MM.COM : GRAN PREMIO KIT - DOMINGO DE CARRERA - INFO
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Usualmente los partes médicos en estas situaciones son bastante lacónicos, como dice Marvin...
Yo ya no estoy en la parte clinica, pero en mis tiempos de internado, los encargados de hacer dichos partes eran los profesionales en enfermeria, y eran basados en una escala de 3 condiciones: delicado, estable y en mejoría (o recuperándose)... y sí, por ser escuetos, pueden prestarse para confusiones. Habrá que esperar un informe más completo de su condición, y sobre todo en qué consistió la lesión.
Y como epílogo, totalmente de acuerdo con Marvin en que se deberia hacer algo para acabar con todos estos incidentes. Lo más saludable, en mi humilde opinión ( y con el afán de aportar alguna idea positiva... para no quedar como el palo de la lora como en el otro foro
) es que se forme una comisión de seguridad de carrera, que estudie e identifique todos los posibles debilidades y riesgos de accidente tanto en prácticas, competencias, asi como en el desarrollo de eventos, y elaborar un informe con las correcciones pertinentes. Estoy seguro que se podría hacer una muy buena labor preventiva en ese campo, sobre todo en un deporte que de por sí conlleva su buena dosis de riesgo.
Yo ya no estoy en la parte clinica, pero en mis tiempos de internado, los encargados de hacer dichos partes eran los profesionales en enfermeria, y eran basados en una escala de 3 condiciones: delicado, estable y en mejoría (o recuperándose)... y sí, por ser escuetos, pueden prestarse para confusiones. Habrá que esperar un informe más completo de su condición, y sobre todo en qué consistió la lesión.
Y como epílogo, totalmente de acuerdo con Marvin en que se deberia hacer algo para acabar con todos estos incidentes. Lo más saludable, en mi humilde opinión ( y con el afán de aportar alguna idea positiva... para no quedar como el palo de la lora como en el otro foro

-
- 8 cilindros
- Contactar:
GALERIA SEGUNDO HEAT AFICIONADOS ( SSP )CLICK PARA VER FOTOS
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja ja LOLCELICA3SGE escribió:Camisa 15.500
Zapatos 25.000
Comida 8.000
Taxi 2000
Gastar toda la plata del fin de semana y perderte una de las mejores carreras del año...NO TIENE PRECIO...NOOOOOOOOOOO TIENE PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Me siento sucio, me siento sucio!!!!!!
MARVIN te apoyo 100% en tus comentarios de las celebraciones que deberian prohibirse, solo que ademas de sentarse a dar la vuelta del triunfo tambien deberia prohibirse hacer trompos MIENTRAS hayan otros vehiculos de competicion transitando en pista
Definitivamente eso fue una animalada, minimo yo lo hubiera penalizado por hacer esos trompos mientras otros carros ni habian ni terminado.mclaren escribió:ja ja ja ja LOLCELICA3SGE escribió:Camisa 15.500
Zapatos 25.000
Comida 8.000
Taxi 2000
Gastar toda la plata del fin de semana y perderte una de las mejores carreras del año...NO TIENE PRECIO...NOOOOOOOOOOO TIENE PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Me siento sucio, me siento sucio!!!!!!
MARVIN te apoyo 100% en tus comentarios de las celebraciones que deberian prohibirse, solo que ademas de sentarse a dar la vuelta del triunfo tambien deberia prohibirse hacer trompos MIENTRAS hayan otros vehiculos de competicion transitando en pista