GAS GLP y AIre

Consejos y temas sobre tu auto en general
PSA
4 cilindros
4 cilindros

GAS GLP y AIre

Mensaje sin leer por PSA »

Hola companeros,

Tengo un Mercedes 230E, ano 1985.
Lo uso con sistema de Gas GLP, pero ultimamente ha venido como fallando al acelerar, tosiendo, como con vibrasiones y tocidos al acelerar.
EL mecanico de GAS lo reviso de pies a cabez y esta todo bien aparentemente, electrico y todo... el en Gasolina funciona de maravilla.

Podra ser que me estan poniendo en la Gasolinera mas Aire que Gas GLP, por eso pasa tociendo el carro? alguien tiene alguna idea de que podra ser y me pueda ayudar, ando desesperado ya no se que hacer.

Gracias a todos!!

Guillermo
jduquee

Mensaje sin leer por jduquee »

mae yo tengo un impreza con gas tambien y me esta pasando lo mismo, no es muy drastico, mas que todo cuando esta frio, pero si se que es pq ando el sensor de oxigeno malo. El gas lp necesita los parametros mas detallados y por eso me falla un poco, y en gasolina anda excelente pq los parametros son mas amplios y no se ve muy afectado por esa falla.
PSA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por PSA »

jduquee escribió:mae yo tengo un impreza con gas tambien y me esta pasando lo mismo, no es muy drastico, mas que todo cuando esta frio, pero si se que es pq ando el sensor de oxigeno malo. El gas lp necesita los parametros mas detallados y por eso me falla un poco, y en gasolina anda excelente pq los parametros son mas amplios y no se ve muy afectado por esa falla.
Mae, todo bien...
AL mio le pasa igual, mas que todo cuando esta frio..., que es eso del sensor de Oxigeno? como lo cambio o como serciorarme que es realmente eso?

Pura vida y gracias!
Responder

Volver a “Mecánica”