Otra Nave!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Ayer me topé ese civic y anda el bumper sin los parlantes, sólo los huecos, q bañaso!

Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pues les voy a contar del nuevo concepto del Cressida o Crown... de la Toyota... es todo un feroz competidor de cualquier Ferrari o Lamborghini... véanlo ustedes mismos....
Yo tuve la suerte de toparmelo hoy que venía del trabajo...

Ok... ahora para explicar un poco, perdón por la mala calidad de las imágenes, pero son de un celular...
En la siguente foto, lo que encierran los círculos rojos son los retrovisores, y pues no es ningún reflejo lo que se ve ahí, son luces que le metió el hombre (tipo Merc, solo que siempre están encendidas)... y en los círculos amarillos están todas las postales que le suman como 40hp al motor, la de la parte de atrás era genial, decía RACING bien en grande... definitivamente aquí se encuentra la cantidad de polos que uno quiera... jajaja

Yo tuve la suerte de toparmelo hoy que venía del trabajo...

Ok... ahora para explicar un poco, perdón por la mala calidad de las imágenes, pero son de un celular...
En la siguente foto, lo que encierran los círculos rojos son los retrovisores, y pues no es ningún reflejo lo que se ve ahí, son luces que le metió el hombre (tipo Merc, solo que siempre están encendidas)... y en los círculos amarillos están todas las postales que le suman como 40hp al motor, la de la parte de atrás era genial, decía RACING bien en grande... definitivamente aquí se encuentra la cantidad de polos que uno quiera... jajaja

- Quattrovalvole
- 8 cilindros