuarios y el trafico gigantesco del site.
Por eso con la mejora que se hará, el site tendrá el triple de la capacidad de la que tenemos ahora, es decir, ya el foro no se pondrá mas lento, pues cuando tenemos 3 o 4 mil usuarios simultáneos navegando en la página pues esto sucede.
De hecho, esta misma semana haremos el cambio!!
Gracias a todos por el apoyo.!!
Esos numeros son reales o nos esta jodiendo Armando??MM.COM escribió:
ya el foro no se pondrá mas lento, pues cuando tenemos 3 o 4 mil usuarios simultáneos navegando en la página pues esto sucede.
Xq wow no cualquier pagina tica que se dedique a un tema en especifico logra tener esa cantidad de usuarios al mismo tiempo.. no sabia que eramos tantos los fiebres jajaja
Excelente trabajo el d MM.com, como dice Armando. Uniendo el automovilismo de las Americas
- escholl
- 8 cilindros
Armandos de verdad que se han fajado y en serio con todos los colaboradores, de veras, que barbaros, el toque ese de ir contando lo que pasaba en pista, casi de manera simultanea, fue demasiado cruel para los que no pudimos ir, hasta emocion habia en los comentarios.
sigan adelante, excelente trabajo
sigan adelante, excelente trabajo
Re: MM.COM Rules!!!!!
+1pascal escribió:La verdad es que quiero felicitar a todos los que han hcho posible esta GENIAL cobertura... Mis respetos, me quito el sombrero por ustedes que han hcho lo que nadie en el país ha logrado...
Yo vivi todo x medio de MM este domingo... y quede MUY satisfecho!
Stay (Sic)!!! :twisted:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Las gracias para ustedes. Para todo el equipo MM.
Solamente que hay un problemita...
... SOLO UNO...
... ya que nos dieron esa cobertura... MIRALA que vamos a aceptar menos!!!
No ya en serio, GRACIAS!!!!!!!
DARLES NOTA 100 ES UNA INJUSTICIA, YA QUE SE QUEDA PEQUEÑA.
.
Solamente que hay un problemita...

... ya que nos dieron esa cobertura... MIRALA que vamos a aceptar menos!!!
No ya en serio, GRACIAS!!!!!!!
DARLES NOTA 100 ES UNA INJUSTICIA, YA QUE SE QUEDA PEQUEÑA.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Revisate esto:LHLCR escribió:Esos numeros son reales o nos esta jodiendo Armando??MM.COM escribió:
ya el foro no se pondrá mas lento, pues cuando tenemos 3 o 4 mil usuarios simultáneos navegando en la página pues esto sucede.
Xq wow no cualquier pagina tica que se dedique a un tema en especifico logra tener esa cantidad de usuarios al mismo tiempo.. no sabia que eramos tantos los fiebres jajaja
Excelente trabajo el d MM.com, como dice Armando. Uniendo el automovilismo de las Americas
http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... 632#173632
- black demon
- 6 cilindros
Bueno yo soy dueño de una pagina de autos en Panamá, Garage507 y la verdad me quito el sombrero ante la buena cantidad y calidad de articulos que tiene MM, Armando y su demas equipo, al momento de las coberturas las cuales son ANTES, DURANTE Y DESPUES del evento.....
Felicidades sigan asi que para mi siempre son un ejemplo a seguir y una inspiracion para hacer mi trabajo aca en Panamá.
Saludos
Arnán
Felicidades sigan asi que para mi siempre son un ejemplo a seguir y una inspiracion para hacer mi trabajo aca en Panamá.
Saludos
Arnán