MM.COM ME CENSURA TEMA CHORIZO DEL OPEL
YA TENGO LA RESPUESTA
YO ESCRIBI EN BUSCA DE UNA RESPUESTA LA CUAL YA TENGO NO VEO QUE TIENE DE MALO EL DECIR LO SIENTO EL TEMA SE VOLVIO POLEMICO POR QUE LAS PARTES INVOLOCRADAS NO CONTESTABAN PERO SIEMPRE ME DIRIGI A ELLOS CON RESPETO.
DON MARVIN NO SE QUE MAS QUIERE QUE HAGA POR DIOS.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: YA TENGO LA RESPUESTA
CRXOBA escribió:YO ESCRIBI EN BUSCA DE UNA RESPUESTA LA CUAL YA TENGO NO VEO QUE TIENE DE MALO EL DECIR LO SIENTO EL TEMA SE VOLVIO POLEMICO POR QUE LAS PARTES INVOLOCRADAS NO CONTESTABAN PERO SIEMPRE ME DIRIGI A ELLOS CON RESPETO.
Lo que tenés que hacer es simple. La próxima vez que necesités aclarar algo no entrés insultando, ve el nombre del tema:
MM.COM ME CENSURA TEMA CHORIZO DEL OPEL
¿Vos crees que estás en posición de llamarlo chorizo si ni siquiera tenés pruebas?
O sea, los condenaste antes de tiempo. Porque, que yo sepa, chorizo en Costa Rica significa algo indebido o es el sinónimo de corrupción. No te vayás al cuerpo si ni siquiera tenés pruebas, y si las tenés pues aportalas donde corresponda o donde te parezca (ya sea en FECOM, MM, etc.). Y si después de valorar eso, aún así no estás conforme, pues ahí están los Tribnales de Justicia y santo remedio.
A eso me refería señor, señora o señorita (no se tu nombre así que con todo respeto escribo las tres para que no existan malos entendidos. Ya me pasó una vez en este foro)
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Siempre hemos atendido las consultas de los pilotos, y la mayoría de los que han llegado a nosotros primeros se han ido satisfechos con nuestra labor. Los que, por el otro lado, no pasan de ofrecer ayuda en foros y cuestionar nuestros procedimientos inventando extrañas caserías de brujas y controversias donde no las hay, pues la verdad, que sigan, le ponen el picante al foro….
Básicamente lo estoy invitando, al igual que ha CRXOBA, a contactarnos, lo invito a que me de esos ejemplos de los que habla para ver que fue lo que sucedió, si es que así lo fue, y si no queda satisfecho, pues, tiene a FECOM, ICODER, LAS SALAS, etc... para defender los interés de quienes usted dice estamos violando.
Saludos cordiales
Adrian Soto[/quote]`
Vea Adrian, primero me imagino que esta contestando solito por que Gustavo es mucho mas capaz, voy en orden:
1- Es FALSO que los pilotos de TS esten contentos con su "gran" labor, haga una encuasta rapida (imparcial) y se dara cuenta.
2- Yo les he ofrecido mi ayuda no solo en los foros, o sos tan cortito de memoria? te llame y llame a Gustavo tambien, te hable en el autodromo y en las oficinas de Promotor aparte de un par de mail, asi que no vengas a MENTIR aqui, que yo si defiendo mis palabras, en todo caso Ud que es un carajillo que ni conozco, que no tiene como este servidor 25 años de estar dentro de las carreras, asi que no seas tan "vivaso", lo de cuestionar los procedimientos de uds, no soy solo yo, o no sabes leer? Inventando? decime adonde menti, por que lo que dije es correcto o si queres llama a Rolando Pinto para que te ilustre, controversias dijiste, CLARO!!! las que crean "genios" como vos, si yo mismo te he escuchado decir cada cosa, pero eso no es del todo culpa tuya, sino de los que no saben escoger correctamente al personal (y los ponen a escribir tonteras aqui). Lo de picante al foro...ni vale la pena decir algo.
3- Los ejemplos te los doy por este medio (visite el post " El patron hace lo que le da la gana" ejemplo numero 2), o decile a Gustavo que nos vemos cuando quiera, ejemplos son muchos, aunque se claramente que luchar contra uds es como pelear contra un arbitro de futbol. Lo de la tontera que decis de Fecom, Icoder etc...no podria esperar otra respuesta mas de vos, si es muy facil cuando se es dueño de la cancha, los arbitros, los reglamentos, etc...
4- Tenga un poquito mas de h..... y si se va a referir de alguien, hagalo de frente, por su nombre, no asi a medias.
Tomelo como quiera.
TBV.
Básicamente lo estoy invitando, al igual que ha CRXOBA, a contactarnos, lo invito a que me de esos ejemplos de los que habla para ver que fue lo que sucedió, si es que así lo fue, y si no queda satisfecho, pues, tiene a FECOM, ICODER, LAS SALAS, etc... para defender los interés de quienes usted dice estamos violando.
Saludos cordiales
Adrian Soto[/quote]`
Vea Adrian, primero me imagino que esta contestando solito por que Gustavo es mucho mas capaz, voy en orden:
1- Es FALSO que los pilotos de TS esten contentos con su "gran" labor, haga una encuasta rapida (imparcial) y se dara cuenta.
2- Yo les he ofrecido mi ayuda no solo en los foros, o sos tan cortito de memoria? te llame y llame a Gustavo tambien, te hable en el autodromo y en las oficinas de Promotor aparte de un par de mail, asi que no vengas a MENTIR aqui, que yo si defiendo mis palabras, en todo caso Ud que es un carajillo que ni conozco, que no tiene como este servidor 25 años de estar dentro de las carreras, asi que no seas tan "vivaso", lo de cuestionar los procedimientos de uds, no soy solo yo, o no sabes leer? Inventando? decime adonde menti, por que lo que dije es correcto o si queres llama a Rolando Pinto para que te ilustre, controversias dijiste, CLARO!!! las que crean "genios" como vos, si yo mismo te he escuchado decir cada cosa, pero eso no es del todo culpa tuya, sino de los que no saben escoger correctamente al personal (y los ponen a escribir tonteras aqui). Lo de picante al foro...ni vale la pena decir algo.
3- Los ejemplos te los doy por este medio (visite el post " El patron hace lo que le da la gana" ejemplo numero 2), o decile a Gustavo que nos vemos cuando quiera, ejemplos son muchos, aunque se claramente que luchar contra uds es como pelear contra un arbitro de futbol. Lo de la tontera que decis de Fecom, Icoder etc...no podria esperar otra respuesta mas de vos, si es muy facil cuando se es dueño de la cancha, los arbitros, los reglamentos, etc...
4- Tenga un poquito mas de h..... y si se va a referir de alguien, hagalo de frente, por su nombre, no asi a medias.
Tomelo como quiera.
TBV.
-
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Acabo de colgar el telefono con Adrian, y por este medio pido disculpas si me referi inadecuadamente a el, ya me aclaro varias dudas, ademas de ponerme al dia de los esfuerzos que esta haciendo Promotor por correjir los errores que se han dado.
Armando creo que queda claro mi punto, respondi por que me vi atacado personalmente, pero ya aclaramos la situacion.
Esqueleto, que mala memoria, aunque se que tenes como mi edad, pero diay si mae, mi primer carrera ( chofereada jaja) fue el 18 de diciembre de 1983 (y la gane), Armando padre trabajaba en La Nacion y tomo unas fotos buenisimas, NO te estoy faltando el respeto aunque no me escudo en links.
GRS y a seguir apoyando las carreras.
TBV.
Armando creo que queda claro mi punto, respondi por que me vi atacado personalmente, pero ya aclaramos la situacion.
Esqueleto, que mala memoria, aunque se que tenes como mi edad, pero diay si mae, mi primer carrera ( chofereada jaja) fue el 18 de diciembre de 1983 (y la gane), Armando padre trabajaba en La Nacion y tomo unas fotos buenisimas, NO te estoy faltando el respeto aunque no me escudo en links.
GRS y a seguir apoyando las carreras.
TBV.
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Me parece que la forma mas viable de que le aclaren a uno una duda es ir directamente a la fuente "madre", pedirle que le expliquen y demas, no habrir un tema en un foro donde lo unico que se logra es malos entendidos, insultos, ataques y por demas cosas...
desgraciadamente el tico tiene esa mala costumbre o falta de cultura y simplemente despues de hacer la gracia se disculpa y todo debe olvidarse...
empecemos a cambiar el pais por cambiar nosotros mismos primero, saludos a todos !!
desgraciadamente el tico tiene esa mala costumbre o falta de cultura y simplemente despues de hacer la gracia se disculpa y todo debe olvidarse...
empecemos a cambiar el pais por cambiar nosotros mismos primero, saludos a todos !!
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- fervalman
- 6 cilindros turbo

si tiene alguien algo que reclamar, pq no se dirige a donde tiene que reclamar..........sea junta, tribunal, juzgado, grupo, imas,Fia en fin donde sea directamente y sin "nicks", es muy tonto el que tiene pruebas de algo y no las usa, sobre todo si esta perjudicado. Hasta donde yo se mundomotorizado.com es un ente privado, no representa a nadie como para tomarlo de partícipe de alguna u otra posición, así mismo nadie está pagando por postear sus temas como para decir u utilizar el tema de sencura

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
TOTALMENTE DE ACUERDOfervalman escribió:si tiene alguien algo que reclamar, pq no se dirige a donde tiene que reclamar..........sea junta, tribunal, juzgado, grupo, imas,Fia en fin donde sea directamente y sin "nicks", es muy tonto el que tiene pruebas de algo y no las usa, sobre todo si esta perjudicado. Hasta donde yo se mundomotorizado.com es un ente privado, no representa a nadie como para tomarlo de partícipe de alguna u otra posición, así mismo nadie está pagando por postear sus temas como para decir u utilizar el tema de sencura
Q pega cuando se dan estas cosas en los foreros de mm.com, creo q se pueden contar con los dedos de las manos los foreros educados q no usan esta pagina para quejarse de sus desgracias, chimasones o alegaciones en contra de otros, y por supuesto que lo hacen la mayoria bajo ncks.................
tanto que tiran piedras unos a otros, ponen en cuestion este medio, y no valoran q si no fuera x mm.com mas de uno no sabria un carajo de lo que pasa dia a dia en los deportes de motor.
Recuerden, mm es un medio, no una entidad reguladora del deporte, si quieren armar problemas cuestionando a corredores, a sus autos o a otras personas soliciten la informacion necesaria para contactar a quien quieren ofender o cuestionar, o es que no tienen las agallas para hacerlo??????? claro, mejor alimentar el ego de cada uno y ofender al q primero se ponga al frente.....
Es lo q pienso, no me interesa si alguien responde, lo q me interesa es mantener la buena imagen de esta pagina. Tomemos conciencia de nuestras acciones.
Alberto Soto H.
tanto que tiran piedras unos a otros, ponen en cuestion este medio, y no valoran q si no fuera x mm.com mas de uno no sabria un carajo de lo que pasa dia a dia en los deportes de motor.
Recuerden, mm es un medio, no una entidad reguladora del deporte, si quieren armar problemas cuestionando a corredores, a sus autos o a otras personas soliciten la informacion necesaria para contactar a quien quieren ofender o cuestionar, o es que no tienen las agallas para hacerlo??????? claro, mejor alimentar el ego de cada uno y ofender al q primero se ponga al frente.....
Es lo q pienso, no me interesa si alguien responde, lo q me interesa es mantener la buena imagen de esta pagina. Tomemos conciencia de nuestras acciones.
Alberto Soto H.
que buenos y coherentes comentarios los de fervalman y theblob (McLaren se limitó a poner +1
)
Es cierto que mm nos brinda un espacio para opinar, además de que hacen su mayor esfuerzo para conseguir información fidedigna sobre los mismos temas, y que por eso MM se ha vuelto para un referente en el ámbito de deportes de motor en el país. Pero es sencillamente eso, un medio de comunicación, no un ente oficial. Ente Oficial es Fecom, ADAVLG y si lo quieren tomar hasta ProMotor... y vean que casualidad, dónde aparecen todos regularmente para contactarse con la canalla (nosotros los fiebres) :?:
Donde más... en MM.com
[/quote]
Es cierto que mm nos brinda un espacio para opinar, además de que hacen su mayor esfuerzo para conseguir información fidedigna sobre los mismos temas, y que por eso MM se ha vuelto para un referente en el ámbito de deportes de motor en el país. Pero es sencillamente eso, un medio de comunicación, no un ente oficial. Ente Oficial es Fecom, ADAVLG y si lo quieren tomar hasta ProMotor... y vean que casualidad, dónde aparecen todos regularmente para contactarse con la canalla (nosotros los fiebres) :?:
Donde más... en MM.com
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Solo como comentario:Tillmann Brunker escribió: ........te hable en el autodromo y en las oficinas de Promotor aparte de un par de mail, asi que no vengas a MENTIR aqui, que yo si defiendo mis palabras, en todo caso Ud que es un carajillo que ni conozco........
TBV.
No entiendo, como si le hablaste en el autodromo y luego en las oficinas de PROMOTOR, luego decis que no lo conoces.
Me retracto, ya Brunker me aclaro que quizo decir con el comentario.....Mapache escribió:Solo como comentario:Tillmann Brunker escribió: ........te hable en el autodromo y en las oficinas de Promotor aparte de un par de mail, asi que no vengas a MENTIR aqui, que yo si defiendo mis palabras, en todo caso Ud que es un carajillo que ni conozco........
TBV.
No entiendo, como si le hablaste en el autodromo y luego en las oficinas de PROMOTOR, luego decis que no lo conoces.