MM.COM : RAIKONNEN CAMPEON DEL MUNDO DE LA F1...
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
-
- 4 cilindros
- Contactar:
Obviando las primeras temporadas de Alonso con Minardi y de Schumacher corriendo 6 carreras al final del 91 y comparándolos a partir de la segunda temporada de cada uno:orlando b escribió:alonso cometio un error al irse de renault
pero cuando tuvo al schumi en la pista le demostro quien era papi... algo que el aleman nunca pudo hacer con sena
1992 - 3 carreras del 94
Senna: 123 puntos
Schumacher: 135 puntos
2003 - 2006
Schumacher: 424 puntos
Alonso: 381 puntos

- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
Más claro ni el agua.Cesar Badilla escribió:Obviando las primeras temporadas de Alonso con Minardi y de Schumacher corriendo 6 carreras al final del 91 y comparándolos a partir de la segunda temporada de cada uno:orlando b escribió:alonso cometio un error al irse de renault
pero cuando tuvo al schumi en la pista le demostro quien era papi... algo que el aleman nunca pudo hacer con sena
1992 - 3 carreras del 94
2003 - 2006
Como les duele saber que Schumi es el Rey de Reyes

diay mae, son puntos de vistaCesar Badilla escribió:Obviando las primeras temporadas de Alonso con Minardi y de Schumacher corriendo 6 carreras al final del 91 y comparándolos a partir de la segunda temporada de cada uno:orlando b escribió:alonso cometio un error al irse de renault
1992 - 3 carreras del 94
2003 - 2006
ud se fija en puntos y yo en campeonatos
yo digo que cada uno tuvo su epoca, ayrton fue el mejor, luego schumi fue el mejor (incluso en la epoca de hakkinen-coulthard, que el McLaren volaba) y ahora, apesar de que sea ferrarista, no me gustan los pilotos que tiene la escuderia, por eso considero que Alonso es el mejor y les guste o no fue un factor muy importante en la decision de Michael de retirarse
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
É arrivato il uomo che mancava.
Dejen a Schumacher queditito con sus 7 trofeos que él mae recomendó a Kimi para que los sustituyera y hasta eso hizo bien.
Quiero ver a Alonso en un auto competitivo el próximo año, ojalá Renault para verlo contra la chocoleta y el bloque de hielo.
Esta cosa se pone cada vez mejor.
SALUTI A TUTTI GLI TIFOSI!!!! ABBIAMO VINTO!!!!!
Dejen a Schumacher queditito con sus 7 trofeos que él mae recomendó a Kimi para que los sustituyera y hasta eso hizo bien.
Quiero ver a Alonso en un auto competitivo el próximo año, ojalá Renault para verlo contra la chocoleta y el bloque de hielo.
Esta cosa se pone cada vez mejor.
SALUTI A TUTTI GLI TIFOSI!!!! ABBIAMO VINTO!!!!!
Re: Check your sources...
Rocketman escribió:Ni siquiera viene al caso. Pero en fin:orlando b escribió: algo que el aleman nunca pudo hacer con sena
En 1992, que fué la primera temporada completa de Michael Schumacher, Ayrton Senna fué cuarto en el campeonato y Michael Schumacher quedó tercero.
En ese momento Ayrton Senna tenía 8 años corriendo F1, era el campeón en ese momento y había sido campeón tres veces.
Ayrton murió en 1994 cuando tenía 10 años de experiencia en Formula y tres campeonatos a su haber. Schumacher apenas empezaba. Ese año en las dos primeras carreras ganó Schumacher. En una Senna se entrompó, en la otra chocó.
Antes de postear, mejor estar seguro de lo que se va a decir.
The Rocketman
2007 Championship Winning Rockets
+ 1000000000000000000000.......
Saludos Rocket
que viva FERRARI
Ivan Rodriguez
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Como muchos mi favorito era Alonso, pero no me molesta en lo apsoluto ke se lo ganara Kimi...Si bien es cierto se lo merecia tambien, un piloto ke ha luchado por estar donde esta!!!!
...lo ke si me sabe de igual forma y lo disfruto con cada foto ke veo de Hamilton es ke, sus polladas cabaron su propia tumba...sos un novato y "La mona aunke se vista de seda...mona se keda"!!!
...lo ke si me sabe de igual forma y lo disfruto con cada foto ke veo de Hamilton es ke, sus polladas cabaron su propia tumba...sos un novato y "La mona aunke se vista de seda...mona se keda"!!!
...!
rickdohc escribió:`Sauron escribió:La parte sicológica de Hamilton se vio duramente golpeada por ese rebase, se le fue la cabeza fría y empezo a hacer novatadas, lo cual es más que obvio, y lo peor, se le olvido que tambien competía contra Kimi, y no solo contra Alonso.rickdohc escribió:pm_cr escribió:rickdohc escribió:Sauron escribió:Por ahi hay una entrevista como de 30 minutos con Alonso y es más que notorio que esta satisfecho con que Hamilton no haya ganadopm_cr escribió:No creo que este tan reido porque de todos modos queod delante de el
Saludos
como no estar contento si le defeco el campeonato al negrito en la primera curva
![]()
![]()
Rick que carrera viste, con lo de la primera curva solo fue una posicion que perdio, y en la 4 curva fue error de Hamilton, nada que ver FA, y fue hasta la vuelta 8 cuando se le pago el cambio que perdio, o sea el camp no se lo daño FA, sino el coche, porque igual esas posiciones que habia perdido las hiba a recuperar.
Saludos
l![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no voy a explicar nada.. y el q necesita explicacion es por q es un tarado
ahora resulta q el campeonato lo perdio por q el auto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias sauron por tus tan siempre atinados comentarios
esta de mas comentar los despistes y demas errores forzados q cometio.. pero esta demas
POR CIERTO.. LH no perdio ningun cambio... continuo la carrera con todas sus marchas normales
sabra dios q carrera vio este individuo
IGNORE: ON!
Que barbaro Rick, llamarme tarado a mi cuando no puedes responder lo te cuestione porque no puedes reconocer que te equivocaste. Tu que dices grabar la carrera observa lo que le paso a Hamilton, y veras que tubo que resetear el auto ya que tubo algun problema electrico, y eso no lo dije yo, es un momento el auto se quedo sin potencia, pero luego pudo continuar y remontar.
Parece que el tarado eres tu, la colera que te manejas no te deja pensar, refrescate y escribe dentro de unos dias.
Saludos
pm_cr escribió:rickdohc escribió:`Sauron escribió:La parte sicológica de Hamilton se vio duramente golpeada por ese rebase, se le fue la cabeza fría y empezo a hacer novatadas, lo cual es más que obvio, y lo peor, se le olvido que tambien competía contra Kimi, y no solo contra Alonso.rickdohc escribió:pm_cr escribió:rickdohc escribió:Sauron escribió:Por ahi hay una entrevista como de 30 minutos con Alonso y es más que notorio que esta satisfecho con que Hamilton no haya ganadopm_cr escribió:No creo que este tan reido porque de todos modos queod delante de el
Saludos
como no estar contento si le defeco el campeonato al negrito en la primera curva
![]()
![]()
Rick que carrera viste, con lo de la primera curva solo fue una posicion que perdio, y en la 4 curva fue error de Hamilton, nada que ver FA, y fue hasta la vuelta 8 cuando se le pago el cambio que perdio, o sea el camp no se lo daño FA, sino el coche, porque igual esas posiciones que habia perdido las hiba a recuperar.
Saludos
l![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no voy a explicar nada.. y el q necesita explicacion es por q es un tarado
ahora resulta q el campeonato lo perdio por q el auto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias sauron por tus tan siempre atinados comentarios
esta de mas comentar los despistes y demas errores forzados q cometio.. pero esta demas
POR CIERTO.. LH no perdio ningun cambio... continuo la carrera con todas sus marchas normales
sabra dios q carrera vio este individuo
IGNORE: ON!
Que barbaro Rick, llamarme tarado a mi cuando no puedes responder lo te cuestione porque no puedes reconocer que te equivocaste. Tu que dices grabar la carrera observa lo que le paso a Hamilton, y veras que tubo que resetear el auto ya que tubo algun problema electrico, y eso no lo dije yo, es un momento el auto se quedo sin potencia, pero luego pudo continuar y remontar.
Parece que el tarado eres tu, la colera que te manejas no te deja pensar, refrescate y escribe dentro de unos dias.
Saludos
problema electrico....

por q no escribes como.... en 5 años.. a ver si nos haces un favor en este foro
gracias
http://monvolant.cyberpresse.ca/article ... 4/MVCOURSE
"My finger slided on the steering wheel, and I pressed by mistake on the button used for starts [...] The car went in neutral and I had to reinitialize the system, i.e. the software managing the gearbox."
TRADUCCION: ERROR DE NOVATO.. NO SOPORTO LA PRESION!
Última edición por rickdohc el 22 Oct 2007 12:00, editado 2 veces en total.

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Silverstoniano
- 4 cilindros
A los pleiteros, dejen de pelear por estupideces.
Apuesto lo que sea a que a ninguno de los foreros en cuestión McLaren o Ferrari lex paga el sueldo. Si así fuera, que me corrijan y síganse arriando en el foro.
De lo contrario, los que apoyábamos a Mc Laren seguiremos con el dedo ensartado en el ass y que los de Ferrari celebren en buena lid. Punto.
Apuesto lo que sea a que a ninguno de los foreros en cuestión McLaren o Ferrari lex paga el sueldo. Si así fuera, que me corrijan y síganse arriando en el foro.
De lo contrario, los que apoyábamos a Mc Laren seguiremos con el dedo ensartado en el ass y que los de Ferrari celebren en buena lid. Punto.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar: