pmontero escribió:No creo que sea tanto que les haya agarrado tarde, muchas veces el tema de negociar patrocinios y demás puede durar bastante... así que no se extrañen si resulta que esto ya ha estado encaminado desde hace semanas pero todavía falta darle la puntillada final.
Además, es OBVIO que cualquier potencia patrocinador hubiera primero querido ver cómo quedó el carro después de la reconstrucción, duda que fue completamente disipada en la última fecha. Ojalá con eso se convenzan de soltar la platilla (que por desgracia no es un puño de menudillo) para que pueda desplazarse a Guate. Como dijo Aguila la agilidad del Tiida probablemente se pueda aprovechar muy bien en el Pedro Cofiño.
Exactamente Pablo has dado en el punto, yo tuve una conversacion con Don Roy el dia de ayer y me comento que ya tienen encaminado el camino con tres o cuatro fuertes patrocinadores, que sin embargo ellos querian ver que tal habia quedado el carro y las posibilidades reales de triunfo, y que despues de la actuacion que se tuvo habia muchisimas probabilidades de que aportaran, para asi ellos poder realizar el viaje.
Ademas como se explica en la nota que hace MM.com es todo una serie de factores que al final suman unos cuantos miles de $$$$ (traslado de vehiculo, personal, herramientas, repuestos, estadia, etc, etc) y es por eso que no pueden dar un rotundo si, porque aunque se tengan uno o dos patrocinadores ya confirmados no esta el monto total de lo que cuesta la participacion.
Saludos