Impreza 007 escribió:Que feo quedar campeones asi... No les queda un sin sabor??? Claro que si!!!
Alonso esta solo, solo eso les digo.
Impreza007
Asi como???
Si porque yo estoy casi seguro que pese a la leve ventaja en el campeonato de constructores, con los resultados de las ultimas 3 carreras, Ferrari acortó esa ventaja y mucho.
Impreza 007 escribió:Que feo quedar campeones asi... No les queda un sin sabor??? Claro que si!!!
Impreza007
Asi como???
Si porque yo estoy casi seguro que pese a la leve ventaja en el campeonato de constructores, con los resultados de las ultimas 3 carreras, Ferrari acortó esa ventaja y mucho.
Cuidado más bien no los superó.
Pues no, porque Mc hubiera quedado con 214 y Ferrari con 204, pero Mc es historychannel ya
Impreza007
Asi como???
Cuidado más bien no los superó.
Pues no, porque Mc hubiera quedado con 214 y Ferrari con 204, pero Mc es historychannel ya
Rocketman escribió:Ha sido una temporada excepcional. Amigos Ferraristas, prepárense para que Lewis Hamilton sea campeón, gracias a constantes favorecimientos de la FIA y de su equipo en general. No es un secreto que sin la ayuda de FA, Hamilton no hubiera rendido igual.
Para los majaderos que defienden a Chiwis Perrington y están diciendo que Schumi esto y Ferrari lo otro, les voy a aclarar por qué Hamilton es tan criticado.
En Ferrari SIEMPRE se supo que Michael Schumacher era el piloto uno, llegó primero a La Scuderia, era infinitamente superior a sus compañeros, y su aporte al equipo es comparable al aporte de FA al equipo McLaren. Su status de piloto 1 era merecido, implícito y muy claro.
Ron Dennis SIEMPRE se venteó el hocico diciendo que no tenían preferencias, que los dos pilotos correrían en igualdad de condiciones, y los dos pilotos estaban en su primera temporada en el equipo, además se supo que FA era quien tenía los reglajes ganadores, mientras LW capitalizaba de ellos. Además, ni Schumacher ni Alonso tuvieron un papá necio que se iba llorando adonde los comisarios.
Bernie Ecclestone por mercadeo y Ron Dennis por ser un hijo de fruta vengativo le robaron la oportunidad a FA de ser campeón, porque bien que mal no fué culpa de Alonso que McLaren se cayera con información confidencial de otro equipo.
Claro, en retrospectiva es muy claro, el negrito se quedó callado porque sabía que a el nadie lo iba a tocar. Si FA se queda callado, la FIA lo despedaza.
Saludos, y felicidades. Si gana Kimi o Alonso, se lo merecen. Pero solo un milagro permitiría eso.
AH! Y yo también le digo "el negrito" porque a mis amigos de color o incluso de piel un toque mas oscura siempre les he dicho "Negro" o "Negra". A ninguno/a le molesta y todos están bastante orgullosos del color de su piel. No sé como alguien puede tener un problema con eso.
Se acabó esta vara, ojalá el año entrante sea un duelo a mano limpia entre FA, KR y el último grande de Brasil, el BIENAMADO Y NUNCA BIEN PONDERADO, FELIPE MASSA!!!!! Que le duela a quien le duela, puede que no den puntos, pero las vueltas rápidas y las poles denotan velocidad, y lo que admiramos es a los pilotos rápidos, o no?
Suerte hoy! (a los ferraristas...)
Saludos!!!
VAMOS FERRARI!!! FORZA RAIKKONEN!!!!!!!
The Rocketman
DOOMSDAY ROCKETS
se hizo el milagro rocket....debes de estar saltando en un solo pies de la alegria
yo me uno a tu alegria... estoy contento con los resultados... y lo mas importane.. SE HIZO JUSTICIA... AI ALGUIEN LOS CIELOS Y HOY NO LOS CONFIRMO!!!
Villamas escribió:Me queda un sabor agridulce, lo digo porqué apesar de que voy con Alonso y él no quedará campeón por lo menos ja-1000-ton no lo fue, Kimi les salio por la tangente y se lo llevo!!
Felicidades Ferrari y Kimi.
Al final Mclaren salio conlas manos vacias y con camisetas y gorras que tendrán que botar...
rickdohc escribió:
RON DENIS... ESO TE PASO POR PONER TODOS LOS JUEVOS EN UNA BANDEJA LLENA DE HUECOS!
RETIRATE DE LA F1
RD debe estar que se lo lleva P*ta!! Y que lastima que el carro a Hamilton le fallo solo por unos minutillos yo queria el DNF
+1
Y a Todt le salio bien la contratacion de Kimi, y recuerdo a muchos que cuando se dijo que Kimi vendria a ferrari le quedaria grande la roja, les demostro que no fue asi y veanlo campeon a pesar de todo
Impreza007
Para nada mae para nada sabe muy bien... se ganó en un campeonato reñido donde Kimmi dió todo en la pista igual que Massa y la Escudería completa, se lucho contra la maFIA que intentó imponer a un chocolate como campeón y un equipo que dejó de lado al que llegó con dos campeonatos y desperdició con esto su opción de volver a tener un campeonato en sus manos...
Por cierto se salvó R.D. xq si el negro pacotilla ganaba iba a atentar con la tradición q ni el mismo Senna se atrevió a desafiar
McLaren lo tenía en la mano, y por las razones que explicó Rick tan elocuentemente en el tema en que pide el retiro de Ron Dennis, se les cayó. They fumbled the title.
Si tan solo hubieran dado su lugar a FA, si tan solo RD no fuera tan carebarro, si tan solo Lewis se hubiese controlado, si tan solo RD pudiera controlar a un par de pilotos tan talentosos. Si tan solo Kimi no fuera tan rápido, jajaja, si tan solo... if only
Lo que es más. Estoy tan feliz, que le declaro tregua a Fernando Alonso hasta el inicio de la temporada 2008. Fué una buena temporada, y ganamos el mano a mano, con férrea competencia de un piloto que tuvo el temple para enfrentar los retos como el campeón que es. Y le demostró al Hocicón Dennis que si va a decir que en el equipo se corre en igualdad, y que para él contratar rookies es un error, he better put his money where his damn mouth is.
Los comentarios de algunos solo provocan decirles, levanten mas el codo, no quiten la mirada de la bola, talvez una que va una que viene peguen el BATAZO.
Y a los Ferraristas nos sabe rico haberlo ganado así, metiéndoles como toda la pista. Tremenda vergueada. Apaleada. Estripada. IN YOUR FACE!
Y mas lindo se va a ver el carrito rojo con el NUMERO UNO en la trompa en el 2008!!!
Bien ganado Kimi, Alonso y Hamilton terminaron la carrera, tenían MAS probabilidades que Raikkonen, y no ganaron. Hamilton tenía que quedar del sexto para arriba, y NO lo hizo. Alonso podía ganar con un segundo lugar, y tampoco lo hizo. Kimi Raikkonen ganó la carrera, hizo mas puntos esta temporada que ningún otro piloto. Es el campeón. The Flying Finn, THE GADNABBED MUTHAFOCKA ICEMAN, THE MAN!!!!
SUPERMAN RAIKKONEN!!!
FERRARI CAMPEONES 2007
The Rocketman
The #1 Rocket in 2008
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
con toda razon pueden desquitarse jaja.. como dijo alguien por ahi en una entrevista antes de la carrera: si RD le hubiera dado a alonso el lugar que realmente el tuvo que tener en el equipo McLaren la historia del 2007 seguramente hubiera sido muy muy diferente...... pero bueno por dicha no fue asi!!! y Ferrari y Kimi al final demostraron quien es el mejor!! Ferrari con la impecable estrategia y preparacion de esta ultima fecha y Kimi por la constancia, el manejo y el piloto con mas premios ganados este año!!! GRANDE KIMI!!!!
Si, se gano el campeonato como debe ser. Con limpieza, siguiendo las reglas y sin secretos de un equipo ajeno.
Se ganó el campeonato sin duda alguna, el mae que es campeón empezó la carrera en tercer lugar de la clasificación del mundial.
Constructores también se ganó por justicia. Aunque no haya beneficiado el desempeño de los McLarens se castigó la mala fé.
El campeón del mundo tiene más victorias q cualquier otro en esta temporada, sumado a un choque en Mónaco y fallas técnicas. QUE HOMBRE!
Hace 3 semanas la diferencia era de 17 puntos al segundo lugar, hoy terminó un punto atrás del mae que iba de tercero.
Asi, que, ganar un campeonato por talento, trabajo de equipo, apegandose a las reglas, e intachablemente más rápidos que la competencia, sabe MUY BIEN.
Alonso, buena temporada, un completo chancho como EL solicitaba por medio de PDLR información de Ferrari (lean la transcripción del juicio para que vean que clase de persona es el bicampeón), pero igual si, el mae tiene talento. Pero no le bastó para vencer a Kimi.
Esperemos que en cinco meses empiece una temporada tan buena como esta, con Felipe y Kimi arriba, como debe ser.