Club Hachi Roku Costa Rica en Puriscal
Club Hachi Roku Costa Rica en Puriscal
MIs amigos aqui les dejo algunas fotos del sabado pasado en Puriscal!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Gracias a todos por las palabras (letras en este caso) de apoyo.
Gracias a Dios el Club esta como el movimiento libertario...cada dia somos mas!!!!
Al dia de hoy tenemos 14 carros,pero por esas cosas de la vida no hemos podido tener a todos juntos en una reunion.Hay reuniones que llegan unos y otros no pueden y en otras reuniones viceversa.Pero gracias a Dios ahi vamos,despacio y con buena letra!!!
Lo importante es que ya nos estamos incorporando a las actividades y nos estan conociendo,lo que ha provocado que ya tengamos 2 muy buenos patrocinadores para las camisas y otros proyectos.
Para mi buen amigo Impreza de Ana, ese no es un Silver Top,es un 20 valvulas !!!! O al menos yo no lo conocia con ese nombre!!!!
Gracias una vez mas a todos por su apoyo,y esperamos seguirles informando del desarrollo del Club!!!
Salu2
Gracias a Dios el Club esta como el movimiento libertario...cada dia somos mas!!!!
Al dia de hoy tenemos 14 carros,pero por esas cosas de la vida no hemos podido tener a todos juntos en una reunion.Hay reuniones que llegan unos y otros no pueden y en otras reuniones viceversa.Pero gracias a Dios ahi vamos,despacio y con buena letra!!!
Lo importante es que ya nos estamos incorporando a las actividades y nos estan conociendo,lo que ha provocado que ya tengamos 2 muy buenos patrocinadores para las camisas y otros proyectos.
Para mi buen amigo Impreza de Ana, ese no es un Silver Top,es un 20 valvulas !!!! O al menos yo no lo conocia con ese nombre!!!!
Gracias una vez mas a todos por su apoyo,y esperamos seguirles informando del desarrollo del Club!!!
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Queeeee El todo en uno, amo y señor (presi, Vice, teso, vocal etc etc )del club contestando asiFISH escribió: Para mi buen amigo Impreza de Ana, ese no es un Silver Top,es un 20 valvulas !!!! O al menos yo no lo conocia con ese nombre!!!!
Salu2

VARAS! lo de todo en uno je je je......... :? :?
Saludos..
Manolo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pues asi se le llama al 20 Valvulas japones amigo Fish. Los japs de hecho solo le llaman Silvertop. Es la version mas chiva del 4AGE 1600cc 170 HP. Dicen los mitos que este motor gira hasta 10 000 rpm sin ningun problema! Es un chuzo!
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
- 6 cilindros
OOOOOOOOOK, suave suave suave ..... vamos muy rapido
El silver top es de 160hps y el Black top es de 165hps, ese es el caballaje de los dos en sus versiones, la diferencia de esos 5 rucos esta en la admision uno es de MAF (160) y el otro es de MAP y un toke de tratamiento broqueal en el negrissss (165).
De paso les cuento ese unico tapa roja tiene todos los percherones vivos y adicionalmente,hoy le nacieron tres mas..... :eek: :eek: :eek: :eek:
Nada mal para un 1600 stocksito, y pidiendo anillos a gritos!!!!!! espero no se explote en la vispera de las 3hrs
saludos
Manolo
El silver top es de 160hps y el Black top es de 165hps, ese es el caballaje de los dos en sus versiones, la diferencia de esos 5 rucos esta en la admision uno es de MAF (160) y el otro es de MAP y un toke de tratamiento broqueal en el negrissss (165).
De paso les cuento ese unico tapa roja tiene todos los percherones vivos y adicionalmente,hoy le nacieron tres mas..... :eek: :eek: :eek: :eek:
Nada mal para un 1600 stocksito, y pidiendo anillos a gritos!!!!!! espero no se explote en la vispera de las 3hrs
saludos
Manolo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo sabia que Manolo me iba a ayudar! En la pagina que consulte decia 170. Quien sabe que le pusieron a ese mas bien... Manolo vos vas a correr el 11?manuel rojas/ racing toys escribió:OOOOOOOOOK, suave suave suave ..... vamos muy rapido
saludos
Manolo
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
- 6 cilindros
Si Dios lo permite, y todo sigue como hasta ahora SÍ.Impreza 007 escribió: Yo sabia que Manolo me iba a ayudar! En la pagina que consulte decia 170. Quien sabe que le pusieron a ese mas bien... Manolo vos vas a correr el 11?
Impreza007
Mas bien ya me agarro tarde, voy jalado p la GUACIMA a probar la palangana. je je
saludos
Manolo
- claudio v.s
- 6 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- 6 cilindros
Ta kalaver! todavia..... ahora, aprobechando que los bretes de fibra estan bastante flojos, le estamos haciendo unas modificaciones en al trompota y las nalgotas. je je je (me capto la idea) a ver si llegamos a tener alguan cosangueinidad o como se escriba, con la legendaria 14. por lo menos en carroceria. esa es mi FE!Impreza 007 escribió:Manolo y que se supo de tu Hachi?
Impreza007
El otro motor todavia esta donde Daniel MOTOREX! que lo va a armar al suave p ver si acaso me lo trae el niño ya que no me dio la dicha de que saliera el PORSCHE, que de paso me estoy quemando por espantar esos percherones en elgun lado.. je je je..
Cuando vaya adelantado el brete le tomo unas fotos a ver le te parecen y a lo mejor cuando ya la tenga en la bodega, me hechas una manita con unos detallitos, luego te paso el detalle en MP.
Saludos y gracias por preguntar
Manolo
- uno turbo i.e
- Contactar:
http://www.toysport.com/Technical%20Inf ... _notes.htm
Ahi hay un poco mas de info por si les interesa
Ahi hay un poco mas de info por si les interesa
-
- 8 cilindros
- Contactar: