MM.COM : EXCURSION CAMPEONATO CENTROAMERICANO - GUATEMALA
saludos gentes
por alla nos veremos, porque hoy si voy con todo, quiero ver ese tiida contra zaid y tarazi
el hotel les quedara cerca, como dice Armando, estan a unos 15 minutos, ya que la misma calle del autodromo los lleva a Antigua Guatemala.
p.d. yo si entro gratis jajajajajajajajajajaja.
por alla nos veremos, porque hoy si voy con todo, quiero ver ese tiida contra zaid y tarazi
el hotel les quedara cerca, como dice Armando, estan a unos 15 minutos, ya que la misma calle del autodromo los lleva a Antigua Guatemala.
p.d. yo si entro gratis jajajajajajajajajajaja.
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
Street-touring.com / Lifestyle
Buenos días,
Compañeros, los interesados en viajar a Guatemala deben hacer la compra del paquete entre hoy y el lunes 08 de octubre a mas tardar.
De igual manera es necesario completar un minimo de personas para poder optar por las tarifas publicadas.... minimo que hasta este momento no hemos alcanzado.
Es muy importante que los que vayan a ir hagan la compra del paquete hoy viernes o el lunes a mas tardar por las razones antes expuestas.
Si tienen alguna consulta estoy a sus ordenes.
Glenn Leandro A.
Compañeros, los interesados en viajar a Guatemala deben hacer la compra del paquete entre hoy y el lunes 08 de octubre a mas tardar.
De igual manera es necesario completar un minimo de personas para poder optar por las tarifas publicadas.... minimo que hasta este momento no hemos alcanzado.
Es muy importante que los que vayan a ir hagan la compra del paquete hoy viernes o el lunes a mas tardar por las razones antes expuestas.
Si tienen alguna consulta estoy a sus ordenes.
Glenn Leandro A.

- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

Pura Vida Armando....Gracias....y mucha suerte en todo el trabajo que estas haciendo.MM.COM escribió:Si, mañana mismo resuelvo eso.Aguila escribió:Armando
Creo que otro momento mencionaste que las entradas VIP ya estaban reservadas...estoy en lo correcto...??
Saludos....se me esta siendo larga la espera para el Sabado![]()
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
Pida tambn una imperial pa q pruebe lo q es una cerveza. No como esa tal Gallo jajaGoodspeed escribió:a ver para los ticos que vienen me traen una mi botellita de RON CASIQUE para degustar ese famoso guaro....
cambio por una de Ron Botran XL 100% guarito chapin por exelencia... voy estar en el pit de blacdemon hahahah
Esperemos que las aguilas se coman a los gallos en la carrera
jajaja
ya me han contado que tienen su fama por ser recias... pero no hay como Gallo nuestra cerveza, ahora bien en pista posiblemente si se nos ponga mas chuzo las aguilas que los gallos jajajaLHLCR escribió:Pida tambn una imperial pa q pruebe lo q es una cerveza. No como esa tal Gallo jajaGoodspeed escribió:a ver para los ticos que vienen me traen una mi botellita de RON CASIQUE para degustar ese famoso guaro....
cambio por una de Ron Botran XL 100% guarito chapin por exelencia... voy estar en el pit de blacdemon hahahah
Esperemos que las aguilas se coman a los gallos en la carrera
jajaja
en horabuena fanaticada tica.. aqui los esperamos en esta gran fiesta!!
una pregunta importantisima, vienen PIT BABES ticas ???
brindo por eso saluddddd!!!