Su participación en la primera fecha del Campeonato Centroamericano depende de la llegada a tiempo de su motor.
CLICK PARA LEER

Diay. yo me puse a pensar lo mismo, y despues me di cuenta.La verdad el equipo de Teto no es la Escuderia Toyota. Yo me imagino que son muchisimos $$$ los que gastan en hacer todo el viaje, para que despues el motor no llegue a tiempo igual a Guate, y uds se imaginan hacer TODO ese gasto para tener el carro parqueado ese fin de semana??? No creo. Por eso, me imagino que si llega a tiempo aqui, van. En fin, por el espectaculo ojala y llegue a tiempo, ese carro puede dar pelea...Esteban Salas escribió:Eso mismo pense yo... por que no lo enviaron directo a guate y asi no tener problemas?toyo_jr escribió:esperemos que no se atrase el motor y llegue bien... de hecho pq no lo habran enviado directo a guate el motor....

pues x aquí todos atentos de lo que pueda pasar en los siguientes dias si vienen mas carros o no.....pero x lo menos ya tenemos bastantes carros en la parrilla.....al menos esa fecha todos los amigos que tengo vamos a ir x lo menos somos unos 15 y ese dia hay que llegar temprano x que me imagino que va a estar lleno el autodromo.....hay que madrugar pero vale la penaMAX_SALAZAR escribió:Coincido con todos y espero que TETO tenga mucho mas respaldo economico, ese mae es muy bueno y merece eso y mucho mas.
De sobra se sabe quienes estan forrados y deciden cuando si y cuando no, pero los que siempre quieren, a veces los pega la parte economica.
Suerte TETO y esperemos puedas ir a Guatemala....
QUE SE DICE EN GUATEMALA DE ESTO ??????