El foro arranca de nuevo
El foro arranca de nuevo
Lamentablemente el problema que tuvimos el d?a de ayer con nuestro servidor tuvo un gran sacrificado, la base de datos del foro se perdio en su totalidad, y a pesar de tener un backup al 31 de agosto de este a?o, este no ha sido posible instalarlo con la prontitud que desearamos.
Es por eso, que hemos tomado la decisi?n de empezar nuestro foro de cero a partir de hoy s?bado.
Lamentamos profundamente el inconveniente.
En el transcurso de la noche y madrugada, tanto el foro como el web ser?n actualizados y puestos a funcionar como se debe.
Saludos
Editores MM.COM
Es por eso, que hemos tomado la decisi?n de empezar nuestro foro de cero a partir de hoy s?bado.
Lamentamos profundamente el inconveniente.
En el transcurso de la noche y madrugada, tanto el foro como el web ser?n actualizados y puestos a funcionar como se debe.
Saludos
Editores MM.COM
- ej20
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Bueno s? va de nuevo, esta es la tercera vez que creo el usuario, pero las primeras dos veces yo met? la pata....
Que bueno que estamos de vuelta
Saludos
Que bueno que estamos de vuelta
Saludos
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Realmente siento mucho lo sucedido con la pagina, pero estoy totalmete de aceurdo con Mi amigo Lorenz, a ver si esto sirve para auyentar a los espiritus chocarreros o mejor dicho majaderos.Lorenz escribió:Hay que seguir adelante, tal vez esto sirva como un exorcismo y limpie la p?gina
Sigamos adelante MM.com
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar: