ja ja ja ya es famoso el tema de los ticos que dicen a guates que las calles de aquí están llenas de huecos, allá se dice hoyos (pronunciado "óios" je je)... yo sabía que a alguno le iba a pasar JA JA JA seguro fue Yoorch para variar, perro flaco se le pegan las pulgas!yoorch escribió:es que nos pasó cuando ibamos en el taxi camino al rent a car, alguien por ahí dijo: " no ven que calles!? y en costa rica solo huecos"Rafa(RAVM) escribió:yoorch escribió: una "huecada" de alex jaja
Maes, esto es un foro de opinión, pero me parece que lo más propio sería lo que sucedió en Guatemala se queda allá, para no enterarnos de más, para que no nos caiga mal el almuerzo..![]()
el taxista se puso a reir y nos explicó que "hueco" en Guatemala significa homo...
PARA MM.COM LOS PACHOS DE GUATEMALA
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
A todas??? Excelente, gran paso.MM.COM escribió:Como ven aunque nos pasó de todo, el trabajo salió casi perfecto y no ponemos ninguna excusa por las cosas que faltaron.
Estuvo vacilón el viaje y ya Guatemala es nuestra segunda casa, el próximo año daremos cobertura a todas las fechas del Campeonato Chapín.
Y ahora como van a hacer cuando choquen los calendarios de ellos y nosotros??
Ayuda ocupamos clones de los Armando!!
Escucho ofertas[/b]
No fui yo!pmontero escribió:ja ja ja ya es famoso el tema de los ticos que dicen a guates que las calles de aquí están llenas de huecos, allá se dice hoyos (pronunciado "óios" je je)... yo sabía que a alguno le iba a pasar JA JA JA seguro fue Yoorch para variar, perro flaco se le pegan las pulgas!yoorch escribió:es que nos pasó cuando ibamos en el taxi camino al rent a car, alguien por ahí dijo: " no ven que calles!? y en costa rica solo huecos"Rafa(RAVM) escribió:yoorch escribió: una "huecada" de alex jaja
Maes, esto es un foro de opinión, pero me parece que lo más propio sería lo que sucedió en Guatemala se queda allá, para no enterarnos de más, para que no nos caiga mal el almuerzo..![]()
el taxista se puso a reir y nos explicó que "hueco" en Guatemala significa homo...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
No chocan.LHLCR escribió:A todas??? Excelente, gran paso.MM.COM escribió:Como ven aunque nos pasó de todo, el trabajo salió casi perfecto y no ponemos ninguna excusa por las cosas que faltaron.
Estuvo vacilón el viaje y ya Guatemala es nuestra segunda casa, el próximo año daremos cobertura a todas las fechas del Campeonato Chapín.
Y ahora como van a hacer cuando choquen los calendarios de ellos y nosotros??
Ayuda ocupamos clones de los Armando!!
Escucho ofertas[/b]
pmontero escribió:ja ja ja ya es famoso el tema de los ticos que dicen a guates que las calles de aquí están llenas de huecos, allá se dice hoyos (pronunciado "óios" je je)... yo sabía que a alguno le iba a pasar JA JA JA seguro fue Yoorch para variar, perro flaco se le pegan las pulgas!yoorch escribió:es que nos pasó cuando ibamos en el taxi camino al rent a car, alguien por ahí dijo: " no ven que calles!? y en costa rica solo huecos"Rafa(RAVM) escribió:yoorch escribió: una "huecada" de alex jaja
Pedro más popeye!!! (frase chapina)
ja ja Yoorch más RVA, atrévase a traducir eso al tico mae a ver si aguantayoorch escribió:pmontero escribió:ja ja ja ya es famoso el tema de los ticos que dicen a guates que las calles de aquí están llenas de huecos, allá se dice hoyos (pronunciado "óios" je je)... yo sabía que a alguno le iba a pasar JA JA JA seguro fue Yoorch para variar, perro flaco se le pegan las pulgas!yoorch escribió:es que nos pasó cuando ibamos en el taxi camino al rent a car, alguien por ahí dijo: " no ven que calles!? y en costa rica solo huecos"Rafa(RAVM) escribió:yoorch escribió: una "huecada" de alex jaja
de fijo fuiste vos el que se embarcó diciendo algo así como "en CR a cada rato le doy a los huecos que me encuentro en la calle y aunque lo intente no los logro esquivar..."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mmmm fácil!!!pmontero escribió:ja ja Yoorch más RVA, atrévase a traducir eso al tico mae a ver si aguantayoorch escribió:pmontero escribió:ja ja ja ya es famoso el tema de los ticos que dicen a guates que las calles de aquí están llenas de huecos, allá se dice hoyos (pronunciado "óios" je je)... yo sabía que a alguno le iba a pasar JA JA JA seguro fue Yoorch para variar, perro flaco se le pegan las pulgas!yoorch escribió:es que nos pasó cuando ibamos en el taxi camino al rent a car, alguien por ahí dijo: " no ven que calles!? y en costa rica solo huecos"Rafa(RAVM) escribió:yoorch escribió: una "huecada" de alex jaja
Pedro más popeye!!! (frase chapina)![]()
de fijo fuiste vos el que se embarcó diciendo algo así como "en CR a cada rato le doy a los huecos que me encuentro en la calle y aunque lo intente no los logro esquivar..."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es algo similar a RVA!
ajajajjaaj les gusta hablar popeye a los ticos jejeje saludos pura vida maee!!!yoorch escribió:pmontero escribió:ja ja ja ya es famoso el tema de los ticos que dicen a guates que las calles de aquí están llenas de huecos, allá se dice hoyos (pronunciado "óios" je je)... yo sabía que a alguno le iba a pasar JA JA JA seguro fue Yoorch para variar, perro flaco se le pegan las pulgas!yoorch escribió:es que nos pasó cuando ibamos en el taxi camino al rent a car, alguien por ahí dijo: " no ven que calles!? y en costa rica solo huecos"Rafa(RAVM) escribió:yoorch escribió: una "huecada" de alex jaja
- beercoholic
- 4 cilindros turbo

- Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)
Esa solo es frase del Shocky y del Goodspeed, aunque más del Shockyyoorch escribió:
"Que buen popeye (popó) se está viendo en la pista"
"Que buen popoito estámos platicando"
Así y más!!! jeje, pero son frases de esos "pizados" jejeje.
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART

-
Alberto J.
- 8 cilindros

- vwamarillo
kbal con nosotros estubieron el sabadito hablando popeye el goodsped y shoky y por supuesto los amigos ticos jaja popeye+beercoholic escribió:Esa solo es frase del Shocky y del Goodspeed, aunque más del Shockyyoorch escribió:
"Que buen popeye (popó) se está viendo en la pista"
"Que buen popoito estámos platicando"
Así y más!!! jeje, pero son frases de esos "pizados" jejeje.
tambien destaca en la junta directiva el insigne, inclaudicable e incansable trabajo de los senores McLaren, RAVM y Marvin Jaen, todos con sus constantes y condimentados aportes.Gusta escribió:Si, los RVA de mm.com hay junta directiva.
Yooorch es el presidente, entre otros.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
deberiamos de hacer un foro en temas generales o en comunidad para definir cual es el presidente de una vez por todas...pmontero escribió:tambien destaca en la junta directiva el insigne, inclaudicable e incansable trabajo de los senores McLaren, RAVM y Marvin Jaen, todos con sus constantes y condimentados aportes.Gusta escribió:Si, los RVA de mm.com hay junta directiva.
sin duda va a quedar pedro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

yoorch escribió:deberiamos de hacer un foro en temas generales o en comunidad para definir cual es el presidente de una vez por todas...pmontero escribió:tambien destaca en la junta directiva el insigne, inclaudicable e incansable trabajo de los senores McLaren, RAVM y Marvin Jaen, todos con sus constantes y condimentados aportes.Gusta escribió:Si, los RVA de mm.com hay junta directiva.
Vos sabés que sí...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Yo lo único que hice fue acuñar la frase revuelca albóndigas... de ahí salió creo que Jaén o McLaren a corregir que debería ser una sola palabra, y luego ni recuerdo quién coños hizo la abreviatura de RVA... seguro Rafa para poder aproveciar la asociación con su nombre de usuario y así ganar más adeptos para el escalafón o "ránquin" como dicen por ahí. Por lo tanto me declaro INOCENTE de todos los cargos que se me imputan y dejo constancia publica de que no me interesa entrar en politiquerías de Junta Directiva ja ja jaMarvin Jaén escribió:yoorch escribió:deberiamos de hacer un foro en temas generales o en comunidad para definir cual es el presidente de una vez por todas...pmontero escribió:tambien destaca en la junta directiva el insigne, inclaudicable e incansable trabajo de los senores McLaren, RAVM y Marvin Jaen, todos con sus constantes y condimentados aportes.Gusta escribió:Si, los RVA de mm.com hay junta directiva.
Vos sabés que sí...
.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Ahora resulta que yo soy el culpable de todo...pmontero escribió:Yo lo único que hice fue acuñar la frase revuelca albóndigas... de ahí salió creo que Jaén o McLaren a corregir que debería ser una sola palabra, y luego ni recuerdo quién coños hizo la abreviatura de RVA... seguro Rafa para poder aproveciar la asociación con su nombre de usuario y así ganar más adeptos para el escalafón o "ránquin" como dicen por ahí. Por lo tanto me declaro INOCENTE de todos los cargos que se me imputan y dejo constancia publica de que no me interesa entrar en politiquerías de Junta Directiva ja ja jaMarvin Jaén escribió:yoorch escribió:deberiamos de hacer un foro en temas generales o en comunidad para definir cual es el presidente de una vez por todas...pmontero escribió:tambien destaca en la junta directiva el insigne, inclaudicable e incansable trabajo de los senores McLaren, RAVM y Marvin Jaen, todos con sus constantes y condimentados aportes.Gusta escribió:Si, los RVA de mm.com hay junta directiva.
Vos sabés que sí...
.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra
Y no estoy haciendo campaña política, esos puestos en la junta directiva ya tienen nombre y apellidos..
Mi corazón dice SI al RVARafa(RAVM) escribió:Ahora resulta que yo soy el culpable de todo...pmontero escribió:Yo lo único que hice fue acuñar la frase revuelca albóndigas... de ahí salió creo que Jaén o McLaren a corregir que debería ser una sola palabra, y luego ni recuerdo quién coños hizo la abreviatura de RVA... seguro Rafa para poder aproveciar la asociación con su nombre de usuario y así ganar más adeptos para el escalafón o "ránquin" como dicen por ahí. Por lo tanto me declaro INOCENTE de todos los cargos que se me imputan y dejo constancia publica de que no me interesa entrar en politiquerías de Junta Directiva ja ja jaMarvin Jaén escribió:yoorch escribió:deberiamos de hacer un foro en temas generales o en comunidad para definir cual es el presidente de una vez por todas...pmontero escribió:tambien destaca en la junta directiva el insigne, inclaudicable e incansable trabajo de los senores McLaren, RAVM y Marvin Jaen, todos con sus constantes y condimentados aportes.Gusta escribió:Si, los RVA de mm.com hay junta directiva.
Vos sabés que sí...
.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra![]()
![]()
Y no estoy haciendo campaña política, esos puestos en la junta directiva ya tienen nombre y apellidos..
que sin duda pedro es el promotor
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
no hagan enredos señoritos... que aqui yo no tengo nada que ver.Rafa(RAVM) escribió:se oye se siente, Pedro presidenteyoorch escribió: que sin duda pedro es el promotor
RVA es McLaren con su habitual ponzoña y consecuentes desmadres en el foro... no en vano muchos lo consideran el presidente de la vara...
RVA es Jaén con sus reportes infiltrados de que Alonso va para Ferrari (que no resultaron ciertos
RVA es Rafa que hasta el mismo nick lo dice... RVAM
RVA es Yoorch que dice que el corazón le dice que SI a los RVA... además Gusta ya lo proclamó presidente!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén