MM.COM : LUIS RAFAEL MENDEZ CORRERÁ EL CENTROAMERICANO
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : LUIS RAFAEL MENDEZ CORRERÁ EL CENTROAMERICANO
Luis Rafael Mendez correra el Centroamericano
El piloto dominicano Luis Rafael Méndez, correrá el Campeonato Centroamericano de Automovilismo, torneo que se iniciará el próximo 27 y 28 de octubre en el autódromo Pedro Cofiño de Guatemala lo que significa también el regreso del piloto dominicano a un torneo ístmico.
Click para leer la nota y escuchar la entrevista
El piloto dominicano Luis Rafael Méndez, correrá el Campeonato Centroamericano de Automovilismo, torneo que se iniciará el próximo 27 y 28 de octubre en el autódromo Pedro Cofiño de Guatemala lo que significa también el regreso del piloto dominicano a un torneo ístmico.
Click para leer la nota y escuchar la entrevista
Última edición por MM.COM el 01 Oct 2007 15:02, editado 1 vez en total.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- black demon
- 6 cilindros

- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
artecar
- 4 cilindros turbo

Dudas,Sobre Luis Rafael Mendez?????
Aguila escribió:Es una buena noticia, sin embargo tengo mis dudas en cuanto a la capacidad del Sr Mendez en este momento. Alguien podria indicar que ha estado haciendo en los ultimos años, cuales han sido sus ultimos resultados????.
Gracias
Esto debe ser una BROMA,Verdad.
mae para ubicarlos Luis Mendez ...mae estamos hablando de un coorredor de muchisima experiencia yo lo vi correr aqui en aquellas tres horas cuando eran unos parrillones de gente y carros muy buenos ..maes un estilo de manejo diria yo que ...estilo Javier Quiros o milo agresivo ....mae el mae sabe lo qu es andar un poco de caballos en la planta del pie ..no es jugando ...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
+1jarcar escribió:mae para ubicarlos Luis Mendez ...mae estamos hablando de un coorredor de muchisima experiencia yo lo vi correr aqui en aquellas tres horas cuando eran unos parrillones de gente y carros muy buenos ..maes un estilo de manejo diria yo que ...estilo Javier Quiros o milo agresivo ....mae el mae sabe lo qu es andar un poco de caballos en la planta del pie ..no es jugando ...
De eso estoy claro, pero desde ese tiempo para aca QUE??? pregunto porque lo ultimo que supe de el fue que vino para las 3 Horas del año antepasado, que supuestamente iba a correr y al final no se dio.jarcar escribió:mae para ubicarlos Luis Mendez ...mae estamos hablando de un coorredor de muchisima experiencia yo lo vi correr aqui en aquellas tres horas cuando eran unos parrillones de gente y carros muy buenos ..maes un estilo de manejo diria yo que ...estilo Javier Quiros o milo agresivo ....mae el mae sabe lo qu es andar un poco de caballos en la planta del pie ..no es jugando ...
No estoy poniendo en duda su trayectoria...estoy preguntando su condicion actual...Gracias
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
Que excelente noticia!!!!! Es el corredor extrajeron que mas ansias tengo de ver...! :twisted:
Lastima el carro, no es mucho de mi agrado en lo que es carroceria, pero la verdad es que es lo de menos.
Estas 3 horas son las que mas prometen desde que reabrieron el autodromo, definitivamente perderse esa carrera seria un pecado!!
Lastima el carro, no es mucho de mi agrado en lo que es carroceria, pero la verdad es que es lo de menos.
Estas 3 horas son las que mas prometen desde que reabrieron el autodromo, definitivamente perderse esa carrera seria un pecado!!
- Christopher M.
- 8 cilindros

Que buena noticia!!! Definitivamente hubiera hecho falta, pero por dicha vamos a deleitarnos con un GT1 mas, y uno bueno con un excelente piloto.
Armando como es la cosa con esa foto? Es en La Guacima, entonces el carro esta en CR? Ando desubicado.
Por cierto, que ha pasado con los amiguitos de Koki? Iran a venir o siguen haciendo berrinche?
Armando como es la cosa con esa foto? Es en La Guacima, entonces el carro esta en CR? Ando desubicado.
Por cierto, que ha pasado con los amiguitos de Koki? Iran a venir o siguen haciendo berrinche?
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Christopher M. escribió:Que buena noticia!!! Definitivamente hubiera hecho falta, pero por dicha vamos a deleitarnos con un GT1 mas, y uno bueno con un excelente piloto.
Esa foto es aki,lo ke paso fue que el carro no llego a tiempo para la carrera por problemas con el barco pero igual lo desalmaseno a los dias y le fue a dar unas vueltitas.. creo ke fue en el 2006...
PSN crx_typeR
Que buena noticia,ya yo lo habia dicho antes en estos foros ke ojala se picara con lo del centroamericano y se venga.Definitivamenet mi favorito.
HASTA KE AL FIN!!!
HASTA KE AL FIN!!!
Última edición por ti2cda el 02 Oct 2007 02:07, editado 2 veces en total.
PSN crx_typeR
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros