MM.COM : JUEVES DE GP KIT - INFO DESDE LA GUACIMA -

Cuarta Fecha del Campeonato Centroamericano de Velocidad 2008
RQC

Mensaje sin leer por RQC »

Hay nuevas noticias de los Micangelli??

Que se lo den a Collado con esas llantas... ese mae si puede... jejeje
Sebastián Ch.

Mensaje sin leer por Sebastián Ch. »

Armando a que hora hoy MMRADIO?
Sebastián Chaves
Chaves Racing
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: MM.COM : JUEVES DE GP KIT - INFO DESDE LA GUACIMA -

Mensaje sin leer por ENZO »

F1ebre escribió:[- Un motor de 800 caballos de fuerza vendría para Rodríguez en diciembre próximo.

La Vara no es tenerlos sino MANEJARLOS!

Don Carlos, estoy de acuerdo que tal vez los motores suyos no son de los que tienen más caballos pero le aseguro que los caballos no lo es todo en un carro de carreras, hay más de lo que es puesta a punto en suspensión, frenos, balance, electrónica, aerodinámica etc., me atrevo a asegurar que con esos mismos motores que usted tiene podría andar, yo creo que el problema es otro, sin menospreciar a ningún miembro de su equipo creo que a ese carro le falta mucho trabajo, y no me refiero a trabajo diario porque se que hay gente que está con el carro todos los días, me refiero a trabajo con mística con cariño y sobre todo con un director que esté metido de lleno y tratando de hacer las cosas de la mejor manera, cualquiera de sus carros que dicho sea de paso son varios salen a pista y siempre se les quiebra algo, se les afloja lo otro, votan aceite... en fin un montón de detalles que hasta pereza da verlos, ningún carro está excento de esos males, pero en el suyo son cosa de a diario, tal vez podría invertir más bien en traer a alguien que conozca bien ese tipo de carros que en USA hay por montones y que coja esas naves y las ponga como debe ser, en este momento hay carros más viejitos que los suyos corriendo y haciendo buenos papales y dando la pelea, esta es mi humilde opinión don Carlos, usted a comprado un montón de carros y trata de alistar todos pero ninguno funciona bien, asesorece bien y concéntrese en un solo vehículo para empezar y comience un proyecto desde cero y verá que le va a ir mejor y creo que va a gastar hasta menos dinero $$$$ de lo que gasta ahora...
Última edición por ENZO el 15 Nov 2007 10:07, editado 3 veces en total.
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por artecar »

ENZO escribió:
F1ebre escribió:[- Un motor de 800 caballos de fuerza vendría para Rodríguez en diciembre próximo.

Don Carlos, estoy de acuerdo que tal vez los motores suyos no son de los que tienen más caballos pero le aseguro que los caballos no lo es todo en un carro de carreras, me atrevo a asegurar que con esos mismos motores que usted tiene podría andar, yo creo que el problema es otro, sin menospreciar a ningún miembro de su equipo creo que a ese carro le falta mucho trabajo, y no me refiero a trabajo diario porque se que hay gente que está con el carro todos los días, me refiero a trabajo con mística con cariño y sobre todo con un director que esté metido de lleno y tratando de hacer las cosas de la mejor manera, cualquiera de sus carros que dicho sea de paso son varios salen a pista y siempre se les quiebra algo, se les afloja lo otro, votan aceite... en fin un montón de detalles que hasta pereza da verlos, ningún carro está excento de esos males, pero en el suyo son cosa de a diario, tal vez podría invertir más bien en traer a alguien que conozca bien ese tipo de carros que en USA hay por montones y que coja esas naves y las ponga como debe ser, en este momento hay carros más viejitos que los suyos corriendo y haciendo buenos papales y dando la pelea, esta es mi humilde opinión don Carlos, usted a comprado un montón de carros y trata de alistar todos pero ninguno funciona bien, asesorece bien y concéntrese en un solo vehículo para empezar y comience un proyecto desde cero y verá que le va a ir mejor y creo que va a gastar hasta menos dinero $$$$ de lo que gasta ahora...

+1,000,000.00
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

ENZO escribió:

Don Carlos, estoy de acuerdo que tal vez los motores suyos no son de los que tienen más caballos pero le aseguro que los caballos no lo es todo en un carro de carreras, me atrevo a asegurar que con esos mismos motores que usted tiene podría andar, yo creo que el problema es otro, sin menospreciar a ningún miembro de su equipo creo que a ese carro le falta mucho trabajo, y no me refiero a trabajo diario porque se que hay gente que está con el carro todos los días, me refiero a trabajo con mística con cariño y sobre todo con un director que esté metido de lleno y tratando de hacer las cosas de la mejor manera, cualquiera de sus carros que dicho sea de paso son varios salen a pista y siempre se les quiebra algo, se les afloja lo otro, votan aceite... en fin un montón de detalles que hasta pereza da verlos, ningún carro está excento de esos males, pero en el suyo son cosa de a diario, tal vez podría invertir más bien en traer a alguien que conozca bien ese tipo de carros que en USA hay por montones y que coja esas naves y las ponga como debe ser, en este momento hay carros más viejitos que los suyos corriendo y haciendo buenos papales y dando la pelea, esta es mi humilde opinión don Carlos, usted a comprado un montón de carros y trata de alistar todos pero ninguno funciona bien, asesorece bien y concéntrese en un solo vehículo para empezar y comience un proyecto desde cero y verá que le va a ir mejor y creo que va a gastar hasta menos dinero $$$$ de lo que gasta ahora...
Totalmente deacuerdo con vos, el que mucho agarra poco aprieta.
Esteban Salas S.
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

ENZO escribió:

Don Carlos, estoy de acuerdo que tal vez los motores suyos no son de los que tienen más caballos pero le aseguro que los caballos no lo es todo en un carro de carreras, hay más de lo que es puesta a punto en suspensión, frenos, balance, electrónica, aerodinámica etc., me atrevo a asegurar que con esos mismos motores que usted tiene podría andar, yo creo que el problema es otro, sin menospreciar a ningún miembro de su equipo creo que a ese carro le falta mucho trabajo, y no me refiero a trabajo diario porque se que hay gente que está con el carro todos los días, me refiero a trabajo con mística con cariño y sobre todo con un director que esté metido de lleno y tratando de hacer las cosas de la mejor manera, cualquiera de sus carros que dicho sea de paso son varios salen a pista y siempre se les quiebra algo, se les afloja lo otro, votan aceite... en fin un montón de detalles que hasta pereza da verlos, ningún carro está excento de esos males, pero en el suyo son cosa de a diario, tal vez podría invertir más bien en traer a alguien que conozca bien ese tipo de carros que en USA hay por montones y que coja esas naves y las ponga como debe ser, en este momento hay carros más viejitos que los suyos corriendo y haciendo buenos papales y dando la pelea, esta es mi humilde opinión don Carlos, usted a comprado un montón de carros y trata de alistar todos pero ninguno funciona bien, asesorece bien y concéntrese en un solo vehículo para empezar y comience un proyecto desde cero y verá que le va a ir mejor y creo que va a gastar hasta menos dinero $$$$ de lo que gasta ahora...
buen cometario

siempre lo había pensado
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Don Carlos Rodríguez tiene la solución aquí en Costa Rica, aquí está su gran amigo Kikos Fonseca, que contrate a Kikos como director de su escudería, son muy amigos, en nuestro país Roy Valverde y Kikos Fonseca tienen mucha experiencia, son grandes preparadores y grandes pilotos.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Bueno ya Armando está en el autódromo, esperamos más info pronto
Última edición por yoorch el 15 Nov 2007 10:23, editado 1 vez en total.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Fotos desde el autódromo enviadas por Armando
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Cuales carros estan???
Esteban Salas S.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Otras:
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

Si alguien pudiera proporcionarme el horario de mañana al Domingo se lo agradecere....

Esperemos tener MM radio pronto...

Saludos
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Alguna info:

-Luis Rafael Mendez ya está en el país
-Hay mucha actividad en garajes
-Milo está girando en el Acura
-Muñiz está a bordo del Corvette
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Suave... suave... suave...

Y esas fotos desde donde las tomaron?

Están buenísimas.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Muy bonito el nuevo Peugeot Adidas, buena foto la del Pit de Koki .
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Suave... suave... suave...

Están buenísimas.

.
Torre contiguo a la meta. Si no me equivoco :roll:
Esteban Salas S.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Marvin Jaén escribió:Suave... suave... suave...
Están buenísimas..
Diay me parece que es de la torre de los comisarios de carrera, donde se dan los banderazos
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Me imagino que es prohibido estar en ese puente durenta la carrera vd???

Al igual que en el puente de entrada a ISLA...
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Armando, qué hay de cierto que el motor del Mustang ( Teto ) llega hoy a la Guácima ?

Hoy llega Mandy, muchos problemas tiene Chocrón con el desalmacenaje de su carro, le faltan algunos requisitos.

Lástima el Corvette de los Micangelli.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

- Nissan Tiida GT1 girando.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Si, el motor llega al medio día
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:- Nissan Tiida GT1 girando.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Otra del Tiida
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Gracias Armando, buena noticia para Teto, qué se sabe de los Suzuki Swift ?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Porsche911 escribió:Gracias Armando, buena noticia para Teto, qué se sabe de los Suzuki Swift ?
En Vetrasa
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”