Mercedes está dispuesta a dejar marchar a Fernando Alonso

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mercedes está dispuesta a dejar marchar a Fernando Alonso

Mensaje sin leer por Villamas »

Imagen
Nacion escribió:MADRID (AFP)Mercedes, primer accionista de McLaren-Mercedes, dio su visto bueno para la marcha de Fernando Alonso, aseguró este jueves el diario deportivo español Marca, citando "fuentes cercanas" a la escudería de Fórmula 1.

"Mercedes (...) reunió en Alemania a su Consejo de Administración y llegó a la conclusión de que lo mejor para los intereses de su marca y de la escudería es dejar libre al español al acabar este año", según Marca.

La decisión de Mercedes está motivada por el deterioro de las relaciones personales entre Fernando Alonso, el piloto británico Lewis Hamilton y el patrón de la escudería Ron Dennis", según el diario.

"Esta decisión fue avalada ayer (miércoles) por todos los socios de la escudería", incluido Ron Dennis, añade Marca.

"Esta situación hace que todos los caminos de Alonso conduzcan a Renault", la escudería donde conquistó sus dos títulos de campeón del mundo en 2005 y 2006, según el periódico deportivo.

Marca señala en efecto que las puertas de Ferrari están cerradas al menos hasta 2010, pues el brasileño Felipe Massa renovó su contrato hasta 2010, y el finlandés Kimi Raikkonen está atado hasta 2009.

La escudería francesa "le ha prometido un coche con posibilidades de llevarse al título y actualmente está haciendo gestiones para encontrar el dinero necesario para la firma de un contrato equivalente" al que tiene Alonso en McLaren, asegura el diario español.

Fuente

Marca escribió:Mercedes abre la puerta a Fernando Alonso... y gratis
MARCA Según adelanta el diario MARCA, fuentes cercanas a McLaren-Mercedes aseguran que Fernando Alonso no tendrá ningún problema para abandonar la escudería cuando finalice la temporada. Mercedes, el socio mayoritario del equipo angloalemán con el 40 por ciento de las acciones, reunió en Alemania a su Consejo de Administración y llegó a la conclusión de que lo mejor para los intereses de su marca y de la escudería es dejar libre al español al acabar este año y hacerlo presumiblemente gratis. El futuro de Fernando Alonso se acerca a Renault.
Fuente
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Mercedes está dispuesta a dejar marchar a Fernando Alonso

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Villamas escribió:Imagen
Nacion escribió:MADRID (AFP)Mercedes, primer accionista de McLaren-Mercedes, dio su visto bueno para la marcha de Fernando Alonso, aseguró este jueves el diario deportivo español Marca, citando "fuentes cercanas" a la escudería de Fórmula 1.

"Mercedes (...) reunió en Alemania a su Consejo de Administración y llegó a la conclusión de que lo mejor para los intereses de su marca y de la escudería es dejar libre al español al acabar este año", según Marca.

La decisión de Mercedes está motivada por el deterioro de las relaciones personales entre Fernando Alonso, el piloto británico Lewis Hamilton y el patrón de la escudería Ron Dennis", según el diario.

"Esta decisión fue avalada ayer (miércoles) por todos los socios de la escudería", incluido Ron Dennis, añade Marca.

"Esta situación hace que todos los caminos de Alonso conduzcan a Renault", la escudería donde conquistó sus dos títulos de campeón del mundo en 2005 y 2006, según el periódico deportivo.

Marca señala en efecto que las puertas de Ferrari están cerradas al menos hasta 2010, pues el brasileño Felipe Massa renovó su contrato hasta 2010, y el finlandés Kimi Raikkonen está atado hasta 2009.

La escudería francesa "le ha prometido un coche con posibilidades de llevarse al título y actualmente está haciendo gestiones para encontrar el dinero necesario para la firma de un contrato equivalente" al que tiene Alonso en McLaren, asegura el diario español.

Fuente

Marca escribió:Mercedes abre la puerta a Fernando Alonso... y gratis
MARCA Según adelanta el diario MARCA, fuentes cercanas a McLaren-Mercedes aseguran que Fernando Alonso no tendrá ningún problema para abandonar la escudería cuando finalice la temporada. Mercedes, el socio mayoritario del equipo angloalemán con el 40 por ciento de las acciones, reunió en Alemania a su Consejo de Administración y llegó a la conclusión de que lo mejor para los intereses de su marca y de la escudería es dejar libre al español al acabar este año y hacerlo presumiblemente gratis. El futuro de Fernando Alonso se acerca a Renault.
Fuente
Disfrutaria tanto que le gane el titulo a LH..... y sigan dejandole el camino libre para elegir un equipo.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

es bueno que alonso se vaya,,,,se quitaria el peso de encima de estar en un equipo que no lo trata bien...
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

FELIZ DEBEN DE ESTAR EN TOYOTA Y RENAULT.

COMIENZA LA DANZA DE LOS MILLONES PARA ALONSO.

LUIS ORTEGA
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Yo creo que ambos se quitaria un peso de encima, Fa por ya no estar en el equipo donde no lo trataron como el queria y el equipo de quitarcelo a el.

Que se valla a Renault que ahi si se lo aguantan, o a Toyota que soportaria cualquier cosa contal de tenerlo a el de piloto.

Ya esta rotura se vehia venir, me parecia imposible que pudieran seguir el otro año juntos.

Saludos
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Este mae termina en Renault...no creo ke sea tan "platero" y termine en Toyota!!!!
...!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

CELICA3SGE escribió:Este mae termina en Renault...no creo ke sea tan "platero" y termine en Toyota!!!!
Pienso igual... pero... ya ganó 2 campeonatos y va a competir unos 5 años más.

Así que si por Kaká (Milan) pagarían 150 millones por 3 años o algo así, por David Beckham (L.A. Galaxy) unos 250 millones por 5 años... de repente Toyota lo marea con más que eso y firma.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Lo mejor para la integridad de Alonso es irse definitivamente del equipo
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Me parece que se avecinan tiempos oscuros nuevamente para McLaren. No sé que tanto puedan mantener el nivel sin Alonso pq me parece que aporta mucho en la parte de puesta a punto y corrección de detalles cosa que LH nada que ver y el nuevo piloto quien sabe.
Es una lástima el equipo de mis amores y que esté pasando por estas... ni modo suerte para Alonso
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

gerardo escribió:Me parece que se avecinan tiempos oscuros nuevamente para McLaren. No sé que tanto puedan mantener el nivel sin Alonso pq me parece que aporta mucho en la parte de puesta a punto y corrección de detalles cosa que LH nada que ver y el nuevo piloto quien sabe.
Es una lástima el equipo de mis amores y que esté pasando por estas... ni modo suerte para Alonso
Si "se avecinan tiempos oscuros " es porke solos se lo han buscado!

Tenian un exelente futuro con Alonso, ojala ke Cocori les de buenos resultados la temporada ke viene!
...!
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

El que debe jalar es LadRon Dennis
Caro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Caro »

Que bueno que Alonso se va de mclaren, y lo mejor de todo (para el) es que aunque no gane en Interlagos, se va cn la frente en alto......
don swift

Mensaje sin leer por don swift »

eso se veia venir desde hace mucho tiempo.. mmm alonso en toyota? el campeonato del otro año se pondria mucho mejor jajaja
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

SEri interesante ver a Kimi en Ferrari, FA en Renault y a LH en Mc Laren disputando el titulo, y por que no Nick en BMW

Saludos
Responder

Volver a “FORMULA UNO”