¿Nosotros que estamos haciendo al respecto...? bueno, pues quejarnos!!!!STI escribió:El fondo de todo esto es la delicuencia, no se arregla ni quitando o poniendo polarizados, ni poniendole casco abierto o cerrado con numeros de placa hasta en los dientes a la gente. Lo que es bueno para unos es malo para otros. La solucion es MANO FUERTE no solo de las autoridades si no de nosotros como ciudadanos, como ticos somos muy dados a que la policia, el gobierno y los que dirigen son los que tienen la culpa... Y NOSOTROS QUE ESTAMOS HACIENDO AL RESPECTO???
Esta como los accidentes por alcohol, que pongan MULTAS, no porquerias! que el que maneja ebrio NO VUELVA A MANEJAR EN SU P>U>T>A VIDA!
EL que roba, que lo agarren los vecinos y lo amarren chingo a un poste, a veces los humanos somos como los perros hasta que no la vemos venir no hacemos nada al respecto.
COMENTARIO FUERA DE TEMA: No saben como me dan asco los ticos que no saben valorar el pais en el que viven, aqui lei un comentario que no voy a decir de quien es pero parece que no le gusta el pais donde vive. Aqui el que no sirve que no estorbe, se puede ir a USA o al pais que quiera.
No quisiera ver que haya guerra en este pais por que en vez de defenderlo saldriamos todos corriendo para que no nos hagan nada! tengamos un poco de amor por lo propio, respetemos lo que tenemos aunque sea poco (o mucho diria yo mas bien).
Te parece poco acatar las "recomendaciones" de las autoridades, pagar impuestos, derechos de circulación, seguro social, seguro de gastos médicos, derechos de licencia... guachimanes, servicio de seguro contra fraudes, etc, etc, etc, etc.... y hasta revisar las canoas para evitar el dengue !!!!!!
Yo tengo muy claro cuales son mis responsabilidades como ciudadano, y las respeto y acato. Soy consciente que vivo en una sociedad que te confiere derechos pero tambien responsabilidades. Yo cumplo con mis responsabilidades ciudadanas... y el gobierno ¿cumple las suyas?.