MM.COM : VIDEO LOS MEJORES MOMENTOS PIQUE TIIDA-SUPRA GT1

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

TODO ESTA DICHO. ESE VIDEO ES MAS QUE CLARO, ESOS DOSCARROS ANDAN MUY PORENCIMA DE LOS DEMAS.

HASTA LA PIEL DE GALLINA SE ME PONE CADA VES QUE LO VEO.
CONSTE, YA LO HE VISTO 100000000000000000 DE VECES....

LASTIMA LO DE KOKI, ESPERO QUE LA PRAXIMA YA TENGA BIEN
SETEADO PARA PROXIMA FECHA.

AGORA, EL TRINITARIO SE VE QUE LE FALTA CONOCER MAS EL CARRO, CUANDO EL TRINI LE AGARRE LA PUESTA A PTO, LES DIGO
QUE VA ANDAR ARRIBA PELEANDO LOS 1ROS LUGARES.

LUIS ORTEGA
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

TODO ESTA DICHO. ESE VIDEO ES MAS QUE CLARO, ESOS DOSCARROS ANDAN MUY PORENCIMA DE LOS DEMAS.

AGORA, EL TRINITARIO SE VE QUE LE FALTA CONOCER MAS EL CARRO, CUANDO EL TRINI LE AGARRE LA PUESTA A PTO, LES DIGO

LUIS ORTEGA
john spencer

Mensaje sin leer por john spencer »

Definitivamente espectacular, los dos unos super pilotos mis respetos para ambos y nos quedamos a la espera de las próximas competencias con la seguridad de que de parte de ellos y de otros pilotos nos van a dar excelentes competencias.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

LUIS ORTEGA
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por KALFARO »

QUE BUEN VIDEO EXCELENTE EL PIQUE DEL SUPRA Y EL TIDA
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Por favor!!! que carrera... impresionante! muy bueno. No se que les diga, pero el TIIDA anda muy muy bien.
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mi opinión

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Sin duda alguna puedo decir que ha sido la mejor carrera que yo he visto en la Guácima, tal vez Urrutia y Luis Sereix contra O´Connell y el 300 ZX es lo que más se le arrime.

Como sea que excelente ejemplo de caballerosidad, de deportivismo, que manera la de Javier la de esperar a Milo tras obligarlo a frenar de manera abrupta antes de entrar a la curva, que manera tan cerebral de conducir, nunca dejaron que la adrenalina les tomara el control de sus impulsos.

Que gran lección para más de un irresponsable que cree que hacer malabarismos en las calles exponiendo la vida de peatones y pilotos los eleva a la categoría de pilotos de F1.

Aqui nos dejaron sin habla, aqui se nos olvidó hasta nuestra escudería por momentos, gracias de verdad a JAvier y a Milo o a Milo y a JAvier por ese rato en que nos hicieron olvidar nuestras angustias u probelmas y nos brindaron un espectáculo digno de disfrutarse en cualquier país del mundo.

Que lástima que don Carlos estuviera a punto de generar un accidente por esa manera tan intempestiva de salir de pits.

Esperemos que para la próxima fecha ambos carros y pilotos nos brinden otro duelo de esos porque la verdad fue de infarto
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mi opinión

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Sin duda alguna puedo decir que ha sido la mejor carrera que yo he visto en la Guácima, tal vez Urrutia y Luis Sereix contra O´Connell y el 300 ZX es lo que más se le arrime.

Como sea que excelente ejemplo de caballerosidad, de deportivismo, que manera la de Javier la de esperar a Milo tras obligarlo a frenar de manera abrupta antes de entrar a la curva, que manera tan cerebral de conducir, nunca dejaron que la adrenalina les tomara el control de sus impulsos.

Que gran lección para más de un irresponsable que cree que hacer malabarismos en las calles exponiendo la vida de peatones y pilotos los eleva a la categoría de pilotos de F1.

Aqui nos dejaron sin habla, aqui se nos olvidó hasta nuestra escudería por momentos, gracias de verdad a JAvier y a Milo o a Milo y a JAvier por ese rato en que nos hicieron olvidar nuestras angustias u probelmas y nos brindaron un espectáculo digno de disfrutarse en cualquier país del mundo.

Que lástima que don Carlos estuviera a punto de generar un accidente por esa manera tan intempestiva de salir de pits.

Esperemos que para la próxima fecha ambos carros y pilotos nos brinden otro duelo de esos porque la verdad fue de infarto
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Gmonge

Que Bueno

Mensaje sin leer por Gmonge »

Que Bueno que esta :-&

Demasiada adrenalina :alien:
Gmonge

Que Bueno

Mensaje sin leer por Gmonge »

Que Bueno que esta :-&

Demasiada adrenalina :alien:
cuca
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por cuca »

demasiado buen pique q increible como se cambian de posicion, gran manejo de ambos, y UTA!! mas caballo carlos rodriguez como sale de pits!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

buenisimo video q chiva volver a verlo todas las veces :)

lastima que se apagara el supra, lastima como Rodriguez CASI saca a Milo, que GRAN descuido don Carlos !! ...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

mclaren escribió:buenisimo video q chiva volver a verlo todas las veces :)

lastima que se apagara el supra, lastima como Rodriguez CASI saca a Milo, que GRAN descuido don Carlos !! ...
Mae a lo que tengo entendido no fue que se apagó, fue que en el momento que lo adelanta había una bandera amarilla local, entonces al percatarse J.Quiros que lo adelanto en bandera amarilla cedio la posición para que no penalizarán con una bandera negra...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Villamas escribió:

Mae a lo que tengo entendido no fue que se apagó, fue que en el momento que lo adelanta había una bandera amarilla local, entonces al percatarse J.Quiros que lo adelanto en bandera amarilla cedio la posición para que no penalizarán con una bandera negra...
ahh ok gracias !!! ( deja de andar inventando varas porq se enojan los tiidosos ja ja !! )
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

:blackeye: Me lo perdi...
Excelente video, muchas gracias, excelente trabajo!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

mclaren escribió:
Villamas escribió:

ahh ok gracias !!! ( deja de andar inventando varas porq se enojan los tiidosos ja ja !! )
Daniel en las declaraciones de JQ él mismo hace mención a que pasó en bandera amarilla y cuando se dio cuenta aflojó para reestablecer el orden de posiciones. La verdad es que estos dos se entraron con ganas pero los dos jugaron limpio... qué clase de mordisco!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por KALFARO »

claro estos dos si son pilotos y se respetan en cambio el rose que se da con roy valverde y charly y si es antideportivo tienen mucho que aprender de los grandes
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Excelente pique entre 2 excelentes autos.
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

DEM BUENO!!!!
lastima no ir... :blackeye:
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Shocky »

Gracias por publicar el video, que nivel de carreras tienen en C.R. mis respetos!!!!
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Shocky »

Gracias por publicar el video, que nivel de carreras tienen en C.R. mis respetos!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Oigan muy tuanis el video definitivamente.. que maneras como se van dando palmo a palmo! La verdad es que con piques así no dan ganas de faltar a LG.

Una preguntilla... en las tomas desde adentro del Tiida se vé un display digital con numeritos azules en la esquina inferior izquierda de la toma. Alguien sabe qué es?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

pmontero escribió:Una preguntilla... en las tomas desde adentro del Tiida se vé un display digital con numeritos azules en la esquina inferior izquierda de la toma. Alguien sabe qué es?
Yo tampoco se, alguien que nos aclare por fa
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Ejemplo para todos, asi de simple se puede resumir esta carrera, nunca las ganas ni todo lo que conlleva estar dentro de semejantes aviones los hizo perder la cabeza, gran carrera, gracias a dos grandes caballeros!!!
Esperemos que se nos repita esta demostracion, xq asi de esta manera no hay campo para el fanatismo y solo dar las gracias a ambos equipos.!!!
camila

Mensaje sin leer por camila »

pmontero escribió:
Una preguntilla... en las tomas desde adentro del Tiida se vé un display digital con numeritos azules en la esquina inferior izquierda de la toma. Alguien sabe qué es?

Yo tampoco se, alguien que nos aclare por fa

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”