Fotos y Videos del Interclubes

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
AE86 4A-GE
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por AE86 4A-GE »

Foto del Pez-CAR.

Gracias a Kenneth de Customs Grafics de Repuestos FM por el diseño de la Calcomanía

Slds
Última edición por AE86 4A-GE el 29 Oct 2007 12:34, editado 1 vez en total.
A derrapar carajo..............! ! ! !
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Para la Noche yo voy a Subir un Poco de los Heats de Hyundai El primero de Honda y la Camara dentro de mi carro
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

si alguien tiene fotoso videos del drift (teto en starlet) ponerlas o algun link, ya q di vueltas dentro del carro pero quiero ver cmo se veia desde afuera, jajaja
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Buenos dias gente!!!

Primero que todo darle gracias a Dios por el dia tan excelente que nos regalo,a pesar de estar en pleno invierno.

Gracias a PROMOTOR y en especial a Maykol Gomez y todo su grupo de colaboradores.

Gracias a todos los miembros de los diferentes clubes que participaron en los heats.Ustedes son los que hacen el evento.Creo que hubo bastante orden y una vez mas dimos en el clavo con el ingreso "rapido" al autodromo.

Tengo que hacer un agradecimiento especial a Nani Diez (Remolques Diez,879-1010) primero que todo por la facilitarnos el PEZ CAR (demasiado chuzo y esta a la vanta por si a alguien le interesa),y por la asistencia que nos dio con la grua en los momentos que fue necesario.Muchos no se dieron cuenta pero este señor es tan fiebre que estaba corriendo en el ultimo heat y cuando tuvimos que parar la carrera por un carro que se salio en la curva del redondel,se bajo del carro y con todo y casco se subio en la grua para ir a sacar el carro...jejeje...esta solo Nani.

Gracias tambien a todos los pilotos de rally por su colaboracion en el heat de exhibicion.Muy buen mordisco el de Chalo con Moreno.Tambien gracias a Teto Rodriguez y a Javier Cambronero por su colaboracion en la exhibicion de drift,montando a los que habian salido favorecidos en las rifas.

A Miguel Avendaño de Radio Uno,muchas gracias por la ayuda en cuanto a la locucion se refiere.Lastima que se tuvo que ir temprano.

Gracias a Diego Acuña del Club Hachi Roku por las calcas para el PEZ CAR.

En realidad,son tantos que si se me quedo alguno ahi me disculpan.

Muy importante,invitarlos a TODOS a la FIESTA POST INTERCLUBES el proximo sabado en BOOM BOX a partir de las 8pm.Habran muchas sorpresas y todos aquellos que tengan videos del evento los pueden llevar para pasarlos en las pantallas gigantes del bar.

Una vez mas,gracias a todos....

Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

ti2cda escribió:ke mal ke mm.com no hizo nada para tener cobertura de interclubes :blackeye:
Para aclarar este punto.Ya habiamos coordinado esto con Armando,sin embargo se autorizaron a unas personas para cubrir a nombre de MM.Tal es el caso de Legolas y Lidia Castillo,sin embargo ellos no tienen toda la disponibilidad de tiempo y equipo como para poner las fotos el mismo dia,asi que tendremos que tener un poco de paciencia para empezar a ver las fotos.

Por cierto,yo vi a un periodista como de un canal de TV,alguien sabe que canal era?
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

speed freak escribió:Pues yo por calentura entre demasiado duro a la primera curva y me sali, el mae del polo casi me come vivo en el mismo lugar y tras de eso otro Golf se salio....era bonito, parecia una reunion..... :-#
Lastimosamente aunque no me huibiera salido igual las mangueras de la admision nos estuivieron molestando todo el dia....el golfito no pudo dar mas de dos vueltas a pesar de que ese dia estaba extraordinariamente malcriado.....lastima......pero asi son las carreras..... :roll:
Quedara aun un pique pendiente....

Esa curva algo tiene que estaba jalando vochos, mi hermano (vr6 negro) se derrapo en esa empezando, usted chaverri se fueee, mi otro hermano (polo gris) casi se lo come vivo jajajajaja... y yo!!! ..que ya hasta habia terminado, me quede sin dirección y me les metí ahí a saludarlos :alien: ..estuvo bonita la reunión en el redondel.
Imagen
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

VR6 escribió:
speed freak escribió:Pues yo por calentura entre demasiado duro a la primera curva y me sali, el mae del polo casi me come vivo en el mismo lugar y tras de eso otro Golf se salio....era bonito, parecia una reunion..... :-#
Lastimosamente aunque no me huibiera salido igual las mangueras de la admision nos estuivieron molestando todo el dia....el golfito no pudo dar mas de dos vueltas a pesar de que ese dia estaba extraordinariamente malcriado.....lastima......pero asi son las carreras..... :roll:

Esa curva algo tiene que estaba jalando vochos, mi hermano (vr6 negro) se derrapo en esa empezando, usted chaverri se fueee, mi otro hermano (polo gris) casi se lo come vivo jajajajaja... y yo!!! ..que ya hasta habia terminado, me quede sin dirección y me les metí ahí a saludarlos :alien: ..estuvo bonita la reunión en el redondel.
Como se apellidan " Los Schumaher"
J.QUIROS
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por J.QUIROS »

fotos fotos...alguien tomo fotos del heat de TRD??? yo quede de primero de los no modificados :-&
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Envidia de la buena!!!!!!
...!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

ok
Última edición por VR6 el 29 Oct 2007 09:40, editado 1 vez en total.
E30M3
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por E30M3 »

Muchas felicitaciones a los organizadores del evento, me parece que estuvo muy bien organizado y esperemos que se convierta en una tradicion de los Clubes de toda Costa Rica (ya, practicamente).

Cada vez se ven mas fiebres en todos los Clubes, muy entretenidos todos los heats.

Saludos
LART
AE86 4A-GE
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Un aporte mínimo pero para empezar con algo........
AE86 4A-GE
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mas........ No son muy buenas en calidad de fotos pero para que vean algo; fijo alguien ahorita se raja con algunas con una mejor camara.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que mal ni una sola foto :blackeye: :blackeye:
cesar23
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por cesar23 »

alguien con fotos del hit de nissan????
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

al mae de la hachi roja andaba practicando drifting ... mr.trompo le puesieron en las gradas .... muy bueno
ojimenez

Mensaje sin leer por ojimenez »

Como dijo Fish, gracias a Dios en serio por frenarnos la lluvia. En realidad el evento es muy esperado por todos los clubes para el "vacilon" al menos de mi parte lo bonito es dar unas vueltitas en la pista para matar fiebre y listo, sin animos de ganar ni demostrar nada en especial.

Lastima que nos toco de ultimos pero valio la pena la espera.

Gracias a la organización, y todas las personas que hacen posible este evento tan sano y divertido.

Olman Jimenez (uno de los shumis dijo alguno por ahi jejeje.)

Saludos tambien a los amigos del Club H2O.
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

dennis no es q la curva jala vochos... esque ustedes no le agarraban la manera para entrar... lo raro es q los 3 hermanos eran los q casi casi se hiban...

por dicha todo salio bien, alli los q estuvimos trabajando para este singular y unico día q fue favorable para todos, nos llena de satisfaccion sus comentarios de agradecimiento y apoyo...

saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
AE86 4A-GE
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

ojimenez escribió:Como dijo Fish, gracias a Dios en serio por frenarnos la lluvia. En realidad el evento es muy esperado por todos los clubes para el "vacilon" al menos de mi parte lo bonito es dar unas vueltitas en la pista para matar fiebre y listo, sin animos de ganar ni demostrar nada en especial.

Gracias a la organización, y todas las personas que hacen posible este evento tan sano y divertido.

Excelente comentario lo mismo dijo yó...........la idea es ir a disfrutar y compartir.

Slds
E30M3
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por E30M3 »

AE86 4A-GE escribió:
ojimenez escribió:size=18]sin animos de ganar ni demostrar nada en especial.[/size]
Excelente comentario lo mismo dijo yó...........la idea es ir a disfrutar y compartir.

Slds
Exactamente, matar la fiebre y sentir el carro en la pista sin demostrar ser mejor que nadie. Para eso es el Inter.
LART
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

AE86 4A-GE escribió:
ojimenez escribió:Como dijo Fish, gracias a Dios en serio por frenarnos la lluvia. En realidad el evento es muy esperado por todos los clubes para el "vacilon" al menos de mi parte lo bonito es dar unas vueltitas en la pista para matar fiebre y listo, sin animos de ganar ni demostrar nada en especial.

Slds
+1
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

FIIIIISH!!??

Cuanto por el Pez car??

Es un Protege 5 o me equivoco?
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Full_Racing »

VR6 escribió:

Al mae del Golf VR6 yo casi me lo llevo en banda!!! Que sustote!

Demasiado tuanis la actividad, valio la pena la espera (nunca se me habia hecho tan largo...), pero gracias a Dios no nos llovio.

Yo tambien me entrompe en la curva que esta saliendo del lago, que susto me pegue porque iba directo al piano y pense que el carro se iba a dar un semillazo, pero por dicha no le paso nada y pude terminar...

Felicitaciones a los organizadores, todo en completo orden!

Nos vemos en la reunion del jueves...
cimsa8
Contactar:

Mensaje sin leer por cimsa8 »

Bonito evento, lastima que el tiempo no me dio para asistir... otra será y felicitaciones a los participantes.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

oop`s

Mensaje sin leer por MJ »

ooops la regue, pero ya ni modo, ahí les dejo...
viewtopic.php?t=12809
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”