Bueno para todos aquellos que se lo perdieron, un resumen de los mejores momentos del pique entre el Nissa Tiida y el Toyota Supra, incluye escenas desde la cabina de Emilio Valverde con la cámara on board, dura 6 minutos y fracción y es pesado pues no escatimamos en la calidad del video.
Gracias al equipo Valverde Racing por las tomas onboard y a Motorsport por la tomas de carrera, un resumen más completo podrán observalo el domingo en Canal 6 a las 10 am.
Que gran actuacion de ambos pilotos. No asi de don Carlos que por poco causa una gran desgracia, que forma mas irresponsable de meterse a la pista.. No puede ser que se cometan errores asi por pilotos profesionales.
Me gusto mucho como Javier deja a Milo volver a pasarle luego que en una curva le pasa pero metiendosele muy feo, un gran acto d cortesia y caballerosidad.
Excelente, algo para recordar y esperemos que lo que queda del campeonato sea al menos un poco parecido
Que gran actuacion de ambos pilotos. No asi de don Carlos que por poco causa una gran desgracia, que forma mas irresponsable de meterse a la pista.. No puede ser que se cometan errores asi por pilotos profesionales.
Me gusto mucho como Javier deja a Milo volver a pasarle luego que en una curva le pasa pero metiendosele muy feo, un gran acto d cortesia y caballerosidad.
Excelente, algo para recordar y esperemos que lo que queda del campeonato sea al menos un poco parecido
Estaban en bandera amarilla, por lo que no podía rebasar. (posiblemente no la habia podido visualizar en ese momento)
Pero sí, estamos de acuerdo que Don Javier es todo un caballero.
... pues si q heat más bueno y reñido, q bueno haberlo visto en vivo con la adrenalina del público de pie viendo ese par de aviones darse con todo! las próximas fechas prometen más adrenalina... y para las 3 horas me huele a q va a caer el record del circuito largo, ojala!
Muchas gracias a MM.com por este extasis de video, indiscutiblemente comparto la opinion de ustdes LA MEJOR CARRERA EN AÑOS...valio la pena la espera...y ojo que lo vengo diciendo desde la semana pasada....EL BARON ROJO HA REGRESADO!!!! :twisted:
Demasiado bueno este video.....que tuanis se ve como el Tiida y el Supra van pasandole a los otros carros. Lastima el Porsche de "Koki"....que fue lo que le paso exactamente???
six pak de pilsen 2500
parqueo 2000
entrada para mi y la donha 6000
2 pizzas personales 3000
ver semejante pique NO TIENE PRECIO!
para todo lo demas TARJETASO!
ahora que lo revivo en Video, comparto varias cosas con uds.
- Nunca vi mas que respeto y caballerosidad por parte de los dos pilotos. Nada de "besitos" o cosas asi, gracias a Milo y Javier por el espectaculo.
- Incrible lo que caminan esos dos carros! realmente sorprendente, felicidades a VR y a Purdy, esos aviones demuestran muchisimo trabajo en equipo.
- Muy tuanis como Milo cambia continuamente su linea de carrera, en busca de sacarle ventaja o pasarle al supra. Vi cambios en la forma de entrar a las eses y uno impresionante a la hora de salir de las eses. Excelente!!!
Al final las llantas de Javier ya no valian un cinco parece que anda jabon en ellas, definitivamente a ambos los jode el peso, lastima, podrian verse mas rapido todavia!
Que buena carrera, el rebase de Milo en la salida de las eses me hizo recordar un poco al de Collado en el Panam GP, impresionante, y la manera de acelerar del Supra luego de salirse volver a esta a la par del Tiida
Impresionante el manejo de ambos pilotos, mis mas sinceras felicitaciones, que catedra y que espectaculos.
Muchas gracias a los dos pilotos y sus escuderias