Fotos y Videos del Interclubes

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

claudio v.s escribió:El S4 anda muy bien won, pero el q me limpio fue ese Golf oscuro, q tenia una calca en el parabrisas trasero q decia " NO NOS, NO TURBO, NO V TEC solo 8valvulas" :alien:

Q rudo ese Golfcito

Pura vida mae, gracias por el comentario....
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

JEFFORD escribió:SI ES CIERTO QUE DESCONSIDERADO DE MI, ESE GOLF VINO ANDA DURO MAE, ES MAS SI NO ME EQUIVOCO ES EL MISMO QUE LE GANO A JURGEN VERDAD!!!

MAS AUN ME SIENTO FELIZ, PORQUE SABEMOS QUE EL AUDI DE JURGEN NO ANDA STOCK, ESE SI ANDA VARAS!!! Y EL EL GOLF ANDA DURISIMO. Y PARA HACERLE LO QUE LE HIZO EL S4, AUN MAS FELIZ ME PONGO, Y CON GANAS DE DESARROLLAR EL PROYECTO S4 R.

FELICIDADES, SEBAS CON TU GOLF , EL DESARROLLO QUE LE HAZ DADO ES DE LUJO. ES INCREIBLE LO QUE HAZ HECHO POR EL CARRO SINCERAMENTE.

SIGUE ASI COMPAÑERO, PORQUE ANDA SUPER SUPER PARA NO ANDAR , NO TURBO, NO NOS, 8 VALVULAS.

BUENO A MI POPIN ME DIJO QUE ANDABA UN 2.0 16V ,PERO BUENO IGUAL SEA EL 8 V O 16V VUELA MAE, FELICIDADES MAE.

JEFFREY
Si guon ese mismo fue el del interclubes del año pasado, pero esa vez venía saliendo del dinamometro, para esta vez venía saliendo del jardin de la casa xq lo tenía todo desarmado y lo arranqué hasta el sábado en la tard... me andubo fallando en las rectas, sobretodo en la principal xq los carburos se secaban y la chispa andaba ajustada a oido, por templado la verdad fue q me eche pero el carro lo expuse a q se despi#$"#%"ara xq no lo había ajustado bien y la gas super es una mier....
mae son 8 valvulas, que va 16 solo para gent de harina, mas baratico solo 8 valvulas....
Pura vida por el comentario... Nos vemos el jueves!!!
luis cabrera

Mensaje sin leer por luis cabrera »

El que manejo el lancer gris oscuro Fue Nany, y el carro esta stock, si aunque no lo crean stock, ese señor demostro como un carro sencillo bien manejado le da hasta a un turbo!!!!
Felicicades Nany, gran manejo!!!
Y para Sebas C, ojala lo pueda tener listo para SSP y demuetre de nuvo lo bien que anda!!!
Excelente el dia y gracias a los organizadores!!
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

8 valvulas escribió:
JEFFORD escribió:SI ES CIERTO QUE DESCONSIDERADO DE MI, ESE GOLF VINO ANDA DURO MAE, ES MAS SI NO ME EQUIVOCO ES EL MISMO QUE LE GANO A JURGEN VERDAD!!!

MAS AUN ME SIENTO FELIZ, PORQUE SABEMOS QUE EL AUDI DE JURGEN NO ANDA STOCK, ESE SI ANDA VARAS!!! Y EL EL GOLF ANDA DURISIMO. Y PARA HACERLE LO QUE LE HIZO EL S4, AUN MAS FELIZ ME PONGO, Y CON GANAS DE DESARROLLAR EL PROYECTO S4 R.

FELICIDADES, SEBAS CON TU GOLF , EL DESARROLLO QUE LE HAZ DADO ES DE LUJO. ES INCREIBLE LO QUE HAZ HECHO POR EL CARRO SINCERAMENTE.

SIGUE ASI COMPAÑERO, PORQUE ANDA SUPER SUPER PARA NO ANDAR , NO TURBO, NO NOS, 8 VALVULAS.

BUENO A MI POPIN ME DIJO QUE ANDABA UN 2.0 16V ,PERO BUENO IGUAL SEA EL 8 V O 16V VUELA MAE, FELICIDADES MAE.

JEFFREY
Si guon ese mismo fue el del interclubes del año pasado, pero esa vez venía saliendo del dinamometro, para esta vez venía saliendo del jardin de la casa xq lo tenía todo desarmado y lo arranqué hasta el sábado en la tard... me andubo fallando en las rectas, sobretodo en la principal xq los carburos se secaban y la chispa andaba ajustada a oido, por templado la verdad fue q me eche pero el carro lo expuse a q se despi#$"#%"ara xq no lo había ajustado bien y la gas super es una mier....
mae son 8 valvulas, que va 16 solo para gent de harina, mas baratico solo 8 valvulas....
pura vida mae, pero tranquilo el s4 yo lo compre el jueves , imaginate, solo pude cambiarle el aceite, y llame a raul el viernes y ver si podia correr con ustedes y me fui como estaba, me imagino el carro mejorara con un tune up, porque imaginate que lo compre y lo tenian desde oct, 2006 parado en una bodega. hasta jurgen lo manejo y me dijo que el carro no esta dando ni la mitad de uno con todo la pata.

no sos el unico, jaja, pero bueno hay que seguir ,somos de los mismos. ojala seguimas participando juntos en esto como equipo h20.
el jueves que hay?? reunion?? donde mae??

imaginate mi carro de 4292lbs una ballena andante,sin afinar, en mi concepto volo ese carro 1:40 me tomaron con llantas de calle.

y tu carro sin afinar y la mitad de peso del mio, jajaja que tuanis hay que proponerse que la proxima vez lo afines bien, yo tambien prometo tenerlo afinado , con llantaas y una que otra fiestita como se debe. podamos correr la libre y llevarnos eso, que te parece compa.

pero que quede claro, admiro tu trabajo en ese carro, felicidades,me avisan cuando hay reunion ok viejillo.

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
speed freak
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por speed freak »

JEFFORD escribió:Quiero darle las gracias al club h20 que medieron la oportunidad de correr el audi en la categoria de de ellos, disfrute en p..a. gracias.
A raul de AUTOBRANDS muchas gracias, de verdad sali muy contento con la oportunindad y tambien asi comprobe lo bien que anda el s4 stock, para la proxima estaremos alli con fiestita, pequeña pero matona ,jaja. y asi representar la proxima vez en la mixta, y tratar de salir victorioso.

Unos se preguntan,que andara ese audi, porque me preguntaron cuando termino el heat, les garantizo que esta stock, que jamas pense que hiciera eso stock el motor y llantas normales, dunlop. Sinceramente vuela ,bueno entre lo normal.

popin valverde, quiero felicitarle , se nota que haz tenido paciencia , para hacer ese chuzo, que todavia me limpio las babas de las modificaciones de tu jetta . cuidalo mucho. solo una critica contructiva mae, me parece demasiado boost lo que andas para darle vueltas en la guacima, para la calle super bien ,pero para pista nop.

el golf gris turbo, mae mae mae , camina bien tuanis mae, felicidades!!!

jeffrey coto
Gracias Jeffry me hubiera gustado no derrapar y que hicieras sufrir con el 2.7 Biturbo, aunque igual me iba a botar las mangueras por no poner gasas de verdad como nos sucedio en el mixto... y obvio que Felipe le diera mas duro....porque se chinio de lo lindo....por mas boost...
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Full_Racing »

JEFFORD escribió:
8 valvulas escribió:

JEFFREY
pura vida mae, pero tranquilo el s4 yo lo compre el jueves , imaginate, solo pude cambiarle el aceite, y llame a raul el viernes y ver si podia correr con ustedes y me fui como estaba, me imagino el carro mejorara con un tune up, porque imaginate que lo compre y lo tenian desde oct, 2006 parado en una bodega. hasta jurgen lo manejo y me dijo que el carro no esta dando ni la mitad de uno con todo la pata.

no sos el unico, jaja, pero bueno hay que seguir ,somos de los mismos. ojala seguimas participando juntos en esto como equipo h20.
el jueves que hay?? reunion?? donde mae??

imaginate mi carro de 4292lbs una ballena andante,sin afinar, en mi concepto volo ese carro 1:40 me tomaron con llantas de calle.

y tu carro sin afinar y la mitad de peso del mio, jajaja que tuanis hay que proponerse que la proxima vez lo afines bien, yo tambien prometo tenerlo afinado , con llantaas y una que otra fiestita como se debe. podamos correr la libre y llevarnos eso, que te parece compa.

pero que quede claro, admiro tu trabajo en ese carro, felicidades,me avisan cuando hay reunion ok viejillo.

jeffrey
Mae, la reunion del H2O es el jueves a partir de las 7:30 en el parqueo techado de Hipermas Escazu...
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

Olman, en ningun momento hice el comentario para molestarlos, era en broma, igual ustedes no fueron los unicos en tener problemas con la curva 1, tranquilo mae, ademas si usted se da cuenta yo solo hiba de pace car con el escarabajo por lo mismo, porque fijo con ese carro del 67 me salgo y hasta me vuelco, me extraña que pienses q los estaba atacando u ofendiendo, pero como decis; hablando se aclaran las cosas !
Última edición por vocho el 30 Oct 2007 08:07, editado 1 vez en total.
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

una amistad me comento en graderias q el V8 q hiba sin tapa se habia venido asi desde guadalupe... asi o mas en quema !!!
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
J.QUIROS
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por J.QUIROS »

q buenas fotos....ahi vi una de la vuelta de reconocimiento de TRD...pero todavia no me veo yo jejeje :bounce:
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

Jeff su carro es el carro de mis sueños ... FELICIDADES !!!

por ahora solo me alcanza un Jetta ... jeje

El golf gris un chuzote igual que el jetta blanco.

Y el de Sebas esta solo!

El jueves parqueo techado del hypermas escazu 7:30 p.m.

Saludos
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

FISH escribió:
ti2cda escribió:ke mal ke mm.com no hizo nada para tener cobertura de interclubes :blackeye:
Para aclarar este punto.Ya habiamos coordinado esto con Armando,sin embargo se autorizaron a unas personas para cubrir a nombre de MM.Tal es el caso de Legolas y Lidia Castillo,sin embargo ellos no tienen toda la disponibilidad de tiempo y equipo como para poner las fotos el mismo dia,asi que tendremos que tener un poco de paciencia para empezar a ver las fotos.

:foto: :puke: :zzzz:
Mishart

Mensaje sin leer por Mishart »

el lancer negro, esta stock stock solo tiene filtro y mufla, el galant si es turbo

alguno con fotos de los mitsus??
Mishart

luis cabrera escribió:El que manejo el lancer gris oscuro Fue Nany, y el carro esta stock, si aunque no lo crean stock, ese señor demostro como un carro sencillo bien manejado le da hasta a un turbo!!!!
Felicicades Nany, gran manejo!!!
Y para Sebas C, ojala lo pueda tener listo para SSP y demuetre de nuvo lo bien que anda!!!
Excelente el dia y gracias a los organizadores!!
1+

nani esta solo! jeta el inter pasado que se echo con la camioneta y le patio el balde a mas de uno!!
galang

Mensaje sin leer por galang »

no es por ser mordido...pero aclaremos que el lancer de Nani iba con llantas de goma.......BIG DIFFERENCE!
Mishart

no si si si es es un hecho! las gomas ayudan un monton!!

pero mae las llantas no corren solas!!! ese mae es un respeto!! ni que decir!!! a mi criterio don nani estuvo muy muy bien!!! nos dio nos dio!! mae di que vamos a hacer??

di mae yo iba paseando! porque yo si iba con unas nalgas!! jajajaja, don nani tiene muchos años de correr!! di mae "whos your daddy??" yo por eso yo ni los cuento, ese mae y el evo son mantequilla porque no los alcanza uno asi tan facil!
AE86 4A-GE
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por AE86 4A-GE »

Eso se llama años de experiencia y costumbre.........! ! !
A derrapar carajo..............! ! ! !
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mishart escribió:no si si si es es un hecho! las gomas ayudan un monton!!

pero mae las llantas no corren solas!!! ese mae es un respeto!! ni que decir!!! a mi criterio don nani estuvo muy muy bien!!! nos dio nos dio!! mae di que vamos a hacer??

di mae yo iba paseando! porque yo si iba con unas nalgas!! jajajaja, don nani tiene muchos años de correr!! di mae "whos your daddy??" yo por eso yo ni los cuento, ese mae y el evo son mantequilla porque no los alcanza uno asi tan facil!
Maes solo como para recordarme, este lancer era el mismo que corrio la mixta no?? puesto que yo anduve delante de el buen rato hasta que me paso pero tampoco se me despego?? ojo que estoy bateado en realidad?? :?:
Saludos
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

speed freak escribió:
JEFFORD escribió:Quiero darle las gracias al club h20 que medieron la oportunidad de correr el audi en la categoria de de ellos, disfrute en p..a. gracias.
A raul de AUTOBRANDS muchas gracias, de verdad sali muy contento con la oportunindad y tambien asi comprobe lo bien que anda el s4 stock, para la proxima estaremos alli con fiestita, pequeña pero matona ,jaja. y asi representar la proxima vez en la mixta, y tratar de salir victorioso.

Unos se preguntan,que andara ese audi, porque me preguntaron cuando termino el heat, les garantizo que esta stock, que jamas pense que hiciera eso stock el motor y llantas normales, dunlop. Sinceramente vuela ,bueno entre lo normal.

popin valverde, quiero felicitarle , se nota que haz tenido paciencia , para hacer ese chuzo, que todavia me limpio las babas de las modificaciones de tu jetta . cuidalo mucho. solo una critica contructiva mae, me parece demasiado boost lo que andas para darle vueltas en la guacima, para la calle super bien ,pero para pista nop.

jeffrey coto
Gracias Jeffry me hubiera gustado no derrapar y que hicieras sufrir con el 2.7 Biturbo, aunque igual me iba a botar las mangueras por no poner gasas de verdad como nos sucedio en el mixto... y obvio que Felipe le diera mas duro....porque se chinio de lo lindo....por mas boost...

pura vida mae, te digo que me gusto como lo vi en el mixto mientras no se le safen las mangueras ,jejeje. pudo haber sido una buena modida el carro tuyo con varas ,slicks y el mio stock. claro estoy suponiendo, no se si el golf seria capaz de andar con el 2.7 turbo (josefina), puede ser o puede ser que sea mas rapido, lo dudo pero como lo vi es posible, pero no es lo mismo verlo, que alinearlos los dos.
hay hacer una mordida jejeje. pero lastimosamente esa fue la ultima oportunidad de ver el s4 stock sin afinar y con llantas de calle, la otra va con electronica,down pipes, catback, suspe, frenos y slicks. en todo eso por lo menos 3-4 segundos mas rapido el carro va hacer la proxima interclubes,vamos por la libre, bueno eso digo yo jejeje.

pura vida mae la verdad que la goze en p...ta lastima tu derrape en los primeros 150mtrs demasiada templazon jejeje. te vuelvo a decir que lindo tienes el carro , camina muy bien. disfrutalo. nos vemos el jueves ok

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
Mishart

osca-R escribió:
Mishart escribió:no si si si es es un hecho! las gomas ayudan un monton!!

Maes solo como para recordarme, este lancer era el mismo que corrio la mixta no?? puesto que yo anduve delante de el buen rato hasta que me paso pero tampoco se me despego?? ojo que estoy bateado en realidad?? :?:
Saludos
si si el mismo! un lancer negro 2004 1.6 e lque lo corrio es don nani el que siempre corre en una camioneta 1.3 carburada, ese mae sabe haer magia con esos bichillos!! jajaja respeto!!
speed freak
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por speed freak »

JEFFORD escribió:
speed freak escribió:

jeffrey coto

pura vida mae, te digo que me gusto como lo vi en el mixto mientras no se le safen las mangueras ,jejeje. pudo haber sido una buena modida el carro tuyo con varas ,slicks y el mio stock. claro estoy suponiendo, no se si el golf seria capaz de andar con el 2.7 turbo (josefina), puede ser o puede ser que sea mas rapido, lo dudo pero como lo vi es posible, pero no es lo mismo verlo, que alinearlos los dos.
hay hacer una mordida jejeje. pero lastimosamente esa fue la ultima oportunidad de ver el s4 stock sin afinar y con llantas de calle, la otra va con electronica,down pipes, catback, suspe, frenos y slicks. en todo eso por lo menos 3-4 segundos mas rapido el carro va hacer la proxima interclubes,vamos por la libre, bueno eso digo yo jejeje.

pura vida mae la verdad que la goze en p...ta lastima tu derrape en los primeros 150mtrs demasiada templazon jejeje. te vuelvo a decir que lindo tienes el carro , camina muy bien. disfrutalo. nos vemos el jueves ok

jeffrey
Pura Vida Jeff.....asi con el S4 Stock tal vez si le llegaba....con Modificaciones imposible....jejeje suerte con las mismas y la ayuda que necesites ahi estamos....
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

speed freak escribió:
JEFFORD escribió:
speed freak escribió:

jeffrey coto

jeffrey
Pura Vida Jeff.....asi con el S4 Stock tal vez si le llegaba....con Modificaciones imposible....jejeje suerte con las mismas y la ayuda que necesites ahi estamos....
YO ESTOY EN EL ASUNTO DE PONER EL CHIP REVO QUE LO TIENE LA REP. J.C. SOLEY PERO NO QUIERO PASAR EL CHIP QE VENDAS, ME PODRIAS DECIR EL SOFWARE QUE USAS Y EL NOMBRE CHIP PARA ASIESTUDIAR UN POCO, Y QUIEN SABE TALVEZ UN NEGOCIO PRONTO.

GRACIAS

JEFFREY
HC MOTORSPORTS 8)
CRivera
4 cilindros
4 cilindros

Rivera

Mensaje sin leer por CRivera »

Es una lástima que MM.com no pudo darle la cobertura a este evento tal como si en años pasados y que por supuesto todos nosotros estamos acostumbrados.

Sin desmeritar un evento tan importante como el Centroamericano, ayer y hoy casi que solo se ha hablado del INTERCLUBES y para la muestra, este tema lleva más de 120 respuestas y más de 3500 lecturas...

Para mi, el evento del fin de semana que se llevó las medallas fue el INTERCLUBES

Armando nos tiene muy mal acostumbrados con sus famosas galerías amplias y completas del interclubes y videos resumen de los hit de cada Club...

Saludos y unas foticas del Hit TRD
Sin NOS, sin TURBO, sin MOTOR... pura engañazòn !!!
CRivera
4 cilindros
4 cilindros

Rivera

Mensaje sin leer por CRivera »

Otras más
Sin NOS, sin TURBO, sin MOTOR... pura engañazòn !!!
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Re: Rivera

CRivera escribió:Es una lástima que MM.com no pudo darle la cobertura a este evento tal como si en años pasados y que por supuesto todos nosotros estamos acostumbrados.

Sin desmeritar un evento tan importante como el Centroamericano, ayer y hoy casi que solo se ha hablado del INTERCLUBES y para la muestra, este tema lleva más de 120 respuestas y más de 3500 lecturas...

Para mi, el evento del fin de semana que se llevó las medallas fue el INTERCLUBES

Armando nos tiene muy mal acostumbrados con sus famosas galerías amplias y completas del interclubes y videos resumen de los hit de cada Club...

Saludos y unas foticas del Hit TRD

Muy atinado su comentario
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Lidia y Legolas estuvieron por ahí, ya tenemos las fotos las vamos a procesar.

Y si, a mi me hizo mucha falta estar ahí, en el Interclubes, una actividad que nació de la mano de MM.COM y viceversa.

No se repetirá.
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”