Ayer les enseño a todos como es que se maneja con un carro que ni una semana tiene de practicarlo. Sorprendente.

speed freak escribió:El rebase de Milo sobre Collado entrando a las eses para los que lo vimos en TV realmente es de lo mejor que he visto, me dejo con la boca abierta......buenisimo ese mae....
ese rebase NO lo invento Milo, por ejemplo Charlie se lo encajo varias veces en TS1 con el Astra, tambien Koki lo ha hecho, Javier Quiros, Muñiz en otras carreras, etc, etc, MUY BUENO PERO NADA NUEVOvwracingcup escribió:Dfinitivamente Doc. ese adelantamiento fué algo fuera de serie, como dije en otro post este chamaco (E.V.) esta solo.speed freak escribió:El rebase de Milo sobre Collado entrando a las eses para los que lo vimos en TV realmente es de lo mejor que he visto, me dejo con la boca abierta......buenisimo ese mae....
...
Javier
speed freak escribió:El rebase de Milo sobre Collado entrando a las eses para los que lo vimos en TV realmente es de lo mejor que he visto, me dejo con la boca abierta......buenisimo ese mae....