MM.COM: VIDEO RALLY ABEJONAL 2003, ACCIDENTE ISRAEL AIZENMAN
MM.COM: VIDEO RALLY ABEJONAL 2003, ACCIDENTE ISRAEL AIZENMAN
Con el EVO 6.5 no tomo bien la curva y fue a dar a una zanja
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Guis...la verdad a mi tambien me da problemas cuando trato de ver algún video desde el explorador, por eso mejor le doy con el clic derecho del mouse y los salvo al disco, solo así puedo.guis escribió:por que puede ser que no veo nada :?
Trate así a ver si le funciona....sorry no le ayudo más... :)
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
Luguco26 escribió:Guis...la verdad a mi tambien me da problemas cuando trato de ver algún video desde el explorador, por eso mejor le doy con el clic derecho del mouse y los salvo al disco, solo así puedo.guis escribió:por que puede ser que no veo nada :?
si me ayudaste por que si funciono asi jeje pura vidota
Maes, pues yo les recomiendo emigrar hacia el Mozilla Fire Fox, todas las incomodidades del internet explorer de microsoft son historia con Fire Foxguis escribió:Luguco26 escribió:Guis...la verdad a mi tambien me da problemas cuando trato de ver algún video desde el explorador, por eso mejor le doy con el clic derecho del mouse y los salvo al disco, solo así puedo.guis escribió:por que puede ser que no veo nada :?
Pura vida mae.....graciasEstebanB escribió:Maes, pues yo les recomiendo emigrar hacia el Mozilla Fire Fox, todas las incomodidades del internet explorer de microsoft son historia con Fire Foxguis escribió:Luguco26 escribió:Guis...la verdad a mi tambien me da problemas cuando trato de ver algún video desde el explorador, por eso mejor le doy con el clic derecho del mouse y los salvo al disco, solo así puedo.guis escribió:por que puede ser que no veo nada :?