PROMOTOR SPORT: Correción a información Centroamericano
-
Prensa Promotor
- 6 cilindros

- Mensajes: 461
- Registrado: 02 Mar 2006 12:20
PROMOTOR SPORT: Correción a información Centroamericano
Ante la publicación de algunos datos inexactos, Promotor Sport hace saber que:
1) la primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo se correrá en el Autódromo Pedro Cofiño el próximo 27 y 28 de octubre, Gran Premio Pepsi.
Esta fecha será además la final del Campeonato Nacional de Guatemala, por lo que todas las categorías del certamen local tendrán participación en el programa del evento, siendo la categoría GT1 la carrera de fondo.
De acuerdo al programa del Gran Premio Pepsi, el sábado 27 se correrá la primera largada de 24 vueltas, sin importar el tiempo que se requiera para completar los giros.
El domingo 28 se completará el calendario con la final del campeonato local en sus diferentes divisiones y el segundo y último heat de 24 vueltas al autódromo Pedro Cofiño.
2) La segunda fecha del Campeonato Centroamericano será el Gran Premio Kit en el Autódromo La Guácima para el 17 y 18 de noviembre.
En esta carrera se tendrá un formato de dos heats de 40 minutos para la categoría GT1, ambos se realizarán el domingo.
La GT3 correrá esas dos mismas largadas junto a los GT1, además de dos mangas junto a los Turismo de Serie de 15 minutos. La TS completa su fecha con dos heats en solitario de 15 minutos.
3) La final del Campeonato Centroamericano y Campeonato Nacional será en Las Tres Horas HSBC que están programadas para el 8 y 9 de diciembre en La Guácima.
El formato de carrera autorizado y aprobado tendrá a los autos GT1 en dos mangas de 45 minutos cada una.
Para la clase TS y GT3 se tendrá una única largada de 90 minutos.
En las dos fechas nacionales se tiene programada la participación de la categoría Semi Profesional, como parte del programa oficial del evento.
El proyecto de volver a una competencia de endurance para los GT1 se mantiene y la inauguración de la temporada 2008 será el regreso de la competencia de 180 minutos ininterrumpidos, el 30 de marzo.
1) la primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo se correrá en el Autódromo Pedro Cofiño el próximo 27 y 28 de octubre, Gran Premio Pepsi.
Esta fecha será además la final del Campeonato Nacional de Guatemala, por lo que todas las categorías del certamen local tendrán participación en el programa del evento, siendo la categoría GT1 la carrera de fondo.
De acuerdo al programa del Gran Premio Pepsi, el sábado 27 se correrá la primera largada de 24 vueltas, sin importar el tiempo que se requiera para completar los giros.
El domingo 28 se completará el calendario con la final del campeonato local en sus diferentes divisiones y el segundo y último heat de 24 vueltas al autódromo Pedro Cofiño.
2) La segunda fecha del Campeonato Centroamericano será el Gran Premio Kit en el Autódromo La Guácima para el 17 y 18 de noviembre.
En esta carrera se tendrá un formato de dos heats de 40 minutos para la categoría GT1, ambos se realizarán el domingo.
La GT3 correrá esas dos mismas largadas junto a los GT1, además de dos mangas junto a los Turismo de Serie de 15 minutos. La TS completa su fecha con dos heats en solitario de 15 minutos.
3) La final del Campeonato Centroamericano y Campeonato Nacional será en Las Tres Horas HSBC que están programadas para el 8 y 9 de diciembre en La Guácima.
El formato de carrera autorizado y aprobado tendrá a los autos GT1 en dos mangas de 45 minutos cada una.
Para la clase TS y GT3 se tendrá una única largada de 90 minutos.
En las dos fechas nacionales se tiene programada la participación de la categoría Semi Profesional, como parte del programa oficial del evento.
El proyecto de volver a una competencia de endurance para los GT1 se mantiene y la inauguración de la temporada 2008 será el regreso de la competencia de 180 minutos ininterrumpidos, el 30 de marzo.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Re: PROMOTOR SPORT: Correción a información Centroamericano
Eso es lo mejor de toda la noticia... ojalá en LG ya tengan para ese momento la torre de posiciones para no perderse.Prensa Promotor escribió:El proyecto de volver a una competencia de endurance para los GT1 se mantiene y la inauguración de la temporada 2008 será el regreso de la competencia de 180 minutos ininterrumpidos, el 30 de marzo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Para las clasificaciones en el gran premio Honda los tiempos de Clasificacion fueron:Rafa(RAVM) escribió:24 vueltas al autódromo Pedro Cofiño, alguien sabe cuánto puede hacer en promedio de tiempo un GT1 en ese circuito?
1. Cromwell Cuestas ........ 1:16.864
2. Carlos Zaid .................. 1:16.967
3. Diego Cuestas ............... 1:17.391
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
los ticos iran a romper esos records ???Villamas escribió:Para las clasificaciones en el gran premio Honda los tiempos de Clasificacion fueron:Rafa(RAVM) escribió:24 vueltas al autódromo Pedro Cofiño, alguien sabe cuánto puede hacer en promedio de tiempo un GT1 en ese circuito?
1. Cromwell Cuestas ........ 1:16.864
2. Carlos Zaid .................. 1:16.967
3. Diego Cuestas ............... 1:17.391
Digamos que un ritmo de carrera promedio de 1:20 sería alrededor de 20-30 minutos de carrera para los GT1.Villamas escribió:Para las clasificaciones en el gran premio Honda los tiempos de Clasificacion fueron:Rafa(RAVM) escribió:24 vueltas al autódromo Pedro Cofiño, alguien sabe cuánto puede hacer en promedio de tiempo un GT1 en ese circuito?
1. Cromwell Cuestas ........ 1:16.864
2. Carlos Zaid .................. 1:16.967
3. Diego Cuestas ............... 1:17.391
PD: ustedes dos se ponen tan de acuerdo que hasta familia parecen...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Prensa Promotor
- 6 cilindros

- Mensajes: 461
- Registrado: 02 Mar 2006 12:20
En la nota dijiste que para las 3 horas la GT3 iba a correr hora y media con ya TS y además un heat de 45 minutos. Pero según dice ProMotor la GT3 sólo va con uno de hora y media.MM.COM escribió:¿ Y los datos inexactos cuales son ?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
20 a 30 mins parece poco para la inversión de ir hasta allá, pero bueno..pmontero escribió:Digamos que un ritmo de carrera promedio de 1:20 sería alrededor de 20-30 minutos de carrera para los GT1.Villamas escribió:Para las clasificaciones en el gran premio Honda los tiempos de Clasificacion fueron:Rafa(RAVM) escribió:24 vueltas al autódromo Pedro Cofiño, alguien sabe cuánto puede hacer en promedio de tiempo un GT1 en ese circuito?
1. Cromwell Cuestas ........ 1:16.864
2. Carlos Zaid .................. 1:16.967
3. Diego Cuestas ............... 1:17.391
PD: ustedes dos se ponen tan de acuerdo que hasta familia parecen...
Pd. lo que me da vergüenza es que va a decir que en esta familia somos vagos
que preguntitas McLaren...mclaren escribió:los ticos iran a romper esos records ???Villamas escribió:Para las clasificaciones en el gran premio Honda los tiempos de Clasificacion fueron:Rafa(RAVM) escribió:24 vueltas al autódromo Pedro Cofiño, alguien sabe cuánto puede hacer en promedio de tiempo un GT1 en ese circuito?
1. Cromwell Cuestas ........ 1:16.864
2. Carlos Zaid .................. 1:16.967
3. Diego Cuestas ............... 1:17.391
Bueno, ojalá que sí!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Listo si, leí la nota cuatro veces y no lo ví.pmontero escribió:En la nota dijiste que para las 3 horas la GT3 iba a correr hora y media con ya TS y además un heat de 45 minutos. Pero según dice ProMotor la GT3 sólo va con uno de hora y media.MM.COM escribió:¿ Y los datos inexactos cuales son ?
Que haríamos sin Pedro!!
Para eso estamos señor don Armando... un placer colaborar con esta página.MM.COM escribió:Listo si, leí la nota cuatro veces y no lo ví.pmontero escribió:En la nota dijiste que para las 3 horas la GT3 iba a correr hora y media con ya TS y además un heat de 45 minutos. Pero según dice ProMotor la GT3 sólo va con uno de hora y media.MM.COM escribió:¿ Y los datos inexactos cuales son ?
Que haríamos sin Pedro!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
ayy OIII !!! , nooo quien dice 6400 posts entre los dos, no, vago noRafa(RAVM) escribió:20 a 30 mins parece poco para la inversión de ir hasta allá, pero bueno..pmontero escribió:Digamos que un ritmo de carrera promedio de 1:20 sería alrededor de 20-30 minutos de carrera para los GT1.Villamas escribió:Para las clasificaciones en el gran premio Honda los tiempos de Clasificacion fueron:Rafa(RAVM) escribió:24 vueltas al autódromo Pedro Cofiño, alguien sabe cuánto puede hacer en promedio de tiempo un GT1 en ese circuito?
1. Cromwell Cuestas ........ 1:16.864
2. Carlos Zaid .................. 1:16.967
3. Diego Cuestas ............... 1:17.391
PD: ustedes dos se ponen tan de acuerdo que hasta familia parecen...
Pd. lo que me da vergüenza es que va a decir que en esta familia somos vagos![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
VAGAZOS o minimo sindicalistas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Ayyy ooyyy tiene casi los mismo y él solomclaren escribió:ayy OIII !!! , nooo quien dice 6400 posts entre los dos, no, vago noRafa(RAVM) escribió:20 a 30 mins parece poco para la inversión de ir hasta allá, pero bueno..pmontero escribió:Digamos que un ritmo de carrera promedio de 1:20 sería alrededor de 20-30 minutos de carrera para los GT1.Villamas escribió:Para las clasificaciones en el gran premio Honda los tiempos de Clasificacion fueron:Rafa(RAVM) escribió:24 vueltas al autódromo Pedro Cofiño, alguien sabe cuánto puede hacer en promedio de tiempo un GT1 en ese circuito?
1. Cromwell Cuestas ........ 1:16.864
2. Carlos Zaid .................. 1:16.967
3. Diego Cuestas ............... 1:17.391
PD: ustedes dos se ponen tan de acuerdo que hasta familia parecen...
Pd. lo que me da vergüenza es que va a decir que en esta familia somos vagos![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
VAGAZOS o minimo sindicalistas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
mae es una pregunta seria, si el circuito es trabajo puede que el Tiida les vaya a dejar un ingrato recuerdito alla !! :twisted:pmontero escribió:que preguntitas McLaren...mclaren escribió:los ticos iran a romper esos records ???Villamas escribió:Para las clasificaciones en el gran premio Honda los tiempos de Clasificacion fueron:Rafa(RAVM) escribió:24 vueltas al autódromo Pedro Cofiño, alguien sabe cuánto puede hacer en promedio de tiempo un GT1 en ese circuito?
1. Cromwell Cuestas ........ 1:16.864
2. Carlos Zaid .................. 1:16.967
3. Diego Cuestas ............... 1:17.391
Bueno, ojalá que sí!
POR CIERTO
se calmaron los animos respecto a pesos, penalizaciones y demas yerbas que le querian meter al Nissan verdad?? AHora SI van a correr de tu a tu !
Pos claro que es una pregunta seria! Más si tomamos en cuenta que los carros van a ir sin el lastre del campeonato local.
Lo de las penalizaciones de peso es cierto... se calmó desde hace ya buen tiempo, pero no te olvidés que el Tiida si tuvo que hacer una dieta de engorde durante las vacaciones... me parece que un punto medio para ambos bandos porque se le clavó peso pero no todo el que reclamaban algunos detractores.
Lo de las penalizaciones de peso es cierto... se calmó desde hace ya buen tiempo, pero no te olvidés que el Tiida si tuvo que hacer una dieta de engorde durante las vacaciones... me parece que un punto medio para ambos bandos porque se le clavó peso pero no todo el que reclamaban algunos detractores.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Lo dice el que lleva 4700 solito solito !!!mclaren escribió:ayy OIII !!! , nooo quien dice 6400 posts entre los dos, no, vago noRafa(RAVM) escribió:20 a 30 mins parece poco para la inversión de ir hasta allá, pero bueno..pmontero escribió:Digamos que un ritmo de carrera promedio de 1:20 sería alrededor de 20-30 minutos de carrera para los GT1.Villamas escribió:Para las clasificaciones en el gran premio Honda los tiempos de Clasificacion fueron:Rafa(RAVM) escribió:24 vueltas al autódromo Pedro Cofiño, alguien sabe cuánto puede hacer en promedio de tiempo un GT1 en ese circuito?
1. Cromwell Cuestas ........ 1:16.864
2. Carlos Zaid .................. 1:16.967
3. Diego Cuestas ............... 1:17.391
PD: ustedes dos se ponen tan de acuerdo que hasta familia parecen...
Pd. lo que me da vergüenza es que va a decir que en esta familia somos vagos![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
VAGAZOS o minimo sindicalistas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:

