seguro esa es la escusaELADIO escribió:talves lo usa para evitar que le rroben el celular mientras lo usa
Carros "Racing"
Por supuesto que era una broma, espero no te hayas ofendido....VR6 escribió:Ahora yo soy el polo..Mapache escribió:Mae no sea tan polo, la calca dice ESPARCOVR6 escribió:Solo le falta una fotocopia que diga sparco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hablando en serio ya que feo se ve eso, si no le gusta que el perro saque la cabeza deberia de meterlo en la cajuela![]()
Que carro será?? por si lo veo en lg
Mapache escribió:Por supuesto que era una broma, espero no te hayas ofendido....VR6 escribió:Ahora yo soy el polo..Mapache escribió:Mae no sea tan polo, la calca dice ESPARCOVR6 escribió:Solo le falta una fotocopia que diga sparco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hablando en serio ya que feo se ve eso, si no le gusta que el perro saque la cabeza deberia de meterlo en la cajuela![]()
No, por algo dije, ya hablando en serio.
tranquilo aqui aveces se vacilan mucho pero hay que respetarse tambien.
Dejen de vagear que ya les va a llegar la ley

Pura vida, perdon por cualquier mal entendido...VR6 escribió:Mapache escribió:Por supuesto que era una broma, espero no te hayas ofendido....VR6 escribió:Ahora yo soy el polo..Mapache escribió:Mae no sea tan polo, la calca dice ESPARCOVR6 escribió:Solo le falta una fotocopia que diga sparco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mapache escribió:Pura vida, perdon por cualquier mal entendido...VR6 escribió:Mapache escribió:Por supuesto que era una broma, espero no te hayas ofendido....VR6 escribió:Ahora yo soy el polo..Mapache escribió:Mae no sea tan polo, la calca dice ESPARCOVR6 escribió:Solo le falta una fotocopia que diga sparco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No no no, tranquilo tampoco soy tan sensible para ofenderme por una tontera así, no hay nungun problema amigo.
-
franklingc
- 6 cilindros

Correcto... no pierde el cel ni los lentes... lo único que puede perder (y para mí ya lo hizo) es la dignidad y el respeto de cada uno que lo vea...franklingc escribió:MCAR escribió:que va!!, el compa este es bien prevenido. No ve que con eso de que ahora en todas las intersecciones te quiebran el vidrio y te roban.
malicia indigena pura!!, jeje
Maes no es paja, con esa maya no se queda sin celular ni anteojos oscuros en un semaforo.
Yo creo que es buen toque
Ya veo a todo el mundo con esa vara pa que no le roben nada en los semáforos jajaDanenbs escribió:Correcto... no pierde el cel ni los lentes... lo único que puede perder (y para mí ya lo hizo) es la dignidad y el respeto de cada uno que lo vea...franklingc escribió:MCAR escribió:que va!!, el compa este es bien prevenido. No ve que con eso de que ahora en todas las intersecciones te quiebran el vidrio y te roban.
malicia indigena pura!!, jeje
Maes no es paja, con esa maya no se queda sin celular ni anteojos oscuros en un semaforo.
Yo creo que es buen toque
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo

- NISSANQD32
- 6 cilindros

Mi opinión
A algún pobre pescador lo dejaron sin machete....al paso que vamos loq ue veremos es un cedazo.
No me quiero ni imaginar la forma en que internamente fijó este "dispositivo"
No me quiero ni imaginar la forma en que internamente fijó este "dispositivo"
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar: