AGRADECIMIENTO DE S.S.P a Promotor
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

AGRADECIMIENTO DE S.S.P a Promotor
Deseo que expresemos nuestro agradecimiento hacia los DIRECTIVOS de PROMOTOR que nos apoyan y nos dan la oportunidad de quemar fiebre a un costo mas aceptable en una categoria muy competitiva.
Gustavo Pacheco, director de Promotor por ayudarnos con los precios y los trofeos ademas de su paciencia y aceptacion para con los corredores de la clase ECONOMICA.
Carolina Camacho por la gran paciencia y tratarnos como profesionales ademas de siempre estar al tanto de los temas de la categoria.
En su tiempo a ADRIAN SOTO que nos apoyo a abrir la categoria.
MICHAEL por cedernos materiales para acomodar el area de ¨pits¨ de la serie.
Y a todos los demas que en silencio cooperan para abrirles las puertas a futuras estrellas del automovilismo nacional.
Manuel Cambronero
Director S.S.P
Gustavo Pacheco, director de Promotor por ayudarnos con los precios y los trofeos ademas de su paciencia y aceptacion para con los corredores de la clase ECONOMICA.
Carolina Camacho por la gran paciencia y tratarnos como profesionales ademas de siempre estar al tanto de los temas de la categoria.
En su tiempo a ADRIAN SOTO que nos apoyo a abrir la categoria.
MICHAEL por cedernos materiales para acomodar el area de ¨pits¨ de la serie.
Y a todos los demas que en silencio cooperan para abrirles las puertas a futuras estrellas del automovilismo nacional.
Manuel Cambronero
Director S.S.P
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
EDDY M
Bien hecho!!!!!!
Promotor Sport les dio la oportunidad, ojala que se siga dando, ya que es una razón más para visitar el autódromo.
Desafortunadamente no los acompañé en el 2007, aunque ganas sobraron, pero una lista de cosas me lo impidieron, hasta perder el auto días antes de la preparación para las 3 hrs hsbc.
Pero, para el 2008 talvez eche al agua un equipo para S.S.P. de dos ex-pilotos de GT3, con una sorpresita por ahí, con un carro twinturbo, y porqué no que los visiten el 9 de diciembre.
Felicidades a Manuel Cambronero, quien le puso ganas desde antes de la primera carrera, que como piloto es buen organizador de categoría, Manuel pongale ganas que apoyo sobra, cuente conmigo cuando desee que ahí voy al autódromo.
Saludos a todos, y suerte a los pilotos en la próxima fecha s.s.p.
DJ

Promotor Sport les dio la oportunidad, ojala que se siga dando, ya que es una razón más para visitar el autódromo.
Desafortunadamente no los acompañé en el 2007, aunque ganas sobraron, pero una lista de cosas me lo impidieron, hasta perder el auto días antes de la preparación para las 3 hrs hsbc.
Pero, para el 2008 talvez eche al agua un equipo para S.S.P. de dos ex-pilotos de GT3, con una sorpresita por ahí, con un carro twinturbo, y porqué no que los visiten el 9 de diciembre.
Felicidades a Manuel Cambronero, quien le puso ganas desde antes de la primera carrera, que como piloto es buen organizador de categoría, Manuel pongale ganas que apoyo sobra, cuente conmigo cuando desee que ahí voy al autódromo.
Saludos a todos, y suerte a los pilotos en la próxima fecha s.s.p.
DJ

- zona racing
- 4 cilindros

Gracias
Agradezco la oportunidad brindada a los corredores de S.S.P., pues su inclusion en las fechas del campeonato de velocidad nos permitio apoyarles y proyectarnos como empresa...
Muchas gracias Don Gustavo, Caro, Adrian, Michael, Renger, Silvya, Don Alvaro...
Ricky Blas
Muchas gracias Don Gustavo, Caro, Adrian, Michael, Renger, Silvya, Don Alvaro...
Ricky Blas
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Realmente MUCHAS GRACIAS PROMOTOR y todas las personas que nos an ayudado con los costos y el apoyo de la participacion de Los Aficionados que queremos un poquito mas que ver las carreras desde la graderia
Gracias Gente de PROMOTOR
Esperemos esta Categoria se mantenga siempre ya que siempre vamos a Estar los Fiebres detras de las posibilidades de Tocar pista
Gracias Gente de PROMOTOR
Esperemos esta Categoria se mantenga siempre ya que siempre vamos a Estar los Fiebres detras de las posibilidades de Tocar pista
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

- Tuti Collado
Gracias a toda la gente de Pro Motor y a todos los que nos ayudan para que los fiebres podamos estar en la pista mejorando el espectáculo y no en las graderías, o peor picando en la calle.
Una parrilla de más de 30 autos en la SSP, en su mayoría con presupuestos muy limitados y otros haciendo mejores tiempos que algunos de los profesionales, demuestra que nosotros también ponemos de nuestra parte.
Para el año entrante sabemos que la parrilla seguirá creciendo y con la ayuda de Pro Motor la categoía se llegará a consolidar.
De nuevo gracias a todos y también a Manuel Cambronero, por su esfuerzo y espíritu, es que estamos en la pista.
Arturo Collado
Una parrilla de más de 30 autos en la SSP, en su mayoría con presupuestos muy limitados y otros haciendo mejores tiempos que algunos de los profesionales, demuestra que nosotros también ponemos de nuestra parte.
Para el año entrante sabemos que la parrilla seguirá creciendo y con la ayuda de Pro Motor la categoía se llegará a consolidar.
De nuevo gracias a todos y también a Manuel Cambronero, por su esfuerzo y espíritu, es que estamos en la pista.
Arturo Collado
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Espero que nos podamos reunir antes del las 3 Horas HSBC, porque siento que ya tenemos que apoyar a Manuel más con la organización y formar una estructura que le de más cuerpo a la categoría.
Ya algo por allí comentamos algunos y me parece oportuna la fecha para que al menos la idea se comente y se le de camino o se descarte, pero que todos seamos parte de la mejora de S.S.P.
saludos
Alex Maroto
Ya algo por allí comentamos algunos y me parece oportuna la fecha para que al menos la idea se comente y se le de camino o se descarte, pero que todos seamos parte de la mejora de S.S.P.
saludos
Alex Maroto
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
-
tikitiki
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

Estimados amigos:
Realmente es a Manuel a quién debemos agradecer por seguir sus convicciones.
Manuel ha sido la voz de los pilotos aficionados, ha sido el mentor de las reglas, el promotor, el organizador y la autoridad. Eso nos es fácil!
Y además a puro corazón y mística, sin perseguir beneficios para él.
Una vez más, gracias Manuel y contá siempre con nuestro apoyo,
Un abrazo,
GP
Realmente es a Manuel a quién debemos agradecer por seguir sus convicciones.
Manuel ha sido la voz de los pilotos aficionados, ha sido el mentor de las reglas, el promotor, el organizador y la autoridad. Eso nos es fácil!
Y además a puro corazón y mística, sin perseguir beneficios para él.
Una vez más, gracias Manuel y contá siempre con nuestro apoyo,
Un abrazo,
GP
Por supuesto que debemos e darle gracias a Don Gustavo por la oportunidad de abrir de nuevo la categoria y al mismo tiempo a Manuel por sacrificar su tiempo por un poco de fiebres. Gracias Manuel, vos sabes que para lo que sea tenes el apoyo de todos los pilotos.....jeje bueno de todos los choferes.......
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Realmente ver renacer la categoria de aficionados mejor conocida cmo SSP ha sido algo muy productivo para el deporte del motor nacional, todos en lo que sea debemos empesar desde abajo dando nuestros primeros pasos, gracias a Manuel hemos podido irlo haciendo. Si bien este año 2007 no pude competir por diversos motivos, el ver las carreras y a muchos amigos corriendo me llena de mas pasion por hacer lo que a muchos de nosotros nos corre por las venas... adrenalina por los deportes de velocidad ! Expreso tambien mi agradecimiento a ProMotor que supieron ver el impacto positvo que esto hiba y ha traido, ya que los espectadores esperan con ansias los heats de aficionados, sin duda este año nos lleno de logros y metas. Con la buena organizacion de parte de Manuel y la gente de ProMotor tendran y tendremos muchas temporadas mas de ésta categoria que sirve para descubrir nuevos talentos...
Sin olvidar tambien el apoyo de MM.com, Armando que nos brindas este espacio para que podamos desahogar , anelar y compartir como un buen y gran grupo de amigos !!!
saludos y nos vemos pronto !
Sin olvidar tambien el apoyo de MM.com, Armando que nos brindas este espacio para que podamos desahogar , anelar y compartir como un buen y gran grupo de amigos !!!
saludos y nos vemos pronto !
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Definitivamente con el apoyo de Pro Motor y el trabajo incondicional de Manuel se demostró que hay un grupo de aficionados
que también pueden dar espectáculo. Este año me fue imposible realizar ese sueño de correr en un circuito profesional, espero que se me den las condiciones para el próximo y sumarme a ese gran grupo.
En realidad hay que reconocerle a Manuel todo el esfuerzo y los colerones que se pega por mantenernos matando fiebre y también a Promotor por darnos el espacio para correr, muchas gracias y ojalá nos sigan tomando en cuenta para el próximo campeonato, porque tal vez no haya mucho presupuesto, pero si bastantes ganas!
Si toma, NO MANEJE!!
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar: