Todo lo contrario aquí trabajamos mucho los domingos.... ah y siempre llegamos temprano.mclaren escribió:ja ja en todas armando, los domingos no se trabaja ;)MM.COM escribió:Mucho trabajo y no se ha podido hacer como se debe, mañana si Dios quiere.
MM.COM : CONCURSO ¿ QUIEN GANA LA GT1, COPA COCA COLA ?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
no no no si el asunto está claro desde el principio... se rifaba entre los que pusieran su pronóstico y felicidades a Esteban!MM.COM escribió:El ganador no se escogió por eso, fue al azar, tranquilo Pedrito para las tres fecha del CA también se rifará un celular.
Además está bueno que vayan a rifar más para el CA... bonito incentivo de MM.com para los fibres...
PD. RVAM va jalando je je je
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
si fuera por eso los dos maes que postearon antes suyo mejor que le vayan echando tierra a cualquier premio de ahora en adelante...KALFARO escribió:FELICIDADES AL GANADOR LASTIMA QUE NO PEGUE NADA SEGURO POR ESTAR JODIENDO TAMTO
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Rafa(RAVM) escribió:No eran dos eran tres...pmontero escribió:si fuera por eso los dos maes que postearon antes suyo mejor que le vayan echando tierra a cualquier premio de ahora en adelante...KALFARO escribió:FELICIDADES AL GANADOR LASTIMA QUE NO PEGUE NADA SEGURO POR ESTAR JODIENDO TAMTO
FIJO QUE SI
CUATRO!KALFARO escribió:Rafa(RAVM) escribió:No eran dos eran tres...pmontero escribió:si fuera por eso los dos maes que postearon antes suyo mejor que le vayan echando tierra a cualquier premio de ahora en adelante...KALFARO escribió:FELICIDADES AL GANADOR LASTIMA QUE NO PEGUE NADA SEGURO POR ESTAR JODIENDO TAMTO
FIJO QUE SI
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
CINCOpmontero escribió:CUATRO!KALFARO escribió:Rafa(RAVM) escribió:No eran dos eran tres...pmontero escribió:si fuera por eso los dos maes que postearon antes suyo mejor que le vayan echando tierra a cualquier premio de ahora en adelante...KALFARO escribió:FELICIDADES AL GANADOR LASTIMA QUE NO PEGUE NADA SEGURO POR ESTAR JODIENDO TAMTO
FIJO QUE SI
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
seis??KALFARO escribió:CINCOpmontero escribió:CUATRO!KALFARO escribió:Rafa(RAVM) escribió:No eran dos eran tres...pmontero escribió:si fuera por eso los dos maes que postearon antes suyo mejor que le vayan echando tierra a cualquier premio de ahora en adelante...KALFARO escribió:FELICIDADES AL GANADOR LASTIMA QUE NO PEGUE NADA SEGURO POR ESTAR JODIENDO TAMTO
FIJO QUE SI

cha mas RVAs Ustedes ...
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Desde el lunes no me metía al foro y me acabo de dar cuenta que me gané el cel, también me había ganado una de las entradas de interbolsa, que guabero!
Armando, ya le mandé un mp con mi número de teléfono pero no se si le habrá llegado porque yo nunca he usado eso y no me sale en la bandeja de salida, lo voy a volver a mandar a ver

Armando, ya le mandé un mp con mi número de teléfono pero no se si le habrá llegado porque yo nunca he usado eso y no me sale en la bandeja de salida, lo voy a volver a mandar a ver
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Estebanv escribió:Desde el lunes no me metía al foro y me acabo de dar cuenta que me gané el cel, también me había ganado una de las entradas de interbolsa, que guabero!![]()

Y uno que pasa pegado las 8 horas de brete no se gana nada

Es que tenía mucho que estudiar pero no crea, un día hasta mi novia me dijo que yo sólo pasaba metido en esta página, ahora le puedo decir que me deja ganancias

Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
-
- 8 cilindros
- Contactar: