Para salirse un toke del tema del TLC, que si hay que discutirlo abiertamente, por hoy ya me tiene loko, voy con mi cuento:
Un profe del Voca de la Liga una vez me hizo el favor claro "que favor ni que M" de adelantarme hasta el cole en su mazda ni se que modelo era pero hasta picaportes en las puertas tenía, que colorazo y que bajada de puntos fué esa vara y ni que decir de la vacilada de los compas y para colmo estaba entrando a IV, ahora lo recuerdo y me da mal de risa, jajajaja! legítimo mal ride! ah bueno y tambien del Yaris de armhergo, jajaja ahorita me receta el condenado! ja PV ;)
El gajo de mandarina más gajo del que se han bajado?
JAJA muy bueno el tema el peor gajo del que me he bajado es un Sentra, no sé que modelo, fue toda una novela, primero el mae tuvo que meterse por una de las puertas de atrás para poder abrir, conectar como un interruptor que funciona con la llave y arancarlo con un botón, pegaba las rodillas en el dash y ya no tenía palanca para correr el asiento, cuando llegamos a Tres Ríos todos los frenos empezaron a echar humo y todavía al mae se le ocurre cobrar 6 rojos!!!!!
Otro gajo es el Accent de claudio v.s(ahorita también aparece) que después de un paseito a 120 km/h casi me tengo que quedar adentro porque se jodió el cierre central. :lol: :lol: :lol:
Otro gajo es el Accent de claudio v.s(ahorita también aparece) que después de un paseito a 120 km/h casi me tengo que quedar adentro porque se jodió el cierre central. :lol: :lol: :lol:
mae pero el pirata de dartanian era unico ....
el mae sentaba a la persona en el asiento del conductor y la obligaba a aorillarse lo mas posible porq el tenia q manejar :eek: asi como lo leen...
porq en el campo del acompaniante no tenia piso mucho menos asiento :lol: y sostenia la puerta con un mecate amarrado desde el techo.
por dicha nunca me monte en esa vara aunq me decian q cobraba barato
Un dia si nos alcanzo el primo de un compa en un camion toyota viejo q usaban para jalar banano y nos hizo ride hasta el cole, pero nosotros obviamente le dijimos q nos teniamos q bajar un toque antes de llegar para recoger unos papeles a la casa de otro amigo, pero el muy desgraciado se sabia el cuento y paro en el puro frente del cole.... que rojazo

el mae sentaba a la persona en el asiento del conductor y la obligaba a aorillarse lo mas posible porq el tenia q manejar :eek: asi como lo leen...
porq en el campo del acompaniante no tenia piso mucho menos asiento :lol: y sostenia la puerta con un mecate amarrado desde el techo.
por dicha nunca me monte en esa vara aunq me decian q cobraba barato

Un dia si nos alcanzo el primo de un compa en un camion toyota viejo q usaban para jalar banano y nos hizo ride hasta el cole, pero nosotros obviamente le dijimos q nos teniamos q bajar un toque antes de llegar para recoger unos papeles a la casa de otro amigo, pero el muy desgraciado se sabia el cuento y paro en el puro frente del cole.... que rojazo

jajajaja si jose caidos jejeje
yo me monte en un carro que tenia de asiento una lata de esas de pintura jeje por dicha el viaje era corto sino aaauuchhh jejejeje y las puertas tambien amarradas con mecate como que eso es una ley jejeje

yo me monte en un carro que tenia de asiento una lata de esas de pintura jeje por dicha el viaje era corto sino aaauuchhh jejejeje y las puertas tambien amarradas con mecate como que eso es una ley jejeje
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."