A grandes rasgos estas son algunas de las mejoras del autodromo, si deje alguna por fuera pues sorry, lo hice como en 3 minutos.MAX_SALAZAR escribió:Maes, o nos esta paquetendo GOOGLE con estas fotos o estas fotos son de hace como 10 años, porque si ven detenidemante a LA GUACIMA, no se contempla nada de las mejoras que ha recibido en todos estos años.
Si me equivoco diculpen, pero si no pues que te dire....
Conste que no digo que los que las pusieron son los que nos paqueteen, pero al final, la pista no ha cambiado, solo las mejoras.
FULLRALLY pongase unas fotos recientes....para ver como esta el asunto.
¿ Podrá el Nissan Tiida y Milo vencer a los chapines ?
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Esteban Salas S.
Si pueden, tienen la capacidad y las caracteristicas de la pista les ayudan bastante, pero al igual q ellos pueden, pueden todos los demas, no van a estar solos en la pista y la lucha por la punta va a estar excelente, ninguno se va a dejar nada y va a estar muy peleado!
Suerte y Exitos a ValerdeRacing en Guatemala asi como al resto de ticos q van a participar.
salu2
Suerte y Exitos a ValerdeRacing en Guatemala asi como al resto de ticos q van a participar.
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Normalmete las fotos en Google Earth no son del Dia Anterior.. son una recopilcacion de años anteriores... de ves en cuando se estan actualizan pero no muy frecuentementeMAX_SALAZAR escribió:Maes, o nos esta paquetendo GOOGLE con estas fotos o estas fotos son de hace como 10 años, porque si ven detenidemante a LA GUACIMA, no se contempla nada de las mejoras que ha recibido en todos estos años.
Si me equivoco diculpen, pero si no pues que te dire....
Conste que no digo que los que las pusieron son los que nos paqueteen, pero al final, la pista no ha cambiado, solo las mejoras.
FULLRALLY pongase unas fotos recientes....para ver como esta el asunto.
- black demon
- 6 cilindros

senores para ayudarlos a que saquemos conclusiones del TIDA como es el lag del carro cuesta que cargue el turbo compresor?, hay en CR curvas de 2da velocidad de 60kms? aqui el hairpin es una curva que tienes que casi frenar completamente el carro y bajar a segunda marcha eso depende de tu relacion, rin, torque, etc etc la caja por supuesto pero de eso puede depender mucho el tiempo el carrusel, los valientes y la seven up son vueltas que si pueden ayudar al TIDA
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Para los que que piensan que este carro por ser turbo lo mata el Lag ...sorry pero este carro es no es un carrito de calle ni tiene un mapeo en el motor hecho por cualquier bombetas ...este carro tiene cualidades ...definitivamnete la guacima tiene dos rectas largas y donde el HP ayuda pero estas dos rectas se acaban en el momento en que 800 caballos de l supra empesarian a decirle adios al tida y el tida con mucho menor caballaje apenas llega al final de esas rectas sosteniendolo o sea todos lo hemos visto es un circuito casi perfecto para ese duelo....de hecho an habido variaciones de peso y ajustes minimos para que que los resultados sean casi impredecibles ...ahora desde las vistas aereas no hay duda que en guate la pista es mas trabada...esto le ayudara al tida ??? yo creo que si ! ...nadia a tocado la parte de aerodinamica del carro a mi me parece que el tida podria precindir en guate de tanta carga aerodinamica ! por las cantidad de curvas lentas ...seria bueno tener mas cpomentarios sobre este tema ...o nose podra ser todo lo contrario .....que piensan.. en relacion a carga aerdinamica sera un factor en esta s pistas o ...siempre hablamos de HP ...a veces de peso pero el tema del aire pasando por el carro es interesante ..el tidda es muy DTM en su look ...yo he visto en esa categoria poner colas mas pequeñas ! no se que piensan....
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

Si se dan las condiciones de pista seca para las clasificaciones. MILO y el TIIDA impondrán nuevo record de pista en Los Volcanes!!!!
Esto está garantizado!!!
En la carrera, si no se tienen problemas mecánicos ni accidentes, MILO y su TIIDA son los grandes favoritos de llevarse la primera fecha del CA.
Arriba Costa Rica!!!!
Esto está garantizado!!!
En la carrera, si no se tienen problemas mecánicos ni accidentes, MILO y su TIIDA son los grandes favoritos de llevarse la primera fecha del CA.
Arriba Costa Rica!!!!
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

ESTA DIFICIL PERO NO IMPOCIBLE..pero creo que si no tienen ningun contratiempo sin duda ganaran ...ESTE CARRO CALZA COMO ANILLO AL DEDO CON ESTE TRAZADO ...pero lo que si es seguro ...uno de los nuestros ganara ,respeto mucho al resto pero el nivel nuestro esta por encima de los demas, porlomenos a nivel centroamericano ....esto en un tu a tu sin desperfectos ninguno ,ni sabotajes como choques intencionados, o algo parecido ...//ESTA DE PORMEDIO EL RETO QUE LANZO CARLOS ZAIT TIEMPO ATRAS ..PDT ..ES HORA DE VER DE CUAL CORREA SALE MAS CUERO...
- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo

yo me había imaginado exactamente ese mismo escenario... RX8 vs Tiida... y súmele los otros cohetes!!!Carlos Scantlebury escribió:pero ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... q alguien lea esto...
tomen videos de por lo menos unos 10 min.....
no me kiero imaginar el RX8 y el Tiida y en combinacion con el Vette y el Volvo!!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Disculpen mi ignoracia, pero...¿Tan duro anda el RX8?pmontero escribió:yo me había imaginado exactamente ese mismo escenario... RX8 vs Tiida... y súmele los otros cohetes!!!Carlos Scantlebury escribió:pero ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... q alguien lea esto...
no me kiero imaginar el RX8 y el Tiida y en combinacion con el Vette y el Volvo!!!!
...!
A mi me suena mas el S80 vs TIIDA... pero honestamente el que siento que se ajusta mas a ese trazado tan trabado es el TIIDACELICA3SGE escribió:Disculpen mi ignoracia, pero...¿Tan duro anda el RX8?pmontero escribió:yo me había imaginado exactamente ese mismo escenario... RX8 vs Tiida... y súmele los otros cohetes!!!Carlos Scantlebury escribió:pero ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... q alguien lea esto...
a lo que me refiero es que el Tiida y el RX son carros livianos y ágiles en lugar de los tradicionales zurrones de la GT1... a mí me impresionó ver la agilidad del RX8 en un video a bordo en pique con el Volvo hace un par de fechas. Y el autódromo de Guate no necesariamente tiende a favorecer a los carros de más potencia, la agilidad en curvas juega un papel muy importante.Isaac C escribió:A mi me suena mas el S80 vs TIIDA... pero honestamente el que siento que se ajusta mas a ese trazado tan trabado es el TIIDACELICA3SGE escribió:Disculpen mi ignoracia, pero...¿Tan duro anda el RX8?pmontero escribió:yo me había imaginado exactamente ese mismo escenario... RX8 vs Tiida... y súmele los otros cohetes!!!Carlos Scantlebury escribió:pero ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... q alguien lea esto...
Ahora, que ande más o menos que el Tiida exactamente no lo sabemos, para eso habrá que esperar a la primera fecha del CA.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:a lo que me refiero es que el Tiida y el RX son carros livianos y ágiles en lugar de los tradicionales zurrones de la GT1... a mí me impresionó ver la agilidad del RX8 en un video a bordo en pique con el Volvo hace un par de fechas. Y el autódromo de Guate no necesariamente tiende a favorecer a los carros de más potencia, la agilidad en curvas juega un papel muy importante.Isaac C escribió:A mi me suena mas el S80 vs TIIDA... pero honestamente el que siento que se ajusta mas a ese trazado tan trabado es el TIIDACELICA3SGE escribió:Disculpen mi ignoracia, pero...¿Tan duro anda el RX8?pmontero escribió:yo me había imaginado exactamente ese mismo escenario... RX8 vs Tiida... y súmele los otros cohetes!!!Carlos Scantlebury escribió:pero ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... q alguien lea esto...
Ahora, que ande más o menos que el Tiida exactamente no lo sabemos, para eso habrá que esperar a la primera fecha del CA.
Si es un auto bastante agil, pero la ultima vez que yo lo vi como RX7... no vi que fuera un carro de grandes prestaciones(tambien creo q fueron las primeras carreras q corrio), ojala me equivoq ese carro es un chuzo. Pero me suena mas el Volvo porq ha tenido un cierto auge en las ulitmas carreras
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
No creo...bueno, igual van duro para Guate pero segun R. Valverde van a tener ke darle un buen setting a la caja para lugar con el "antilag" porke hay unas curvas un poco lentas ke pueden afectar el rendimiento del Tiida!!!Isaac C escribió:...A mi me suena mas el S80 vs TIIDA... pero honestamente el que siento que se ajusta mas a ese trazado tan trabado es el TIIDA
...!
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Toto escribió:Primera y ultima que apoyo a la Nissan eso solo porque no va Don Javier a dar clases de manejo en su poderoso TOYOTA o mejor dicho papa TOYOTA.
![]()
Suerte a Milo y a su Tiida.
TOTO no sea mala nota, esta vara es como la SELE, pero de AUTOS, hay favoritos (osea MILO), pero al final, la patria es la que se lleva en la sangre, gane el que gane, que sea de COSTA RICA.
.
-
Francisco Breton
- 4 cilindros