MM.COM - 1ERA FECHA CAMP. CENTROAMERICANO VELOCIDAD - INFO-
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

- ealvaradogt
- 4 cilindros

mapa de autodromo pedro coriño
para el que estaba pidiendo fotos de el autdromo Pedro Cofiño en GT el sitio oficial es el http://www.autodromolosvolcanes.net/main/main.htm o pueden ver en google earth en Latitud 14°22'54.77"N Longitud 90°49'12.99"O fotos en panoramio http://www.panoramio.com/photo/5252128 para poder ver tambien en google earth...
Saludos desde GT.. yo trabajo para Panamotor la agencia de Nissan en GT y les estare enviando en el foro las fotos de la conferencia de prensa de Milo Valverde el dia martes aca en Guate.
Igual si alguien tiene el google earth de la guacima.. gracias..
Saludos desde GT.. yo trabajo para Panamotor la agencia de Nissan en GT y les estare enviando en el foro las fotos de la conferencia de prensa de Milo Valverde el dia martes aca en Guate.
Igual si alguien tiene el google earth de la guacima.. gracias..
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Gracias, para eso trabajamos y los números de la revista y el web site nos confirman como medio preferido, pero seguimos trabajando.Tundra2006 escribió:Les deseo éxitos al equipo de Mundo Motorizado, ayer saludé a don Armando ( Padre ) en la Guácima, ustedes son los mejores y una vez más lo van a demostrar en Guatemala, los costarricenses podemos estar bien informados gracias a ustedes.
Vieran la sorpresa que les tenemos para noviembre y diciembre!!!
Gracias, para eso trabajamos y los números de la revista y el web site nos confirman como medio preferido, pero seguimos trabajando.MM.COM escribió:Tundra2006 escribió:Les deseo éxitos al equipo de Mundo Motorizado, ayer saludé a don Armando ( Padre ) en la Guácima, ustedes son los mejores y una vez más lo van a demostrar en Guatemala, los costarricenses podemos estar bien informados gracias a ustedes.
Vieran la sorpresa que les tenemos para noviembre y diciembre!!![/quote]
No hay pistas?!?! Para no qdar asi como en el aire!
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

pueda ser que yo sea uno de los primeros chapines.....jejeje!!! x lo menos unas entradas para las 3 hrs de Costa Rica no caerian nada mal xq yo fijo si quiero ir jejeje!!! salu2MM.COM escribió:Me tiene muy contento la gran cantidad de usuarios nuevos que se han inscrito desde Guatemala.
In rotary we trust!!!

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Si venís, te la damos.carlos e. gonzalez escribió:pueda ser que yo sea uno de los primeros chapines.....jejeje!!! x lo menos unas entradas para las 3 hrs de Costa Rica no caerian nada mal xq yo fijo si quiero ir jejeje!!! salu2MM.COM escribió:Me tiene muy contento la gran cantidad de usuarios nuevos que se han inscrito desde Guatemala.
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

uufff!!! entonces fijo empiezo a ahorrar para el viajecito....salu2MM.COM escribió:Si venís, te la damos.carlos e. gonzalez escribió:pueda ser que yo sea uno de los primeros chapines.....jejeje!!! x lo menos unas entradas para las 3 hrs de Costa Rica no caerian nada mal xq yo fijo si quiero ir jejeje!!! salu2MM.COM escribió:Me tiene muy contento la gran cantidad de usuarios nuevos que se han inscrito desde Guatemala.
In rotary we trust!!!

- black demon
- 6 cilindros