Vendo Integra Type R JDM (Race ready)

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
RiC

Vendo Integra Type R JDM (Race ready)

Mensaje sin leer por RiC »

Hola a todos,

Estoy vendiendo mi carro, Honda Integra Type R 1997 JDM # 27, motor 2.0 L DOHC VTEC (modificado), caja con relacion final 4.785 con diferencial Kaaz, computadora programable Apexi Power FC, suspension coilovers ajustable (altura y rebound), frenos ABS, capot-canards-espejos-cola de fibra de carbono, aros de aluminio forjado de 4 kg, etc.

El carro lo doy con todo, asi como lo corrí hasta la ultima fecha en Guatemala, la mayoria conoce el carro y es un buen carro, es uno de los carros punteros y uno de los mas constantes y confiables de la categoria Super Street. Pesa 2300 libras con piloto y el mejor tiempo que he puesto es de 1:30.076 con las llantas obligatorias de la categoria (Kumho MX) y la ultima fecha lo corrí en GT3, solo le puse unas llantas slicks que usé en Costa Rica el año pasado hizo un tiempo de 1:26.319, bajandolo al peso minimo de GT3 (1900 libras) y poniendo calipers de carreras calculo que el carro puede hacer 1:25.0 - 1:25.3. con este carro puse el record de El Jabali de la categoria Super Street con 1:45.046

Es muy competitivo ya sea en Super Street o en GT3, con este carro gané el campeonato de Super Street 2005, 2007 y 2do lugar del campeonato del 2006.

Con este carro competi en el Gran Premio Kit el año pasado y las 3hrs Bco Cuscatlan en Costa Rica, obtuve el 3er lugar en el Premio Kit y 2do en las 3hrs. El carro puede ser muy competitivo en la GT3, ya que yo lo corri con 250 libras de sobre peso, frenos con diametro original, no tenia experiencia con llantas slicks ni conozco muy bien la pista de La Guacima, hice un tiempo de 1:31.399 Yo pensaria que bajandolo al peso minimo de la GT3, frenos mas grandes, entrenando mas para conocer mejor la pista y con las mejores que se la ha hecho al carro en motor y aerodinamica se podria llegar a 1:30 o 1:29 con el carro.

Interesados comunicarse conmigo por esta via o a mi numero y con gusto le amplio los datos del carro, mas fotos y le doy el precio, gracias por su tiempo.

Saludos,
Ricardo Chen
rictrd@hotmail.com
(502) 5704-8841

Imagen
Imagen
Imagen
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Anda durisimo!!! a mi me consta yo lo he visto!! bonito juguete!
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Re: Vendo Integra Type R JDM (Race ready)

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

CUANTO VALE ESA BOMBA ... ya lo vendiste!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Vendo Integra Type R JDM (Race ready)

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que tuanis esta se ve que anda bn duro suerte con la venta
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”