Mas Chorizos en la TS??? Ahora involucrado el Civic...
-
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 281
- Registrado: 22 Sep 2005 10:25
- vocho
- 8 cilindros
- Mensajes: 1174
- Registrado: 19 Sep 2005 11:47
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Me parece muy bien las aclaraciones por parte de Promotor y las disculpas de los otros, cmo dije eso es muy dado del tico... mejor pedir perdon que pedir permiso...
este medio (mm.com) me parece no es lugar para discusiones y mostrar trapos sucios de los otros...
tratemos de evitar en un futuro estos malos entendidos y manejemoslos directo con la fuente y personas relacionadas, saludos
este medio (mm.com) me parece no es lugar para discusiones y mostrar trapos sucios de los otros...
tratemos de evitar en un futuro estos malos entendidos y manejemoslos directo con la fuente y personas relacionadas, saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788


- Silverstoniano
- 4 cilindros
- Mensajes: 211
- Registrado: 30 Ene 2007 20:27
- Ubicación: San José - Costa Rica
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
jue yo vengo llegando de la calle y me topo con otro escandalo de los que se están haciendo clásicos en la TS ...
ya antes habíamos hablado de que el reglamento y los procedimiento podían tener cosas de cuidado, y de camino como que las gotas se han estado saliendo por esos lados.
lamentablemente los cuestionamientos de una u otra forma han alcanzado a muchos de los autos, esto es una clara señal de que se necesita ser más claros en lo que se hace así como en la publicidad (caracter público de la información) que se le da a los eventos.
No me consta de los hechos que puso stryker, pero dan al blanco en algo que varias personas han (hemos) opinado acerca de las mediciones y de esa fiscalización en los autos TS, y eso lo digo porque hay varias formas para poder hacer que una medición sea "menos o mas" a los ojos del público, esto Sin contar tooodo lo que puede mediar en el aspecto de la electrónica.
Acá en esa serie de acontecimientos veo algunas cosas que me parecen INAPROPIADAS, por ejemplo que Renger, de buena fe, se quede fiscalizando o sea parte de un proceso de estos, no porque vaya a ser cómplice PERO él como Fiscal o Comisario Técnico ha de ser muy buen periodista, y eso lo digo con el respeto que él me merece como parte de Promotor.
Revisando el reglamento me queda una gran duda de lo que se ha comentado aquí y tal vez el mismo Renger como vocero de la organización, o alguien más puedan referirse, se establece que:
19.4. Todo vehículo deberá disponer en su sistema de combustible de al menos 4 litros de gasolina a su entrada en el parque cerrado al final de entrenamientos o de las carreras. De existir una cantidad menor se aplicarán las siguientes sanciones:
a) Después de entrenamientos implicará la anulación de los tiempos de entrenamientos
b) Después de la carrera, la exclusión de la misma.
entonces no sé o no me explico cómo se pudo dar que el auto terminara, estuviera arrancado y se midiera con esos 4 litros. Una de dos, o lo que dice stryker no se apega a los hechos o alguien pasó ese detalle por alto.
Además, me parece SANO que se cuestione un procedimiento de la organización siempre que se haga de forma respetuosa, y sobre todo cuando "en apariencia" se dan detalles y se expone todo de forma amplia, eso sí, se queda debiendo que el denunciante dé una identidad que refrende el asunto. Me parece que para Promotor es bueno que se cuestione algo porque así tienen la oportunidad de salir al paso a este tipo de situaciones y dar su punto de vista o respuestas de forma pública.
A ver en qué termina este nuevo capítulo.
.
ya antes habíamos hablado de que el reglamento y los procedimiento podían tener cosas de cuidado, y de camino como que las gotas se han estado saliendo por esos lados.
lamentablemente los cuestionamientos de una u otra forma han alcanzado a muchos de los autos, esto es una clara señal de que se necesita ser más claros en lo que se hace así como en la publicidad (caracter público de la información) que se le da a los eventos.
No me consta de los hechos que puso stryker, pero dan al blanco en algo que varias personas han (hemos) opinado acerca de las mediciones y de esa fiscalización en los autos TS, y eso lo digo porque hay varias formas para poder hacer que una medición sea "menos o mas" a los ojos del público, esto Sin contar tooodo lo que puede mediar en el aspecto de la electrónica.
Acá en esa serie de acontecimientos veo algunas cosas que me parecen INAPROPIADAS, por ejemplo que Renger, de buena fe, se quede fiscalizando o sea parte de un proceso de estos, no porque vaya a ser cómplice PERO él como Fiscal o Comisario Técnico ha de ser muy buen periodista, y eso lo digo con el respeto que él me merece como parte de Promotor.
Revisando el reglamento me queda una gran duda de lo que se ha comentado aquí y tal vez el mismo Renger como vocero de la organización, o alguien más puedan referirse, se establece que:
19.4. Todo vehículo deberá disponer en su sistema de combustible de al menos 4 litros de gasolina a su entrada en el parque cerrado al final de entrenamientos o de las carreras. De existir una cantidad menor se aplicarán las siguientes sanciones:
a) Después de entrenamientos implicará la anulación de los tiempos de entrenamientos
b) Después de la carrera, la exclusión de la misma.
entonces no sé o no me explico cómo se pudo dar que el auto terminara, estuviera arrancado y se midiera con esos 4 litros. Una de dos, o lo que dice stryker no se apega a los hechos o alguien pasó ese detalle por alto.
Además, me parece SANO que se cuestione un procedimiento de la organización siempre que se haga de forma respetuosa, y sobre todo cuando "en apariencia" se dan detalles y se expone todo de forma amplia, eso sí, se queda debiendo que el denunciante dé una identidad que refrende el asunto. Me parece que para Promotor es bueno que se cuestione algo porque así tienen la oportunidad de salir al paso a este tipo de situaciones y dar su punto de vista o respuestas de forma pública.
A ver en qué termina este nuevo capítulo.
.
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- Rony Orozco
- 4 cilindros
- Mensajes: 199
- Registrado: 19 Sep 2006 15:00
Qué madre! mi respuesta no fué publicada se cayó el sistema,pero ya varia gente lo ha aclarado,fué tanto lo que dije que ya se me olvidó.
Mire la inconformidad de Stryker se me hace extraña, ya que los carros revisados 3 de los 5 era TS1 y el otro TS2 era el Celta,no me quiero imaginar que el Señor Kikos tenga algo que ver en ésto,despues de ser galardonado en ser parte de la Galería del deporte ésto dice su vasta experiencia en el medio,así que no creo que se preste para ésto,ya que se está dedicando en tratar de empañar a un equipo que se ha levantado de varios tropiezos y siempre hemos querido hacer las cosas bien,y manchar la integridad de terceras personas,Don Alfonso Solano y Don Alfredo Espinoza veo en ellos unas personas muy profecionales en lo que hacen,el descontento de don Kikos se hizo sentir en en dinamómetro,cuando nos comunicaron que las pruebas al igual que en la revisión anterior cuando nos tocó con los Valverde podía ser privada,pero con sólo una llamada del señor de la galería del deporte nos abrieron los portones y se hizo pública nuestra revisión,se nos terminó la gasolina eso es cierto pero ya se había probado el carro en dos "runs" se solicitó traer más gasolina y seguimos con la prueba pero el disgusto del señor Fonseca era tal que yo no sabía si el descontento era porque se nos terminó la gasolina o porque no se nos terminó la gasolina en carrera ,ya que más que un "chanchullo" como lo quieren hacer ver éstos personajes dejan en evidencia la transparencia con la cual el equipo Penncar y RyR trabajamos ya que todos tenían a disposición las pruebas efectuadas a nuestro vehículo #10,pruebas antes y después de quedarse sin gasolina,quieren manchar la imágen de Manfred cuando el señor lo que hace es alquilar el dinamómetro como herramienta de trabajo para medición,porsupuesto que es lógico que el dueño haga las pruebas,no sólo al carro #10 sino a todos.
Mi amigo lástima que FACO no nos patrocine, de hecho siendo la representación para Costa Rica de la prestigiosa marca HONDA,su encargado de mercadeo que no es Don Franz Armheim,no cree en la publicidad en la Guácima con los deportes de motor,lástima de nuevo ya que con el prestigio de la marca y el apoyo de su representación talvez tendríamos un mejor desempeño,pero con éstas cosas nos darán de seguro más la espalda.
Por lo del carro como lo aclararon por ahí compartió plataforma con el Tuscani y los interesados venían a la par del carro,así que ahí tampoco hay "chanchullo" en la Guácima se nos había advertido de no acercarse al carro ya que había un custodio vigilándo el carro ypuedo comprobar dónde estuve esperándo la plataforma,tampoco ahí hay problema,así que para aterrizarsu inconformidad la puede hacer valer con una apelación en forma y déjeselos a los comisarios técnicos,ellos lo pueden ayudar en una pronta resolución en una forma profesional,y así evacuar cualquier duda.
Así que gracias infinitas a los que creen en éste equipo,a los que nos dan sus buenas vibras,y a los que nos quieren manchar y echarnos abajo el duro trabajo que hemos realizado no me queda más que decirles que Dios los bendiga,seguiremos trabajando para recojer los frutos y si esto conlleva a esforzarnos el doble pues lo haremos porque hasta éste momento ,estamos soñando con lo inpensable "EL CAMPEONATO 2007" y si existe alguna posibilidad lo intentaremos para poder dar ese regalo a quien se lo merecen los patrocinadores,amigos,familia y toda esa gente que cree en nosotros.Un abrazo.Ronny Orozco
Mire la inconformidad de Stryker se me hace extraña, ya que los carros revisados 3 de los 5 era TS1 y el otro TS2 era el Celta,no me quiero imaginar que el Señor Kikos tenga algo que ver en ésto,despues de ser galardonado en ser parte de la Galería del deporte ésto dice su vasta experiencia en el medio,así que no creo que se preste para ésto,ya que se está dedicando en tratar de empañar a un equipo que se ha levantado de varios tropiezos y siempre hemos querido hacer las cosas bien,y manchar la integridad de terceras personas,Don Alfonso Solano y Don Alfredo Espinoza veo en ellos unas personas muy profecionales en lo que hacen,el descontento de don Kikos se hizo sentir en en dinamómetro,cuando nos comunicaron que las pruebas al igual que en la revisión anterior cuando nos tocó con los Valverde podía ser privada,pero con sólo una llamada del señor de la galería del deporte nos abrieron los portones y se hizo pública nuestra revisión,se nos terminó la gasolina eso es cierto pero ya se había probado el carro en dos "runs" se solicitó traer más gasolina y seguimos con la prueba pero el disgusto del señor Fonseca era tal que yo no sabía si el descontento era porque se nos terminó la gasolina o porque no se nos terminó la gasolina en carrera ,ya que más que un "chanchullo" como lo quieren hacer ver éstos personajes dejan en evidencia la transparencia con la cual el equipo Penncar y RyR trabajamos ya que todos tenían a disposición las pruebas efectuadas a nuestro vehículo #10,pruebas antes y después de quedarse sin gasolina,quieren manchar la imágen de Manfred cuando el señor lo que hace es alquilar el dinamómetro como herramienta de trabajo para medición,porsupuesto que es lógico que el dueño haga las pruebas,no sólo al carro #10 sino a todos.
Mi amigo lástima que FACO no nos patrocine, de hecho siendo la representación para Costa Rica de la prestigiosa marca HONDA,su encargado de mercadeo que no es Don Franz Armheim,no cree en la publicidad en la Guácima con los deportes de motor,lástima de nuevo ya que con el prestigio de la marca y el apoyo de su representación talvez tendríamos un mejor desempeño,pero con éstas cosas nos darán de seguro más la espalda.
Por lo del carro como lo aclararon por ahí compartió plataforma con el Tuscani y los interesados venían a la par del carro,así que ahí tampoco hay "chanchullo" en la Guácima se nos había advertido de no acercarse al carro ya que había un custodio vigilándo el carro ypuedo comprobar dónde estuve esperándo la plataforma,tampoco ahí hay problema,así que para aterrizarsu inconformidad la puede hacer valer con una apelación en forma y déjeselos a los comisarios técnicos,ellos lo pueden ayudar en una pronta resolución en una forma profesional,y así evacuar cualquier duda.
Así que gracias infinitas a los que creen en éste equipo,a los que nos dan sus buenas vibras,y a los que nos quieren manchar y echarnos abajo el duro trabajo que hemos realizado no me queda más que decirles que Dios los bendiga,seguiremos trabajando para recojer los frutos y si esto conlleva a esforzarnos el doble pues lo haremos porque hasta éste momento ,estamos soñando con lo inpensable "EL CAMPEONATO 2007" y si existe alguna posibilidad lo intentaremos para poder dar ese regalo a quien se lo merecen los patrocinadores,amigos,familia y toda esa gente que cree en nosotros.Un abrazo.Ronny Orozco
- Rony Orozco
- 4 cilindros
- Mensajes: 199
- Registrado: 19 Sep 2006 15:00
Ronny
es una verdadera lastima que hayas caido en el error de traer mi nombre con una alusion totalmente personal de ' querer imaginarse' que estoy detras de esto y mas encima hacer mencion del 'galardonado del deporte' .Yo aqui en este caso soy simplemente Kikos Fonseca el preparador y mas nada.
Por favor.. al pan pan y al vino vino... vea las cosas como son y no me involucre en dimes y diretes como ya han hecho amigos y colaboradores suyos como ACXOBA o como se llame.
Ni siquiera pudiste entender porque estaba furioso yo porque SI lo estaba. Como es posible que las pruebas SE INICIARON con los Opel en el dyno a vista y paciencia de todos, periodo durante el cual no abri mi boca y as'i fue con los subsiguientes autos hasta que lleg'o el turno de uds y nos ECHARON del local. Esto mi amigo lo llamo DISCRIMINACION y de ahi nacio mi descontento y no con que me salgas que le sobraba o faltaba gas. y que pudiera haberte dejado botado en la pista.
de si el procedimiento que establecieron los comisarios fue correcto o no durante TODA la prueba, me guardo mi opinion. No me interesa compartirla con foristas con seudonimos. Por ahi alguien ya rebusco en los reglamentos sobre cantidades minimas que deben quedar en los tanques. Que interpreten o legislen como quieran.
Seguire en mi afan de que el Celta gane, a uds o a cualquiera que es mi unico proposito y si lo logro bien por nosotros y si no, valio el esfuerzo , asi como ha valido todo lo que he hecho en 40 anos.
es una verdadera lastima que hayas caido en el error de traer mi nombre con una alusion totalmente personal de ' querer imaginarse' que estoy detras de esto y mas encima hacer mencion del 'galardonado del deporte' .Yo aqui en este caso soy simplemente Kikos Fonseca el preparador y mas nada.
Por favor.. al pan pan y al vino vino... vea las cosas como son y no me involucre en dimes y diretes como ya han hecho amigos y colaboradores suyos como ACXOBA o como se llame.
Ni siquiera pudiste entender porque estaba furioso yo porque SI lo estaba. Como es posible que las pruebas SE INICIARON con los Opel en el dyno a vista y paciencia de todos, periodo durante el cual no abri mi boca y as'i fue con los subsiguientes autos hasta que lleg'o el turno de uds y nos ECHARON del local. Esto mi amigo lo llamo DISCRIMINACION y de ahi nacio mi descontento y no con que me salgas que le sobraba o faltaba gas. y que pudiera haberte dejado botado en la pista.
de si el procedimiento que establecieron los comisarios fue correcto o no durante TODA la prueba, me guardo mi opinion. No me interesa compartirla con foristas con seudonimos. Por ahi alguien ya rebusco en los reglamentos sobre cantidades minimas que deben quedar en los tanques. Que interpreten o legislen como quieran.
Seguire en mi afan de que el Celta gane, a uds o a cualquiera que es mi unico proposito y si lo logro bien por nosotros y si no, valio el esfuerzo , asi como ha valido todo lo que he hecho en 40 anos.
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
yo creo que en el afán de defensa estás cayendo de nuevo en el error -opinión personal que te la digo con todo respeto- de señalar gente y tirar a lo loco, ya vos tuviste un tema IGUAL a este donde señalaste y acusaste, pero no siempre es cierto que la mejor defensa es el ataque.CRXOBA escribió:...
LASTIMA NO TENER EL PRESUPUESTO DE OTRAS ESCUDERIAS PARA COMPRAR SUSPENCIONES DE 3000 DOLARES, LLANTAS Y OTROS COMPONENTES QUE LES HACEN FALTA,FACILMENTE ESTARIAN COMPITIENDO POR LA PUNTA DE LA TS GENERAL
...
Estas acusando DIRECTAMENTE a otro equipo de COMPRAR a los Comisarios, Jueces y a todo el mundo, eso Sin tomar en cuenta que la mayoría de nosotros en el foro no sabemos quién sos.
Me imagino que habrá razones para escribir solo con un Nickname, pero en buena hora que Ronny Orozco presenta su punto de vista al igual que Kikos Fonseca; dicho sea del paso parecen contradecirse

Ojalá todo esto sirva para que la organización SE CURE EN SALUD y no se preste para que se den este tipo de situaciones así como otras más que han sucedido y que en algún momento han afectado a unos y a otros.
.
Disculpe Don kikos pero si usted habla de "Discriminacion " porque cerraron los portones para la medicion del auto numero 10 de Ronny O. y Eduardo Franco, yo se que a usted no le importa pero en la medicion anterior cuando estuvieron el primera de los Valverde y otros mas ahi se les hicieron la medicion con el porton cerrado y en el momento que le toco el turno a el honda lo hicieron a porton abierto entonces ahi que no hubo descriminacion para ellos??Kikos escribió:Ronny
es una verdadera lastima que hayas caido en el error de traer mi nombre con una alusion totalmente personal de ' querer imaginarse' que estoy detras de esto y mas encima hacer mencion del 'galardonado del deporte' .Yo aqui en este caso soy simplemente Kikos Fonseca el preparador y mas nada.
Por favor.. al pan pan y al vino vino... vea las cosas como son y no me involucre en dimes y diretes como ya han hecho amigos y colaboradores suyos como ACXOBA o como se llame.
Ni siquiera pudiste entender porque estaba furioso yo porque SI lo estaba. Como es posible que las pruebas SE INICIARON con los Opel en el dyno a vista y paciencia de todos, periodo durante el cual no abri mi boca y as'i fue con los subsiguientes autos hasta que lleg'o el turno de uds y nos ECHARON del local. Esto mi amigo lo llamo DISCRIMINACION y de ahi nacio mi descontento y no con que me salgas que le sobraba o faltaba gas. y que pudiera haberte dejado botado en la pista.
de si el procedimiento que establecieron los comisarios fue correcto o no durante TODA la prueba, me guardo mi opinion. No me interesa compartirla con foristas con seudonimos. Por ahi alguien ya rebusco en los reglamentos sobre cantidades minimas que deben quedar en los tanques. Que interpreten o legislen como quieran.
Seguire en mi afan de que el Celta gane, a uds o a cualquiera que es mi unico proposito y si lo logro bien por nosotros y si no, valio el esfuerzo , asi como ha valido todo lo que he hecho en 40 anos.
O digame usted solo porque son personas de renombre pueden hacer lo que ustedes digan la decision no la toman ustedes los preparadores, pilotis etc si no la tienen los tecnicos y comisarios.
Y por aquello aqui esta mi nombre para que no diga que me escudo detras de un nickname
Atte
Rodrigo Robles Ch.
Roblecha escribió:
Disculpe Don kikos pero si usted habla de "Discriminacion " porque cerraron los portones para la medicion del auto numero 10 de Ronny O. y Eduardo Franco, yo se que a usted no le importa pero en la medicion anterior cuando estuvieron el primera de los Valverde y otros mas ahi se les hicieron la medicion con el porton cerrado y en el momento que le toco el turno a el honda lo hicieron a porton abierto entonces ahi que no hubo descriminacion para ellos??
----------------------------------------------------------------------
de nuevo.... nada tengo que ver con eso, no estuve ahi y no se lo que pasó. Si a Ronny y Eduardo les incomodó debieron haber hecho sentir su queja.
Volvemos a lo mismo. En este caso particular lo que fue para el ganso tenia que ser para la gansa igual y asi lo expresé en su momento y de frente.
Yo respondo por mis pensameintos y actuaciones cuando me toca.
Disculpe Don kikos pero si usted habla de "Discriminacion " porque cerraron los portones para la medicion del auto numero 10 de Ronny O. y Eduardo Franco, yo se que a usted no le importa pero en la medicion anterior cuando estuvieron el primera de los Valverde y otros mas ahi se les hicieron la medicion con el porton cerrado y en el momento que le toco el turno a el honda lo hicieron a porton abierto entonces ahi que no hubo descriminacion para ellos??
----------------------------------------------------------------------
de nuevo.... nada tengo que ver con eso, no estuve ahi y no se lo que pasó. Si a Ronny y Eduardo les incomodó debieron haber hecho sentir su queja.
Volvemos a lo mismo. En este caso particular lo que fue para el ganso tenia que ser para la gansa igual y asi lo expresé en su momento y de frente.
Yo respondo por mis pensameintos y actuaciones cuando me toca.
Digame una cosa stryker acaso a usted no le explicaron que:stryker escribió:claro claro, supongo QUE POR ALGO LO DIRAS ;)Roblecha escribió:Si lea y mejor quedese calladito, usted no sabe que para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidadostryker escribió:leyendo ...Silverstoniano escribió:Y qué se hizo Stryker??????? Se desapareció????
1- La persona que hace la prueba es manfred
2- Usted hace este comentario" Hacer pruebas, mediciones y practicar una “fiscalización a puertas cerradas” es igual a confesarse con el diablo, donde nadie regula nada y puede pasar cualquier cosa"
acaso usted esta diciento que en la medicion anterior del dinamometro lo que fuel los Valverdes y el resto de las escuderias que ese dia estuvieron ahi hicieron chorizo ya que ellos hicieron sus pruebas a puertas cerradas???
Acaso usted tiene algun problema o descontento con esta escuderia que en 2 ocaciones han querido dañarla haciendo comentarios tan probres y estupidos como los que usted hace pero que gracias a Dios no lo han podido demostrar y le repito en 2 ocaciones han querido quitar credibilidad a un equipo que hasta ahora lo unico que ha logrado es hacer
bien las cosas.
Le repito no haga comentarios estupidos y seria bueno que no se esconda detras de un nick es de hombres dar la cara. y si no es asi entoces mejor

Don Carlos (Kikos),
Como asegura usted que Stryker no es "amigo o colaborador" de los "suyos".....y lo pongo entre comillas porque así lo dijo usted en el pasado post....
Además, qué se comento en su pit hace tres carreras cuando Ronny y Franco de repente comenzar a hacer esos tiempazos?? No saltaron inmediatamente a cuestionar ese carro?? No seamos hipócritas tampoco...
Mejor compitan sanamente, ese Celta está volando y al rato y hasta puede ser más rápido en sus manos como preparador....confíen en que la organización haga bien su trabajo y si hay alguien haciendo "chanchullo", que lo sancionen como se debe y que nada se perdone...jeje
Como asegura usted que Stryker no es "amigo o colaborador" de los "suyos".....y lo pongo entre comillas porque así lo dijo usted en el pasado post....
Además, qué se comento en su pit hace tres carreras cuando Ronny y Franco de repente comenzar a hacer esos tiempazos?? No saltaron inmediatamente a cuestionar ese carro?? No seamos hipócritas tampoco...
Mejor compitan sanamente, ese Celta está volando y al rato y hasta puede ser más rápido en sus manos como preparador....confíen en que la organización haga bien su trabajo y si hay alguien haciendo "chanchullo", que lo sancionen como se debe y que nada se perdone...jeje
Todo esto es interesante, pero ante tanta duda, considero que es hora que el ente organizador defina las reglas y procedimientos de modo claro, porque por lo leído, el trato varía de carro a carro, y pareciera que hay mucha permisividad y servilismo de parte de los entes fiscalizadores.
Curense en salud, establezcan procedimientos y reglas claras, y no solo que las establezcan, sino que las apliquen a cabalidad, y dejen la amistad de lado, o sea, dejemos este deporte que se haga profesional.
Curense en salud, establezcan procedimientos y reglas claras, y no solo que las establezcan, sino que las apliquen a cabalidad, y dejen la amistad de lado, o sea, dejemos este deporte que se haga profesional.
Juan Ml escribió:Don Carlos (Kikos),
Además, qué se comento en su pit hace tres carreras cuando Ronny y Franco de repente comenzar a hacer esos tiempazos?? No saltaron inmediatamente a cuestionar ese carro?? No seamos hipócritas tampoco...
Mejor compitan sanamente,
Diay don Kikos entonces como es que es :?: :?: :?: :?:
Re: PARA EL LENTO DE MCLAREN
CRXOBA escribió:
...
LASTIMA NO TENER EL PRESUPUESTO DE OTRAS ESCUDERIAS PARA COMPRAR SUSPENSIONES DE 3000 DOLARES, LLANTAS Y OTROS COMPONENTES QUE LES HACEN FALTA,FACILMENTE ESTARIAN COMPITIENDO POR LA PUNTA DE LA TS GENERAL
...
MCLAREN ESCRIBIO:
yo creo que en el afán de defensa estás cayendo de nuevo en el error -opinión personal que te la digo con todo respeto- de señalar gente y tirar a lo loco, ya vos tuviste un tema IGUAL a este donde señalaste y acusaste, pero no siempre es cierto que la mejor defensa es el ataque.
Estas acusando DIRECTAMENTE a otro equipo de COMPRAR a los Comisarios, Jueces y a todo el mundo, eso Sin tomar en cuenta que la mayoría de nosotros en el foro no sabemos quién sos.
MCLAREN ME REFIERO A LA SUSPENSION MECANICA YA QUE EL AUTO CUENTA CON UNA SUSPENSION COMUN Y CORRIENTE NOS GUSTARIA POR EJEMPLO UNA TEIN O D2QUE ANDAN POR LOS 3000 DOLARES.Y A LAS LLANTAS Y OTROS COMPONENTES DE SUSPENSION QUE NO TENEMOS Y PUENDEN MEJORAR EL AUTO.
APRENDA A COMPRENDER Y A LEER. ANTES DE ANDAR EN BRONCAS.
GRACIAS.
...
LASTIMA NO TENER EL PRESUPUESTO DE OTRAS ESCUDERIAS PARA COMPRAR SUSPENSIONES DE 3000 DOLARES, LLANTAS Y OTROS COMPONENTES QUE LES HACEN FALTA,FACILMENTE ESTARIAN COMPITIENDO POR LA PUNTA DE LA TS GENERAL
...
MCLAREN ESCRIBIO:
yo creo que en el afán de defensa estás cayendo de nuevo en el error -opinión personal que te la digo con todo respeto- de señalar gente y tirar a lo loco, ya vos tuviste un tema IGUAL a este donde señalaste y acusaste, pero no siempre es cierto que la mejor defensa es el ataque.
Estas acusando DIRECTAMENTE a otro equipo de COMPRAR a los Comisarios, Jueces y a todo el mundo, eso Sin tomar en cuenta que la mayoría de nosotros en el foro no sabemos quién sos.
MCLAREN ME REFIERO A LA SUSPENSION MECANICA YA QUE EL AUTO CUENTA CON UNA SUSPENSION COMUN Y CORRIENTE NOS GUSTARIA POR EJEMPLO UNA TEIN O D2QUE ANDAN POR LOS 3000 DOLARES.Y A LAS LLANTAS Y OTROS COMPONENTES DE SUSPENSION QUE NO TENEMOS Y PUENDEN MEJORAR EL AUTO.
APRENDA A COMPRENDER Y A LEER. ANTES DE ANDAR EN BRONCAS.
GRACIAS.