Mas Chorizos en la TS??? Ahora involucrado el Civic...
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Resulta que el Honda TS2 de Ronny y Franco se vio involucrado en una serie de hechos MUY irregulares incluso en presencia de las autoridades que estaban ahi, quienes no pusieron atención a advertencias de otros preparadores que informaron a tiempo sobre lo que podia suceder.
En pits y por parte de parte de varios equipos, existieron dudas acerca del rendimiento del Honda en el último hit lo que tal vez se podría atribuir al uso de aditamentos en el combustible. Uno de los equipos así lo hizo notar a las autoridades del evento en ese momento, y cuando se llevaron los autos de La Guacima para el dinamómetro (Opel Astra, Ford Focus, Chevrolet Celta y Hyundai Tiburón), el Honda TS2 de Ronny O y Eduardo F –que también debería ir a revisión- se quedó en LG con sus preparadores sin ningún tipo de fiscalización, lo que obviamente puede dar pie a que se realicen varios tipos de “arreglos o desarreglos” para intervenir sobre el rendimiento del auto, por ejemplo, cambiar el combustible.
Al rato de que llegaron los autos para revisión al dinamómetro, llega solito y campante el Honda, sin custodia ni nada, y lo dejan más de media hora arrancado, como quien dice para q se gaste cualquier rastro relacionado con el combustible, a pesar de esta segunda irregularidad, extrañamente nadie le dice nada ni siquiera se hace notar a menos de que se estuvieran haciendo los majes.
Los 4 autos que siguieron el procedimiento normal (focus, astra, tiburón y celta) hicieron sus mediciones a vista y paciencia de todos, o sea de forma pública, como debe ser. Cuando llega el turno de la medición del Honda TS2, el propietario del dinamómetro –quien es hermano de Franz Ambraihem (los dueños de la Honda x cierto-), les pidió a todos los presentes que salieran de las instalaciones con un pretexto y cerró las puertas para hacer la prueba. Como si el traslado VIP del Honda TS2 no hubiera sido un relajo, ahora llegaba a medir, -a ser fiscalizado-, casi de forma secreta y sin más testigos que los camaradas del auto y 1 comisario (Alfonso Solano) que no es experto en los aspectos técnicos de mediciones ni era conocedor de la relación Ambraihem-Honda, lo que deja una clara seña de padrinazgo pues bastaba con medir a medio palo el auto y ya los hps iban a salir muy distintos a la realidad. Pero aún más, cómo fue posible que el mismo Manfred fuera el piloto de esa prueba dinamométrica???
Mientras estas barbaridades sucedían dentro de las instalaciones, Alfredo Espinoza estaba en las afueras y alejado del lugar hable y hable por teléfono, sin prestar ningún tipo de atención a lo sucedido, o sea, (de nuevo solo Alfonso S. estaba haciendo acto de presencia mas No ejerciendo una fiscalización en pleno). En ese tiempo le pudieron dar varios runs para terminar de gastar combustible, y entonces llegaron a aducir que se había terminado y que debían cargar más combustible. Acá “nadie vio” ni corroboró que ese combustible no era el mismo del usado en la competencia, y que de un paso a otro podían terminar de diluir cualquier rastro de combustible distinto para que todo siguiera normal, para que todo siguiera siendo “público” y "legal".
Hacer pruebas, mediciones y practicar una “fiscalización a puertas cerradas” es igual a confesarse con el diablo, donde nadie regula nada y puede pasar cualquier cosa.
SI alguien del equipo del Honda va a descargar sobre estos hechos, deberían ser autocríticos, objetivos y usar la lógica que si Ellos mismos (Honda TS") se prestan para tanta Cosa Rara, están dando razón para que los señalen y/o se quemen en sus secretos porque todo se vuelve MUY EVIDENTE.
Tengo entendido que ya se dio parte a las autoridades de estos procedimientos TAN cuestionables, que vienen a sumar un Mickey Mouse más al ambiente automovilístico tico.
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En pits y por parte de parte de varios equipos, existieron dudas acerca del rendimiento del Honda en el último hit lo que tal vez se podría atribuir al uso de aditamentos en el combustible. Uno de los equipos así lo hizo notar a las autoridades del evento en ese momento, y cuando se llevaron los autos de La Guacima para el dinamómetro (Opel Astra, Ford Focus, Chevrolet Celta y Hyundai Tiburón), el Honda TS2 de Ronny O y Eduardo F –que también debería ir a revisión- se quedó en LG con sus preparadores sin ningún tipo de fiscalización, lo que obviamente puede dar pie a que se realicen varios tipos de “arreglos o desarreglos” para intervenir sobre el rendimiento del auto, por ejemplo, cambiar el combustible.
Al rato de que llegaron los autos para revisión al dinamómetro, llega solito y campante el Honda, sin custodia ni nada, y lo dejan más de media hora arrancado, como quien dice para q se gaste cualquier rastro relacionado con el combustible, a pesar de esta segunda irregularidad, extrañamente nadie le dice nada ni siquiera se hace notar a menos de que se estuvieran haciendo los majes.
Los 4 autos que siguieron el procedimiento normal (focus, astra, tiburón y celta) hicieron sus mediciones a vista y paciencia de todos, o sea de forma pública, como debe ser. Cuando llega el turno de la medición del Honda TS2, el propietario del dinamómetro –quien es hermano de Franz Ambraihem (los dueños de la Honda x cierto-), les pidió a todos los presentes que salieran de las instalaciones con un pretexto y cerró las puertas para hacer la prueba. Como si el traslado VIP del Honda TS2 no hubiera sido un relajo, ahora llegaba a medir, -a ser fiscalizado-, casi de forma secreta y sin más testigos que los camaradas del auto y 1 comisario (Alfonso Solano) que no es experto en los aspectos técnicos de mediciones ni era conocedor de la relación Ambraihem-Honda, lo que deja una clara seña de padrinazgo pues bastaba con medir a medio palo el auto y ya los hps iban a salir muy distintos a la realidad. Pero aún más, cómo fue posible que el mismo Manfred fuera el piloto de esa prueba dinamométrica???
Mientras estas barbaridades sucedían dentro de las instalaciones, Alfredo Espinoza estaba en las afueras y alejado del lugar hable y hable por teléfono, sin prestar ningún tipo de atención a lo sucedido, o sea, (de nuevo solo Alfonso S. estaba haciendo acto de presencia mas No ejerciendo una fiscalización en pleno). En ese tiempo le pudieron dar varios runs para terminar de gastar combustible, y entonces llegaron a aducir que se había terminado y que debían cargar más combustible. Acá “nadie vio” ni corroboró que ese combustible no era el mismo del usado en la competencia, y que de un paso a otro podían terminar de diluir cualquier rastro de combustible distinto para que todo siguiera normal, para que todo siguiera siendo “público” y "legal".
Hacer pruebas, mediciones y practicar una “fiscalización a puertas cerradas” es igual a confesarse con el diablo, donde nadie regula nada y puede pasar cualquier cosa.
SI alguien del equipo del Honda va a descargar sobre estos hechos, deberían ser autocríticos, objetivos y usar la lógica que si Ellos mismos (Honda TS") se prestan para tanta Cosa Rara, están dando razón para que los señalen y/o se quemen en sus secretos porque todo se vuelve MUY EVIDENTE.
Tengo entendido que ya se dio parte a las autoridades de estos procedimientos TAN cuestionables, que vienen a sumar un Mickey Mouse más al ambiente automovilístico tico.
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Re: Mas Chorizos en la TS??? Ahora involucrado el Civic...
stryker escribió:Resulta que el Honda TS2 de Ronny y Franco se vio involucrado en una serie de hechos MUY irregulares incluso en presencia de las autoridades que estaban ahi, quienes no pusieron atención a advertencias de otros preparadores que informaron a tiempo sobre lo que podia suceder.
En pits y por parte de parte de varios equipos, existieron dudas acerca del rendimiento del Honda en el último hit lo que tal vez se podría atribuir al uso de aditamentos en el combustible. Uno de los equipos así lo hizo notar a las autoridades del evento en ese momento, y cuando se llevaron los autos de La Guacima para el dinamómetro (Opel Astra, Ford Focus, Chevrolet Celta y Hyundai Tiburón), el Honda TS2 de Ronny O y Eduardo F –que también debería ir a revisión- se quedó en LG con sus preparadores sin ningún tipo de fiscalización, lo que obviamente puede dar pie a que se realicen varios tipos de “arreglos o desarreglos” para intervenir sobre el rendimiento del auto, por ejemplo, cambiar el combustible.
Al rato de que llegaron los autos para revisión al dinamómetro, llega solito y campante el Honda, sin custodia ni nada, y lo dejan más de media hora arrancado, como quien dice para q se gaste cualquier rastro relacionado con el combustible, a pesar de esta segunda irregularidad, extrañamente nadie le dice nada ni siquiera se hace notar a menos de que se estuvieran haciendo los majes.
Los 4 autos que siguieron el procedimiento normal (focus, astra, tiburón y celta) hicieron sus mediciones a vista y paciencia de todos, o sea de forma pública, como debe ser. Cuando llega el turno de la medición del Honda TS2, el propietario del dinamómetro –quien es hermano de Franz Ambraihem (los dueños de la Honda x cierto-), les pidió a todos los presentes que salieran de las instalaciones con un pretexto y cerró las puertas para hacer la prueba. Como si el traslado VIP del Honda TS2 no hubiera sido un relajo, ahora llegaba a medir, -a ser fiscalizado-, casi de forma secreta y sin más testigos que los camaradas del auto y 1 comisario (Alfonso Solano) que no es experto en los aspectos técnicos de mediciones ni era conocedor de la relación Ambraihem-Honda, lo que deja una clara seña de padrinazgo pues bastaba con medir a medio palo el auto y ya los hps iban a salir muy distintos a la realidad. Pero aún más, cómo fue posible que el mismo Manfred fuera el piloto de esa prueba dinamométrica???
Mientras estas barbaridades sucedían dentro de las instalaciones, Alfredo Espinoza estaba en las afueras y alejado del lugar hable y hable por teléfono, sin prestar ningún tipo de atención a lo sucedido, o sea, (de nuevo solo Alfonso S. estaba haciendo acto de presencia mas No ejerciendo una fiscalización en pleno). En ese tiempo le pudieron dar varios runs para terminar de gastar combustible, y entonces llegaron a aducir que se había terminado y que debían cargar más combustible. Acá “nadie vio” ni corroboró que ese combustible no era el mismo del usado en la competencia, y que de un paso a otro podían terminar de diluir cualquier rastro de combustible distinto para que todo siguiera normal, para que todo siguiera siendo “público” y "legal".
Hacer pruebas, mediciones y practicar una “fiscalización a puertas cerradas” es igual a confesarse con el diablo, donde nadie regula nada y puede pasar cualquier cosa.
SI alguien del equipo del Honda va a descargar sobre estos hechos, deberían ser autocríticos, objetivos y usar la lógica que si Ellos mismos (Honda TS") se prestan para tanta Cosa Rara, están dando razón para que los señalen y/o se quemen en sus secretos porque todo se vuelve MUY EVIDENTE.
Tengo entendido que ya se dio parte a las autoridades de estos procedimientos TAN cuestionables, que vienen a sumar un Mickey Mouse más al ambiente automovilístico tico.
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Amigos en este momento hay un problema en el Taller R&R con el internet ya Ronny y Eduardo saben de esto, apenas se restablezca la conexión ellos van a responder estas acusaciones.
GRS.
Marco Calderón.
Re: Mas Chorizos en la TS??? Ahora involucrado el Civic...
stryker escribió:Resulta que el Honda TS2 de Ronny y Franco se vio involucrado en una serie de hechos MUY irregulares incluso en presencia de las autoridades que estaban ahi, quienes no pusieron atención a advertencias de otros preparadores que informaron a tiempo sobre lo que podia suceder.
En pits y por parte de parte de varios equipos, existieron dudas acerca del rendimiento del Honda en el último hit lo que tal vez se podría atribuir al uso de aditamentos en el combustible. Uno de los equipos así lo hizo notar a las autoridades del evento en ese momento, y cuando se llevaron los autos de La Guacima para el dinamómetro (Opel Astra, Ford Focus, Chevrolet Celta y Hyundai Tiburón), el Honda TS2 de Ronny O y Eduardo F –que también debería ir a revisión- se quedó en LG con sus preparadores sin ningún tipo de fiscalización, lo que obviamente puede dar pie a que se realicen varios tipos de “arreglos o desarreglos” para intervenir sobre el rendimiento del auto, por ejemplo, cambiar el combustible.
Al rato de que llegaron los autos para revisión al dinamómetro, llega solito y campante el Honda, sin custodia ni nada, y lo dejan más de media hora arrancado, como quien dice para q se gaste cualquier rastro relacionado con el combustible, a pesar de esta segunda irregularidad, extrañamente nadie le dice nada ni siquiera se hace notar a menos de que se estuvieran haciendo los majes.
Los 4 autos que siguieron el procedimiento normal (focus, astra, tiburón y celta) hicieron sus mediciones a vista y paciencia de todos, o sea de forma pública, como debe ser. Cuando llega el turno de la medición del Honda TS2, el propietario del dinamómetro –quien es hermano de Franz Ambraihem (los dueños de la Honda x cierto-), les pidió a todos los presentes que salieran de las instalaciones con un pretexto y cerró las puertas para hacer la prueba. Como si el traslado VIP del Honda TS2 no hubiera sido un relajo, ahora llegaba a medir, -a ser fiscalizado-, casi de forma secreta y sin más testigos que los camaradas del auto y 1 comisario (Alfonso Solano) que no es experto en los aspectos técnicos de mediciones ni era conocedor de la relación Ambraihem-Honda, lo que deja una clara seña de padrinazgo pues bastaba con medir a medio palo el auto y ya los hps iban a salir muy distintos a la realidad. Pero aún más, cómo fue posible que el mismo Manfred fuera el piloto de esa prueba dinamométrica???
Mientras estas barbaridades sucedían dentro de las instalaciones, Alfredo Espinoza estaba en las afueras y alejado del lugar hable y hable por teléfono, sin prestar ningún tipo de atención a lo sucedido, o sea, (de nuevo solo Alfonso S. estaba haciendo acto de presencia mas No ejerciendo una fiscalización en pleno). En ese tiempo le pudieron dar varios runs para terminar de gastar combustible, y entonces llegaron a aducir que se había terminado y que debían cargar más combustible. Acá “nadie vio” ni corroboró que ese combustible no era el mismo del usado en la competencia, y que de un paso a otro podían terminar de diluir cualquier rastro de combustible distinto para que todo siguiera normal, para que todo siguiera siendo “público” y "legal".
Hacer pruebas, mediciones y practicar una “fiscalización a puertas cerradas” es igual a confesarse con el diablo, donde nadie regula nada y puede pasar cualquier cosa.
SI alguien del equipo del Honda va a descargar sobre estos hechos, deberían ser autocríticos, objetivos y usar la lógica que si Ellos mismos (Honda TS") se prestan para tanta Cosa Rara, están dando razón para que los señalen y/o se quemen en sus secretos porque todo se vuelve MUY EVIDENTE.
Tengo entendido que ya se dio parte a las autoridades de estos procedimientos TAN cuestionables, que vienen a sumar un Mickey Mouse más al ambiente automovilístico tico.
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No estoy ni a favor ni en contra de nadie, solo de las carreras justas, y entretenidas.
Pero me parece necesario, que ya que usted "Stryker", empezo el "chisme", nos diga quien es ud, su nombre y apellido, porque de no ser verdad lo que usted dice, estaria danando la imagen de un equipo.
Lo minimo que podria hacer es con respeto, presentarse, y no esconderse detras de un nickname.
Arturo Jimenez
Última edición por Arturoj el 20 Sep 2007 14:27, editado 1 vez en total.
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Re: Mas Chorizos en la TS??? Ahora involucrado el Civic...
Exacto lo mismo que se habló en el otro tema...Arturoj escribió: Pero me parece necesario, que ya que usted "Stryker", empezo el "chisme", nos diga quien es ud, su nombre y apellido, porque de no ser verdad lo que usted dice, estaria danando la imagen de un equipo.
Lo minimo que podria hacer es con respeto, presentarse, y esconderse detras de un nickname.
Arturo Jimenez
Aquí esto se está convirtiendo en aquello que dice Arjona, que ...una duda puede más que una razón. Y parece que se está convirtiendo en hábito es lo foros.
No es justo que se trate de dañar el esfuerzo que Franco y Ronny han hecho para tener el carro que tienen hasta este momento. Ha sido mucho esfuerzo y sacrificio personal y económico de ambos para que "alguien" así no más diga las cosas y dañe al que hace las cosas bien. Esto se debería tratar con más seriedad en los foros; ojalá y puedan tomar acciones correctivas para que esto no siga pasando.
Felicidades por ese PRIMER LUGAR.
Slds
Jimmy Solís
No es justo que se trate de dañar el esfuerzo que Franco y Ronny han hecho para tener el carro que tienen hasta este momento. Ha sido mucho esfuerzo y sacrificio personal y económico de ambos para que "alguien" así no más diga las cosas y dañe al que hace las cosas bien. Esto se debería tratar con más seriedad en los foros; ojalá y puedan tomar acciones correctivas para que esto no siga pasando.
Felicidades por ese PRIMER LUGAR.
Slds
Jimmy Solís
DEJESE DE HABLADAS
MAE ME INMAGIO QUE TE PUSO A ESCRIBIR ESTO FUE UN RECONOCIDO PREPARADOR NACIONAL. QUE NO PUEDE ENTENDER COMO UN EQUIPO QUE SU PRESUPUESTO ES DE 800 DOLARES POR CARRERA POR LE ANDA PASANDO POR ENCIMA.
PARA SU INFORMACION HASTA ESTA VEZ EN EL DINANOMETRO LAS PRUEBAS SE HICIERON ABIERTA POR PRESION DE KIKOS QUE ESTABA MUY MOLESTO Y LLAMO A SUS AMIGOS DE PROMOTOR. YA QUE ANTERIORMENTE LAS PASADAS ERAN TOTALMENTE PRIVADAS COMO EN EL GRAN PREMIO SUR. DONDE LOS AUTOS DE VALVERDE RACING Y DIXESPORT ENTRARON HE HICIERON LAS PRUEBAS RESPECTIVAS EN FORMA PRIVADA ,SIN QUE SE DIERAN A CONOCER LOS RESULTADOS.
EL CARRO ENTRO AL DINAMOMETRO CON LA GASOLINA QUE SE HABIA
FINALIZADO EL ULTIMO HIT Y CON ESTA GASOLINA SE LE HICIERON DOS PRUEBAS DINAMOMETRICAS, EN EL CUAL LOS RESULTADOS FUERON POSITIVOS.LUEGO LA GASOLINA SE AGOTO Y CON AUTORIZACION DE LOS COMISARIOS TECNICOS SE ADQUIRO GASOLINA Y SE LE HIZO UNA NUEVA PRUEBA ,DANDO MAS CABALLAJE QUE CON LA GASOLINA QUE SE HICIERON LAS OTRAS PRUEBAS. OSEA QUE SEGUN STRYKER LE ECHARON GASOLINA PARA DESMEJORAR EL CARRO JAJA. LAS PRUEBAS DE CABALLAJE DIERON CORRECTAMENTE CON EL CABALLAJE DECLARADO POR ESTE MOTIVO LOS COMISARIOS NO ENCONTRATON NINGUN PROBLEMA.
EL CARRO EN LA GUACIMA NO SE QUEDO SOLO, HABIA UNA FISCAL CON EL.POR SI USTED NO LO SABE LAS TAPAS DE LOS VEHICULOS LAS SELLAN EL DIA DE LA CARRERA CON SELLOS PROPORCIONADOS POR PROMOTOR Y NO SE PUEDEN CONSEGUIR OSEA ES IMPOSIBLE REVENTAR LOS SELLOS SIN QUE LOS COMISARIOS SE DEN CUENTA.
AMIGO STRYKER TALVEZ PUEDAS DECIRLES A TUS AMIGOS QUE ECHEN GASOLINA EN LA SHELL HABER SI LOS ALCANZAN.
PARA SU INFORMACION FACO NO NOS DA NI UN CINCO POR ESE MOTIVO EL CARRO NO LUCE NI UN SOLO EMBLEMA DE HONDA EN FORMA DE PROTESTA, DIOS TE HICIERA PROFETA Y NO GETON.
ADEMAS EL MOTIVO DE QUE NO TENGAMOS PATROCINIO DE FACO ES QUE FRANZ NO ES PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA SI NOS ES UN ACCIONISTA MAS Y EL PRESIDENTE QUE ES TOMAS DUEÑAS NO CREE EN EL AUTOMOVILISMO PARA HACER PUBLICIDAD.PUEDES VER LAS FOTOS DE LAS FECHAS ANTERIORES A VER SI EL CARRO A LUCIDO ALGUN LOGO DE FACO
QUE FEO ES LA FALTA DE INFORMACION, YA SE HAN ECHO OTRAS PRUEBAS Y NADIE A DESMERITADO EL TRABAJO DE MANFRED.
GRACIAS AL TRABAJO Y MANEJO DE RONNY Y FRANCO ESTAN MAS CERCA DEL CAMPEONATO QUE ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA ESCUDERIA.
ADEMAS USTED CREE QUE CON 800 DOLARES POR CARRERA PODEMOS PAGAR UNA MULTA DE 5000 DOLARES, JAJA QUE BUEN CHISTE.
LASTIMA NO TENER EL PRESUPUESTO DE OTRAS ESCUDERIAS PARA COMPRAR SUSPENCIONES DE 3000 DOLARES, LLANTAS Y OTROS COMPONENTES QUE LES HACEN FALTA,FACILMENTE ESTARIAN COMPITIENDO POR LA PUNTA DE LA TS GENERAL
LA VENTAJA DE ESTE EQUIPO ES QUE CORRE POR AMOR Y LAS COSAS SALEN BIEN Y ADEMAS CUENTA CON UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DEL PAIS COMO LO ES EDUARDO FRANCO Y EL MEJOR PREPARADOR DE VEHICULOS HONDA EN EL PAIS COMO LO ES RONNY OROZCO NO TODOS PUEDEN DECIR LO MISMO.
AMIGO STRYKER LO INVITO A CONOCER EL TROFEO QUE LE DAN AL PRIMER LUGAR QUE YA QUEDO EN FIRME Y LO QUE SE SIENTE ESTAR CERCA DEL CAMPEONATO NACIONAL.
ME DA RISA LA CHIMASON
PARA SU INFORMACION HASTA ESTA VEZ EN EL DINANOMETRO LAS PRUEBAS SE HICIERON ABIERTA POR PRESION DE KIKOS QUE ESTABA MUY MOLESTO Y LLAMO A SUS AMIGOS DE PROMOTOR. YA QUE ANTERIORMENTE LAS PASADAS ERAN TOTALMENTE PRIVADAS COMO EN EL GRAN PREMIO SUR. DONDE LOS AUTOS DE VALVERDE RACING Y DIXESPORT ENTRARON HE HICIERON LAS PRUEBAS RESPECTIVAS EN FORMA PRIVADA ,SIN QUE SE DIERAN A CONOCER LOS RESULTADOS.
EL CARRO ENTRO AL DINAMOMETRO CON LA GASOLINA QUE SE HABIA
FINALIZADO EL ULTIMO HIT Y CON ESTA GASOLINA SE LE HICIERON DOS PRUEBAS DINAMOMETRICAS, EN EL CUAL LOS RESULTADOS FUERON POSITIVOS.LUEGO LA GASOLINA SE AGOTO Y CON AUTORIZACION DE LOS COMISARIOS TECNICOS SE ADQUIRO GASOLINA Y SE LE HIZO UNA NUEVA PRUEBA ,DANDO MAS CABALLAJE QUE CON LA GASOLINA QUE SE HICIERON LAS OTRAS PRUEBAS. OSEA QUE SEGUN STRYKER LE ECHARON GASOLINA PARA DESMEJORAR EL CARRO JAJA. LAS PRUEBAS DE CABALLAJE DIERON CORRECTAMENTE CON EL CABALLAJE DECLARADO POR ESTE MOTIVO LOS COMISARIOS NO ENCONTRATON NINGUN PROBLEMA.
EL CARRO EN LA GUACIMA NO SE QUEDO SOLO, HABIA UNA FISCAL CON EL.POR SI USTED NO LO SABE LAS TAPAS DE LOS VEHICULOS LAS SELLAN EL DIA DE LA CARRERA CON SELLOS PROPORCIONADOS POR PROMOTOR Y NO SE PUEDEN CONSEGUIR OSEA ES IMPOSIBLE REVENTAR LOS SELLOS SIN QUE LOS COMISARIOS SE DEN CUENTA.
AMIGO STRYKER TALVEZ PUEDAS DECIRLES A TUS AMIGOS QUE ECHEN GASOLINA EN LA SHELL HABER SI LOS ALCANZAN.
PARA SU INFORMACION FACO NO NOS DA NI UN CINCO POR ESE MOTIVO EL CARRO NO LUCE NI UN SOLO EMBLEMA DE HONDA EN FORMA DE PROTESTA, DIOS TE HICIERA PROFETA Y NO GETON.
ADEMAS EL MOTIVO DE QUE NO TENGAMOS PATROCINIO DE FACO ES QUE FRANZ NO ES PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA SI NOS ES UN ACCIONISTA MAS Y EL PRESIDENTE QUE ES TOMAS DUEÑAS NO CREE EN EL AUTOMOVILISMO PARA HACER PUBLICIDAD.PUEDES VER LAS FOTOS DE LAS FECHAS ANTERIORES A VER SI EL CARRO A LUCIDO ALGUN LOGO DE FACO
QUE FEO ES LA FALTA DE INFORMACION, YA SE HAN ECHO OTRAS PRUEBAS Y NADIE A DESMERITADO EL TRABAJO DE MANFRED.
GRACIAS AL TRABAJO Y MANEJO DE RONNY Y FRANCO ESTAN MAS CERCA DEL CAMPEONATO QUE ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA ESCUDERIA.
ADEMAS USTED CREE QUE CON 800 DOLARES POR CARRERA PODEMOS PAGAR UNA MULTA DE 5000 DOLARES, JAJA QUE BUEN CHISTE.
LASTIMA NO TENER EL PRESUPUESTO DE OTRAS ESCUDERIAS PARA COMPRAR SUSPENCIONES DE 3000 DOLARES, LLANTAS Y OTROS COMPONENTES QUE LES HACEN FALTA,FACILMENTE ESTARIAN COMPITIENDO POR LA PUNTA DE LA TS GENERAL
LA VENTAJA DE ESTE EQUIPO ES QUE CORRE POR AMOR Y LAS COSAS SALEN BIEN Y ADEMAS CUENTA CON UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DEL PAIS COMO LO ES EDUARDO FRANCO Y EL MEJOR PREPARADOR DE VEHICULOS HONDA EN EL PAIS COMO LO ES RONNY OROZCO NO TODOS PUEDEN DECIR LO MISMO.
AMIGO STRYKER LO INVITO A CONOCER EL TROFEO QUE LE DAN AL PRIMER LUGAR QUE YA QUEDO EN FIRME Y LO QUE SE SIENTE ESTAR CERCA DEL CAMPEONATO NACIONAL.

ME DA RISA LA CHIMASON

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Si uno se atreve a señalar a alguien o a denunciar alguna "supuesta" irregularidad, se debe hacer de frente con nombres y apellidos, no a nivel anonimo, pues es muy delicado señalar implicitamente, personas MUY SERIAS como participes de un "Chorizo". Me parece q son palabras mayores, y el autor deberia de IDENTIFICARSE....
Al equipo R&R mis felicitaciones y apoyo total, tranquilos, que "nunca falta un borracho en una vela"...
Sigan Adelante!!!
Al equipo R&R mis felicitaciones y apoyo total, tranquilos, que "nunca falta un borracho en una vela"...
Sigan Adelante!!!
Me parece me parece, stryker como que es de otro equipo de la ts..institutocea escribió:Si uno se atreve a señalar a alguien o a denunciar alguna "supuesta" irregularidad, se debe hacer de frente con nombres y apellidos, no a nivel anonimo, pues es muy delicado señalar implicitamente, personas MUY SERIAS como participes de un "Chorizo". Me parece q son palabras mayores, y el autor deberia de IDENTIFICARSE....
Al equipo R&R mis felicitaciones y apoyo total, tranquilos, que "nunca falta un borracho en una vela"...
Sigan Adelante!!!

HICE UNA PREGUNTA
LA MANERA A LA QUE ME REFERI AL PROBLEMA DEL OPEL TALVEZ NO FUE LA CORRECTA Y LO HICE POR QUE ME CERRARON EL FORO EN EL CUAL HICE UNA PREGUNTA LA CUAL ERA QUE PORQUE EL PILOTO DE UN AUTO EL CUAL SI SE ENCONTRO ALTERADO ESTABA CORRIENDO Y NO SE PUBLICO EN QUE HABIA QUEDADADO LA SANCION. COMO SI SE PUBLICO POR PARTE DE PROMOTOR LAS RESOLUCIONES ANTERIORES.
EN ESTE ULTIMO FORO SE ME ACLARO LAS RESPUESTA A MI PREGUNTA Y COMO UN CABALLERO QUE SOY DI LAS DISCULPAS QUE FUERAN NECESARIAS.
CREO QUE LA UNICA PALABRA INCORRECTA QUE UTILICE EN TODO LO QUE ESCRIBI FUE CHORIZO POR LO DEMAS FUI MUY RESPETUOSO,TANTO CON ADRIAN SOTO COMO CON GUSTAVO PACHECO.
ADEMAS ES MUY FACIL DEFENDER A ALGUIEN QUE NO TIENE NADA QUE TEMER
EN ESTE ULTIMO FORO SE ME ACLARO LAS RESPUESTA A MI PREGUNTA Y COMO UN CABALLERO QUE SOY DI LAS DISCULPAS QUE FUERAN NECESARIAS.
CREO QUE LA UNICA PALABRA INCORRECTA QUE UTILICE EN TODO LO QUE ESCRIBI FUE CHORIZO POR LO DEMAS FUI MUY RESPETUOSO,TANTO CON ADRIAN SOTO COMO CON GUSTAVO PACHECO.
ADEMAS ES MUY FACIL DEFENDER A ALGUIEN QUE NO TIENE NADA QUE TEMER

Diay a quien le va a gustar que le señalen como sucios tramposos y demás sin saber nada de nada ????Cabezon escribió:Mufla escribió:CRXOBA pero usted es el que habrió otros temas de chorizos en TS???
pero cuando se cuestiona su carro no le gusta
super cierto![]()
saludos...
Mas aun con el poco presupuesto y la parida que se tienen que pegar esta gente para poder correo llegar a donde están y tras de eso escuchar estas cerdadas no JODAS!!!
Marco Calderon
GRACIAS
QUIERO AGRADECER A RICARDO BLAS DE ZONA RACING QUE NOS A RECONOCIDO NUESTRO TRABAJO Y NOS A OFRECIDO PINTAR EL AUTOMOVIL COMO PATROCINIO.
SOLO LO CON PERSONAS COMO ESTAS ES QUE SE PUEDE SEGUIR ADELANTE .
MUCHAS GRACIAS.
SOLO LO CON PERSONAS COMO ESTAS ES QUE SE PUEDE SEGUIR ADELANTE .
MUCHAS GRACIAS.
mheredia escribió:Diay a quien le va a gustar que le señalen como sucios tramposos y demás sin saber nada de nada ????Cabezon escribió:Mufla escribió:CRXOBA pero usted es el que habrió otros temas de chorizos en TS???
pero cuando se cuestiona su carro no le gusta
super cierto![]()
saludos...
Mas aun con el poco presupuesto y la parida que se tienen que pegar esta gente para poder correo llegar a donde están y tras de eso escuchar estas cerdadas no JODAS!!!
Marco Calderon
Diay Don Marco son simples denuncias como las que hacen OTRAS PERSONAS pidiendo una explicacion a un suceso, le aseguro que la persona que denuncio ya recibio una respuesta del equipo ryr ahora falta una respuesta de la comision tecnica, que tengan bajo presupuesto no es excusa se que trabajan muy duro y si estan haciendo las cosas bien mis felicitaciones pero en este deporte no podemos cerrar los ojos y creer todo lo que dicen los acusadores o los acusados,
pd: Saludos al profe y a Ronny, suerte el resto del año.
Ivan Rodriguez
Todos esos equipos de TS que habla Stryker que están cuestionando el carro de Ronny y Eduardo lo cuestionaron hace varias fechas (y me consta), y resulta que el carro se revisó y no tenía nada...y los dejó calladitos.
Después resulta que el Celta comienza a hacer tiempazos y en este mismo foro la gente cuestiona al Celta, y más con la historia que viene arrastrando ese equipo con lo del Astra y su misterio no resuelto.
Ahora resulta que el civic les vuelve a dar palo y sale un chimado a reclamar.
SEÑORES DEJEN QUE LAS AUTORIDADES ACTÚEN (aunque han perdido bastante credibilidad) O SINO APELEN ENTONCES....
***Hace muchos años en la Guácima, cuando los conocidos corrían y se cuestionaba que andaban ilegales, nada pasaba. En cambio llegaba un juan perez y les ganaba, entonces le desarmaban todo el carro hasta encontrarle algo.....espero que no volvamos a eso.
Después resulta que el Celta comienza a hacer tiempazos y en este mismo foro la gente cuestiona al Celta, y más con la historia que viene arrastrando ese equipo con lo del Astra y su misterio no resuelto.
Ahora resulta que el civic les vuelve a dar palo y sale un chimado a reclamar.
SEÑORES DEJEN QUE LAS AUTORIDADES ACTÚEN (aunque han perdido bastante credibilidad) O SINO APELEN ENTONCES....
***Hace muchos años en la Guácima, cuando los conocidos corrían y se cuestionaba que andaban ilegales, nada pasaba. En cambio llegaba un juan perez y les ganaba, entonces le desarmaban todo el carro hasta encontrarle algo.....espero que no volvamos a eso.
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Estimado señor Striker
Es muy fácil hablar y tratar de echar por tierra la labor que hacen las personas que se encargan de trabajar por el bien del automovilismo de este país, además de intentar de dejar mal paradas a las escuderías que con mucho empeño han estado logrando buenos resultados.
Yo fui la persona de Promotor Sport que se quedó en el Autódromo supervisando la segunda monta de autos en las plataformas. Los vehículos de Franco/Orozco y Alvarado fueron los últimos en salir de La Guácima, y durante todo el tiempo que según usted estuvieron solos a sus expensas, le cuento que yo estuve ahí y doy fe que no sucedió nada anómalo, ni siquiera se acercaron a los autos para evitar malos comentarios.
El manejo de estos autos se hizo igual a los Opel, tanto en la monta como el traslado hasta el dinamómetro, donde se hacen las verificaciones técnicas.
Si usted estuvo ahí, tambié se dió cuenta que se le dieron las "pasada" necesarias a los autos para determinar que el caballaje reportado en la ficha de inscripción era la correcta.
A algunos carros como los Opel, se les dieron las "pasadas "mínimas (3) a fin de verificar que dieran la potencia declarada, y como usted también se dio cuenta, a otros se les dieron más pasadas de las normales, a fin de verificar si realmente llegaban a ese dato.
Como usted se dio cuenta, supongo, al carro de Leonardo Vincenti se le hicieron 9 mediciones para que el dyno pudiera llegar a la potencia declarada, ya que en las anteriores mediciones estaba varios caballos por debajo de lo que en la hoja de inscripción había declarado su equipo. Tras varios intentos, casi que el último, se logró llegar al dato registrado, cuando el auto ya estaba con sus indicadores de temperatura en la posición óptima para carrera.
Nunca se hicieron mediciones de más para buscar caballajes inferiores, ya que como conocedor que es usted de los aspectos técnicos, entre menos temperatura tenga el auto y sus componentes, menor rendimiento da, sobre todo en un dinamómetro donde se obtiene la información técnica. Entre más se acerque el auto a la temperatura ideal, mejor rendimiento entrega.
No es sano para el automovilismo que se venga a ensuciar la imagen de Promotor Sport y sus comisarios técnicos, que únicamente se encargan de revisar los marchamos de seguridad y ver la información que arroja al computadora que hace las mediciones.
En caso de que los datos que arroje el dinamómetro difieran con lo declarado en la hoja de inscripción, y lo que diga la computadora sea mayor a los que se declaró bajo juramento, los Comisarios Técnicos tienen la facultad de revisar más a fondo la parte mécanica y electrónica para determinar de donde viene la falta.
Trabajemos en pro del deporte y si van a hacer denuncias, por favor háganlas con nombres y apellidos, que esto en nada ayuda al automovilismo costarricense que vive hoy un buen momento, con un buen desarrollo deportivo y de ingeniería.
Saludos
Renger Infante
Director Prensa
Promotor Sport
Es muy fácil hablar y tratar de echar por tierra la labor que hacen las personas que se encargan de trabajar por el bien del automovilismo de este país, además de intentar de dejar mal paradas a las escuderías que con mucho empeño han estado logrando buenos resultados.
Yo fui la persona de Promotor Sport que se quedó en el Autódromo supervisando la segunda monta de autos en las plataformas. Los vehículos de Franco/Orozco y Alvarado fueron los últimos en salir de La Guácima, y durante todo el tiempo que según usted estuvieron solos a sus expensas, le cuento que yo estuve ahí y doy fe que no sucedió nada anómalo, ni siquiera se acercaron a los autos para evitar malos comentarios.
El manejo de estos autos se hizo igual a los Opel, tanto en la monta como el traslado hasta el dinamómetro, donde se hacen las verificaciones técnicas.
Si usted estuvo ahí, tambié se dió cuenta que se le dieron las "pasada" necesarias a los autos para determinar que el caballaje reportado en la ficha de inscripción era la correcta.
A algunos carros como los Opel, se les dieron las "pasadas "mínimas (3) a fin de verificar que dieran la potencia declarada, y como usted también se dio cuenta, a otros se les dieron más pasadas de las normales, a fin de verificar si realmente llegaban a ese dato.
Como usted se dio cuenta, supongo, al carro de Leonardo Vincenti se le hicieron 9 mediciones para que el dyno pudiera llegar a la potencia declarada, ya que en las anteriores mediciones estaba varios caballos por debajo de lo que en la hoja de inscripción había declarado su equipo. Tras varios intentos, casi que el último, se logró llegar al dato registrado, cuando el auto ya estaba con sus indicadores de temperatura en la posición óptima para carrera.
Nunca se hicieron mediciones de más para buscar caballajes inferiores, ya que como conocedor que es usted de los aspectos técnicos, entre menos temperatura tenga el auto y sus componentes, menor rendimiento da, sobre todo en un dinamómetro donde se obtiene la información técnica. Entre más se acerque el auto a la temperatura ideal, mejor rendimiento entrega.
No es sano para el automovilismo que se venga a ensuciar la imagen de Promotor Sport y sus comisarios técnicos, que únicamente se encargan de revisar los marchamos de seguridad y ver la información que arroja al computadora que hace las mediciones.
En caso de que los datos que arroje el dinamómetro difieran con lo declarado en la hoja de inscripción, y lo que diga la computadora sea mayor a los que se declaró bajo juramento, los Comisarios Técnicos tienen la facultad de revisar más a fondo la parte mécanica y electrónica para determinar de donde viene la falta.
Trabajemos en pro del deporte y si van a hacer denuncias, por favor háganlas con nombres y apellidos, que esto en nada ayuda al automovilismo costarricense que vive hoy un buen momento, con un buen desarrollo deportivo y de ingeniería.
Saludos
Renger Infante
Director Prensa
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- Marvin Jaén
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Prensa Promotor escribió: (...)
El manejo de estos autos se hizo igual a los Opel, tanto en la monta como el traslado hasta el dinamómetro, donde se hacen las verificaciones técnicas.
(...)
Trabajemos en pro del deporte y si van a hacer denuncias, por favor háganlas con nombres y apellidos, que esto en nada ayuda al automovilismo costarricense que vive hoy un buen momento, con un buen desarrollo deportivo y de ingeniería.
Saludos
Renger Infante
Director Prensa
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Entonces las dos acusaciones son infundadas.
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Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
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Estimado señor Tenorio
Mi puesto en Promotor Sport es Director de Prensa, pero tomando en cuenta que ese día se requería de personal para apoyar a los otros departamentos, con mucho gusto me ofrecí, ya que además tenía que hacer algunas diligencias en el autódromo, para colaborar con la Comisión Técnica y Dirección de Carrera.
En esta compañía aprendimos a trabajar en pro del deporte y ayudar a los compañeros cuando así lo requieran, como fue en este caso. Mi presencia en el dyno fue para hacer un reportaje posterior para el programa de televisión, de cómo es que se hace el trabajo ahí, y como se puede comprobar que lo declarado en la Hoja de Inscripción, es real.
Saludos
Renger
Mi puesto en Promotor Sport es Director de Prensa, pero tomando en cuenta que ese día se requería de personal para apoyar a los otros departamentos, con mucho gusto me ofrecí, ya que además tenía que hacer algunas diligencias en el autódromo, para colaborar con la Comisión Técnica y Dirección de Carrera.
En esta compañía aprendimos a trabajar en pro del deporte y ayudar a los compañeros cuando así lo requieran, como fue en este caso. Mi presencia en el dyno fue para hacer un reportaje posterior para el programa de televisión, de cómo es que se hace el trabajo ahí, y como se puede comprobar que lo declarado en la Hoja de Inscripción, es real.
Saludos
Renger
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Aunque el senor Infante sea "encargado de prensa" , como algunos le llaman, tiene conocimiento de causas por sus multiples anos de estar en el medio.
O sera que acaso estan pidiendo un Certificado Universitario de Preparador de Carreras? En Costa Rica casi todos los preparadores son criollos sin una educacion formal en aulas, puro prueba y error.
Gracias a Dios los grandes preparados costarricenses son muy inteligentes y han logrado profesionalizarse.
O sera que acaso estan pidiendo un Certificado Universitario de Preparador de Carreras? En Costa Rica casi todos los preparadores son criollos sin una educacion formal en aulas, puro prueba y error.
Gracias a Dios los grandes preparados costarricenses son muy inteligentes y han logrado profesionalizarse.