473HP
0-100km/h -> 3.5seg
0-402km/h -> 11.7seg




















ivanorcan escribió:Motor V6 twin turbo 3800cc (VR38VETT)
473HP
0-100km/h -> 3.5seg
0-402km/h -> 11.7seg
seguro ahi hay un dedazo o algo asi, porque no le harían tan "poca" bulla a romper el record del Bugatti Veyron...andresdha escribió:ivanorcan escribió:Motor V6 twin turbo 3800cc (VR38VETT)
473HP
0-100km/h -> 3.5seg
0-402km/h -> 11.7seg![]()
:?:
:?:
:?:
jajaja si la verdad dudo mucho de ambas, la velocidad y el tiempo en que la alcanzapmontero escribió:seguro ahi hay un dedazo o algo asi, porque no le harían tan "poca" bulla a romper el record del Bugatti Veyron...andresdha escribió:ivanorcan escribió:Motor V6 twin turbo 3800cc (VR38VETT)
473HP
0-100km/h -> 3.5seg
0-402km/h -> 11.7seg![]()
:?:
:?:
:?:
ahh OK eso si tiene sentido... qué sagaces que son ustedes compañeros!Sauron escribió:Es el tiempo en 1/4 de milla.Estebanv escribió:Desde que lo vi me imaginé que había un error. Supongo que eso es lo que hace en cuarto de milla o sea 402 metros
Esta hecho todo un avión, la verdad entra a competir con muchos europeos
Y el nuevo carrera GT2 hizo 7:32, o sea volvió a recortar 5 segundos!pmontero escribió:No seas tan pornográfico que clase de avión se mandó la Nissan... estéticamente tiene algunos toques que no me agradan mucho, o a la larga es que hace falta tiempo para que me acostumbre, como la parrilla negra, la linea del techo y cabina y los bumpers traseros tan abultados... pero mecánica y dinámicamente no creo que se pueda decir absolutamente nada para desmerecer la clase de recontranave que se jalaron los japonesitos.
Todo el tiempo se ha dicho que el objetivo del GT-R era ser mejor que el 911 turbo... y el correo de las brujas dice que este nuevo Nissan ha hecho el Neruburgring Nordschelife como en 7 minutos 37 segundos... lo que le volaría como 5 segundos al 911
Ahi está la clave del atractivo que va a tener ese carro... se dice que el turbo puede estar por ahi de los US$ 85 000 mientras el Porsche ronda la teja diez y el GT2 creo que anda por la teja 30.Estebanv escribió:Y el nuevo carrera GT2 hizo 7:32, o sea volvió a recortar 5 segundos!pmontero escribió:No seas tan pornográfico que clase de avión se mandó la Nissan... estéticamente tiene algunos toques que no me agradan mucho, o a la larga es que hace falta tiempo para que me acostumbre, como la parrilla negra, la linea del techo y cabina y los bumpers traseros tan abultados... pero mecánica y dinámicamente no creo que se pueda decir absolutamente nada para desmerecer la clase de recontranave que se jalaron los japonesitos.
Todo el tiempo se ha dicho que el objetivo del GT-R era ser mejor que el 911 turbo... y el correo de las brujas dice que este nuevo Nissan ha hecho el Neruburgring Nordschelife como en 7 minutos 37 segundos... lo que le volaría como 5 segundos al 911
Claro, volviendo al tema este Nissan está demasiado chuzo y fijo va a costar mucho menos que lo que cuesta un Carrera Turbo, GT2, o cualquier otra navesota de esas europeas contra las que quieren competir.
