De nuevo felicitaciones a Alta Traccion por la buena labor que vienen realizando en pro del Autocross.
Pura Vida.
El carro camino bien, de hecho no sufrio daño alguno (mecanicamente hablando) lo que pasa es que ya le perdi la practica y la condicion fisica no me ayudo en nada, ademas que el primer heat lo corrio Olger Loria y golpeo demasiado el carro, como consecuencia el carro giraba unicamente a la derecha, lo que me obligo a tomar las curvas a la izquierda derrapando unicamente, y eso en un carro donde tus pies y pedales estan llenos de barro es toda una odicea, pero en fin, de que estubo genial... pues estubo genial.Suk26 escribió:MUY BUEN EVENTO... QUE LE PASO AL CUERVO QUE NO CAMINO MUY BIEN?
que raro Loría que muchacho este ah....Esteban Salas escribió:El carro camino bien, de hecho no sufrio daño alguno (mecanicamente hablando) lo que pasa es que ya le perdi la practica y la condicion fisica no me ayudo en nada, ademas que el primer heat lo corrio Olger Loria y golpeo demasiado el carro, como consecuencia el carro giraba unicamente a la derecha, lo que me obligo a tomar las curvas a la izquierda derrapando unicamente, y eso en un carro donde tus pies y pedales estan llenos de barro es toda una odicea, pero en fin, de que estubo genial... pues estubo genial.Suk26 escribió:MUY BUEN EVENTO... QUE LE PASO AL CUERVO QUE NO CAMINO MUY BIEN?
Cierto Esteban hubo barro hasta para tirar para arriba por cierto hasta un Renauld Clio lo sacaron con el cuadraciclo de Jairo porque se quedo pegado por el barrial que habia, y luego Esteban lavando un poco el carro a la orilla de la calle para que el barro no le manchara el carrito, bien esteban muy buena carrera lastima que no te fue muy bien siempre estas entre los primeros, pero en otra sera.Esteban Salas escribió:Quisiera felicitar a la Asociacion Deportiva Alta Traccion por el evento de ayer, muy bonita la pista, muy organizado el evento, ademas habia demasiado barro y eso precisamente era lo que esperabamos... barro hasta por las orejas![]()
![]()
De nuevo felicitaciones a Alta Traccion por la buena labor que vienen realizando en pro del Autocross.
Pura Vida.
Disculpeme pero cierto que muchos pilotos lo fueran a correr no quiere decir que no es realista lo que Esteban y varios de nosotros estamos comentando.tonyvar8 escribió:YO CREO QUE DEBERIAMOS SER UN POCO MAS REALISTAS Y DECIR LA VERDAD. COMO EXPECTACULO Y ORGANIZACION NO ESTUBO MAL . PERO POR PARTICIPACION CREO QUE DA VERGUENZA EN 4 CILINDROS PARTICIPARON 5 EN 6 PARTICIPARON 3 Y EN 8 CREO QUE FUERON 5 . YO CREO QUE FALTA IMPULSAR MAS ESTE DEPOSTE ANTES ERA MAS LUCIDO EN TIEMPOS DE LUIS VARGAS O DEL MISMO MARVIN CORRALES O DE MISMO CUSUCO QUE AYER LO VIMOS ANDANDO EN CUADRACICLO.
GRACIAS
TONYVAR8
Se que es un Chevrolet, lo demas no me lo se, talvez cuando Alvaro se de una vuelta por el foro nos aclare la duda.KALFARO escribió:Esteban Salas escribió:Precisamente, ese es Alvaro con el Junior 02KALFARO escribió: Esteban el carro que esta atras suyo quien es nunca lo he visto en las carreras bueno por lo menos en un año y resto que tengo de estar metido en esto
ahhh ok y que carro es ese